oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 59016 veces)
clickclack
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-07-12

Email
« Responder #720 en: 01/12/12, 11:54:14 am »

Galletas de mantequilla!
Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #721 en: 01/12/12, 14:02:22 pm »

Galletas de mantequilla!
Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D

clickclack y la receta?  :(
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #722 en: 01/12/12, 14:53:54 pm »

Buaj  :-X tienen una pinta repugnante esas galletas...  [vomitar] que es broma!!! xD tienen buena pinta si si...







Cita de: Deranged V.3 en Hoy a las 14:02:22
clickclack y la receta?  :(


Secundo la mocion  :angel:
 
« última modificación: Hoy a las 14:23:34 por Yoldi PsiCòTic »
 
Me hubiese gustado leer el mensaje original  :angel:
clickclack
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-07-12

Email
« Responder #723 en: 10/12/12, 11:32:55 am »

Galletas de mantequilla!
Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D

clickclack y la receta?  :(

Ingredientes
•   250 g de azúcar
•   200 g de mantequilla
•   2 huevos
•   500 g de harina
•   Colorante alimentario verde
Preparación
Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que estén bien ligados. Añadirles los huevos y mezclar nuevamente.
Añadir la harina y amasar bien hasta que se integre bien en la masa.
Añadir el colorante verde y amasar de nuevo hasta que la masa tenga el color deseado.
Conviene dejar descansar un poco la masa en la nevera para que se endurezca y sea más fácil luego de extenderla.
Con los cortantes en forma de estrellas de varios tamaños cortar las estrellas de galletas y hornearlas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas.
Dejar enfriar las galletas en un rejilla y montar el árbol empezando con la estrella de mayor tamaño hasta la más pequeña.
Decorar con un poco de azúcar glass simulando la nieve, o con bolitas de colores.


AQUI ESTA!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #724 en: 10/12/12, 15:53:37 pm »

Galletas de mantequilla!
Hoy tengo una quedada de avon, para vender cosméticos a las amigas de mi hermana, y todas teníamos que traer un dulce casero, y aquí va el mio, con mucho amor ;D

clickclack y la receta?  :(

Ingredientes
•   250 g de azúcar
•   200 g de mantequilla
•   2 huevos
•   500 g de harina
•   Colorante alimentario verde
Preparación
Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que estén bien ligados. Añadirles los huevos y mezclar nuevamente.
Añadir la harina y amasar bien hasta que se integre bien en la masa.
Añadir el colorante verde y amasar de nuevo hasta que la masa tenga el color deseado.
Conviene dejar descansar un poco la masa en la nevera para que se endurezca y sea más fácil luego de extenderla.
Con los cortantes en forma de estrellas de varios tamaños cortar las estrellas de galletas y hornearlas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas.
Dejar enfriar las galletas en un rejilla y montar el árbol empezando con la estrella de mayor tamaño hasta la más pequeña.
Decorar con un poco de azúcar glass simulando la nieve, o con bolitas de colores.


AQUI ESTA!

Muchas gracias  :)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #725 en: 28/12/12, 14:21:32 pm »

Mis fantásticos canelones, está el video en youtube.
Este es el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=_o8So4RjvEY

Check this out!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #726 en: 30/11/13, 03:24:45 am »

No es una receta, pero es una curiosidad culinaria...

SUSHI CON ARTE







Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #727 en: 30/11/13, 12:15:37 pm »

Ya que hemos hablado del kabab en su correspondiente hilo, os dejo una receta casera, que ago muchas veces para acompañar carnes y/o aves.

SALSA DE YOUGUR (ESTILO KABAB)



INGREDIENTES:
-2 Yogures griegos NATURALES (sin azúcar)
-2 Cucharadas de mayonesa
-Zumo de medio limón
-3 Dientes de ajo
-2 Cucharaditas de azúcar
-Pizca de comino molido
-Sal
-Pimienta
-Perejil y/o cilantro (al gusto del consumidor)

PREPARACION:
En un bol ponemos los yogures, añadimos las 2 cucharadas soperas de mayonesa y lo mezclamos todo bien.Ahora añadimos los 3 dientes de ajo picado (picar con mortero o con un picador de ajo), añadimos la sal, las 2 cucharaditas (tamaño café) de azúcar, añadimos generosa pimienta negra molida, añadimos comino molido (al gusto), añadimos perejil fresco picado y el zumo del medio limón. Lo mezclamos todo, que quede todo bien mezclado y antes de servir, lo reservamos un rato en el frigorífico.

Listo para servir :)

Si alguien hace la prueba en casa ya me decís que tal? Saludos.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #728 en: 30/11/13, 20:42:14 pm »

Ahora mismo estoy preparando un buen caldo de cocido... Ya os pondré la receta que uso, que suele ser algo diferente a las mas tradicionales y/o típicas.

Saludos :) ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #729 en: 01/12/13, 23:02:06 pm »

Ahora mismo estoy preparando un buen caldo de cocido... Ya os pondré la receta que uso, que suele ser algo diferente a las mas tradicionales y/o típicas.

Saludos :) ;)

Interesante.

A mi el cocido me sale cojonudo, pero lo hago a la forma tradicional.

Expectante me hallo  ;D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #730 en: 01/12/13, 23:07:16 pm »

Ahora mismo estoy preparando un buen caldo de cocido... Ya os pondré la receta que uso, que suele ser algo diferente a las mas tradicionales y/o típicas.

Saludos :) ;)

Mi plato preferido y también me sale muy bueno  ;D.
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #731 en: 02/12/13, 20:19:55 pm »

A mi me encanta cocinar, me encantaria dedicarme a eso la verdad, pero los cursos estan caros y los publicos tienen unas normas un tanto estrictas y por culpa de ellas no creo que me cojan :(.

Probare la receta de galletas ahora mismo, no es extremadamente necesario el colorante, no? es que no lo tengo y me aburro tanto que quiero hacerlas, ahora lo probare pero mira que me salen muchas cosas pero nunca en la vida me han salido unas galletas buenas.

A mi se me da muy bien hacer macarrones al horno  con su salsa boloñesa y el queso derretido (L) .
En fin por ahora lo que mejor se me da son las pastas!


Kiero  aprender a hacer los pastelitos de arroz japoneses, parecen muy faciles , pero hace poco los intente hacer y nada, fallido. Supongo que fue por la harina, era harina de arroz pero creo que tiene que ser glutinosa..

Y sushi si que se hacer ^^ pero eso ya siempre lo hace la mami y le salen muuy buenos!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #732 en: 02/12/13, 20:29:36 pm »

A mi me encanta cocinar, me encantaria dedicarme a eso la verdad, pero los cursos estan caros y los publicos tienen unas normas un tanto estrictas y por culpa de ellas no creo que me cojan :(.

S mi nunca me ha apasionado mucho cocinar, pero como me toca vivir solo pues hay que ponerse. Yo no se si haría un cursillo de cocina, pero sí que puedo decirte que es bueno ir probando de hacer cosas nuevas, fijarse en otros menús o platos y hacerlos con el toque personal de uno.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #733 en: 02/12/13, 20:43:27 pm »

A mi me encanta cocinar, me encantaria dedicarme a eso la verdad, pero los cursos estan caros y los publicos tienen unas normas un tanto estrictas y por culpa de ellas no creo que me cojan :(.

Probare la receta de galletas ahora mismo, no es extremadamente necesario el colorante, no? es que no lo tengo y me aburro tanto que quiero hacerlas, ahora lo probare pero mira que me salen muchas cosas pero nunca en la vida me han salido unas galletas buenas.

A mi se me da muy bien hacer macarrones al horno  con su salsa boloñesa y el queso derretido (L) .
En fin por ahora lo que mejor se me da son las pastas!


Kiero  aprender a hacer los pastelitos de arroz japoneses, parecen muy faciles , pero hace poco los intente hacer y nada, fallido. Supongo que fue por la harina, era harina de arroz pero creo que tiene que ser glutinosa..

Y sushi si que se hacer ^^ pero eso ya siempre lo hace la mami y le salen muuy buenos!!

Si te aburres taaaanto, yo te enseño lo que quieras, ya verás como te diviertes ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #734 en: 02/12/13, 22:01:05 pm »

Acidboy, le echamos pepinos a la receta?  [cerda]
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |