oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 47124 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« en: 02/12/07, 23:08:15 pm »

Pues eso, ke todo el mundo es libre de "pinxar" con lo ke le apetecca, xro no me gusta nada la gente ke va de P&B usando ciertos programas de ordenador ke te mezclan las canciones solas  :embarassed:
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/12/07, 23:17:35 pm »

Esa ayuda se desactiva y fin de la historia.

Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque.

Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 23:23:01 pm »

Aver una cosa que kede clara...sé ke no todo el mundo tiene pasta pa comprarse unos platos.. i los platos aun... pero los vinilos ya es otro tema.. jajajaj MUY MUY CARO xD!...pues lo que keria decir, ke se ke to el mundo no tiene pasta i tal...yo solo digo ke PERSONALMENTE me sienta 1 poko mal el hecho que se consideren DJ! no critiko ke lo agan! es komo jugar  a juego de coxes de la play...alomejor ganas.. i no as kojido un coche en tu vida.. sabeis a lo ke me refiero ¿no? Muuuuuak's! ke nadie se me ofenda plis!
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/12/07, 23:25:47 pm »

Yo repito lo que he dicho siempre: El virtual Dj es una muñeca hinchable, quien no puede follar...  ::)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #4 en: 02/12/07, 23:30:02 pm »

Esa ayuda se desactiva y fin de la historia.

Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque.


En mi opinion...eso que tu dices es un poco relativo... porque x ejemplo...alomejor ai un xabal o una xabala, ke pinxa...i alomejor pinxa mejor ke Dj SISU o kualkier Dj kon un nombre importante, y alomejor jamás ha salido de su habitacion pero aun asi es bueno, pa mi.......esa persona, tiene derecho a ponerse el DJ delante komo tu dices..no cres..
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #5 en: 02/12/07, 23:30:58 pm »

puedes pinchar a virtual dj o a platos pero yo no considero "dj" a alguien ke no pincha en ninguna discoteca ni nada... :S
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #6 en: 02/12/07, 23:32:30 pm »

 Dj: Es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. Aunque la práctica empezó con discos de vinilo, puede llamarse DJ a quien ambienta con música mediante cualquier otro sistema de reproducción, o a través de secuenciadores electrónicos.


Yo creo que esto es una moda, y como todas las modas terminara. Como lo de ponerse style detras del nick o del nombre de la persona, o el reshulon...

Tampoco creo que ya por ponerse el "dj" delante del nombre se crean dj's profesionales...

No se, a mi eso no me importa...hay cosas mas importantes de que preocuparse...  :-\

puedes pinchar a virtual dj o a platos pero yo no considero "dj" a alguien ke no pincha en ninguna discoteca ni nada... :S

Entonces tu no te consideras dj? Pero en verdad si que practicas con los platos...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #7 en: 02/12/07, 23:33:15 pm »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/12/07, 23:34:25 pm »

Esa ayuda se desactiva y fin de la historia.

Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque.


En mi opinion...eso que tu dices es un poco relativo... porque x ejemplo...alomejor ai un xabal o una xabala, ke pinxa...i alomejor pinxa mejor ke Dj SISU o kualkier Dj kon un nombre importante, y alomejor jamás ha salido de su habitacion pero aun asi es bueno, pa mi.......esa persona, tiene derecho a ponerse el DJ delante komo tu dices..no cres..

Totalmente de acuerdo en eso, ahi algunos djs q tienen una coleccion de vinilos increible, q pinxan de puta madre, y q llevan 6 años a los platos y nunca les a llamado eso de kerer pinxar en garitos... x ejemplo
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 23:34:31 pm »

Pues no, alguien que representa Macbeth en el salon de su casa ante la abuela, la suegra y el gato no es actor por muy bien que lo haga.

Lo mismo pasa con un Dj
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #10 en: 02/12/07, 23:37:18 pm »

Yo creo que esto es una moda, y como todas las modas terminara. Como lo de ponerse style detras del nick o del nombre de la persona
jajajajajajaja como lo odio eso los new piteros de pegatina xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 02/12/07, 23:39:03 pm »

sé a lo ke te refieres Evelyn :D es una duda ke yo tmb me planteado muchas veces...

llevo toda la vida kn el Virtual DJ y los platos los he tokado pero tampoko hasta el punto de especializarme en ello... muchas veces me han preguntado: oYe... ¿tu pinchas? y siempre he knt: si... a PC :P siempre he dejado claro ke lo mio era el PC, no los platos, nunca me ha gustado llamarme DJ :-X
 
otra cosa... si vamos a WIKIPEDIA, encontramos como definicion de DJ:

Citar
DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros.

asi ke por una parte tengo todo el derecho de "autonombrarme" DJ pero ya te digo... soy el primero ke esta a favor de tus palabras, yo mismo nunca me he nombrado DJ y si me han preguntado por mis mezclas, siempre he aclarado ke no era usando vinilo ;)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #12 en: 02/12/07, 23:42:25 pm »

Dj se puede llamar a cualquier persona que haga una selección de temas y los ponga, a que nivel eso es otra cosa ya que puede ser un dj que flipas o un dj normal y corriente (de bodas, etc xD). A mi me da mas rabia el que va de mega crack(Profesional) y yo e visto a amateurs hacer lo que hacen con el dedo meñike, pero si es gente modesta no importa.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #13 en: 02/12/07, 23:45:54 pm »

cada uno que se yame como quiera , mientras no se metan conmigo me da igual  :D :D  es como dice rous, que es una cosa que no tiene por que quitarte el sueño. :D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 23:47:37 pm »

pues io llevo 4 o 5 años cn el atomix y nunca m cnsiderao dj xD es mas cuando digo va q voy a emitir y paso la ip si m dicen vas a pinxar digo no a emitir xD q por pc no se pinxa, se mezcla xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |