oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BoNoi VoL.4  (Leído 5705 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 22/12/07, 03:30:37 am »

el 4º de los 6 Volumenes Makina ke ice antes de dar el salto definitivo a otro estilo que me llenaba mas :) en esta sesion podreis encontrar un poco de todo... Makina Actual, Remember, Hardstyle, Hardcore... echa a 3 platos, principios Verano 2007 ;)

espero opiniones & criticas :P

Download BoNoi VoL.4
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 22/12/07, 07:15:42 am »

K pasa loko!

De la sesion destaco la mezcla del min 18:50 en adelante k es la cantada con la base makinera "Hyper Bases e.p. Vol.1 Special for Dj's- Final scratch base vol.1" k tngo (me encanta x cierto)  ;D y keda d muerte con cantaditas.

Tb destacar la ultima mezcla, la cantada ya me diras el titulo y la base tb k nse si la tngo x mp3 en mi ordena... y siempre ma gustau esa base todo y ser hardstyle  :-[

P.D: komo apunte decir k las voces del fullet tortuga kon el goku y tl pidiendole k le traiga una xica es mortal xDD jeuejue es el capitulo k empieza el entrenamitneo kon el krilin n?  ::)
Dj KrQ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maresme
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys


Email
« Responder #2 en: 22/12/07, 13:39:24 pm »

a que t'has passat??al jarsatail?? ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 22/12/07, 14:01:58 pm »

De la sesion destaco la mezcla del min 18:50 en adelante k es la cantada con la base makinera "Hyper Bases e.p. Vol.1 Special for Dj's- Final scratch base vol.1" k tngo (me encanta x cierto)  ;D y keda d muerte con cantaditas.

JAJAJ decir ke no me esperaba ke te la bajaras tio :D MeRCi :P sobre la base Final Scratch ami tmb mencanta [adorar] cuando no encuentro ninguna base buena y me kedo clavado esta siempre me kita las castañas del fuego ;D

Tb destacar la ultima mezcla, la cantada ya me diras el titulo y la base tb k nse si la tngo x mp3 en mi ordena... y siempre ma gustau esa base todo y ser hardstyle  :-[

Base 1: Luke Spellbound - Pussy Lover
Cantada: 3 Axis Vol.2 - This is my Song
Base 2: Y.A.G.O - Hymn

si alguien kiere el tracklist entero lo pongo, ke me parece ke lo tengo escrito en algun lao... :-[

P.D: komo apunte decir k las voces del fullet tortuga kon el goku y tl pidiendole k le traiga una xica es mortal xDD jeuejue es el capitulo k empieza el entrenamitneo kon el krilin n?  ::)

SI SEÑOR ;D justo antes dempezar a gravar la sesion dije: buah le pongo una intro, asi keda mas divertido :P empezé a mirar por el PC y lo primero ke pillé: un capitulo de Dragon Ball ke mavia bajado ace poco, y sí, es el ke tu dices :D :D JeJJeJ

- en cuanto pueda te valoro en alguna de las 87645278 sesiones tuyas ke he escuxado tio [pipol] :D :D :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 22/12/07, 14:13:10 pm »

a que t'has passat??al jarsatail?? ::)

No! pro ti has acostat, ja ke gira a la mateixa velocitat mes o menys... :) Newstyle, pro no del "pitero" [pipol] Miret les meves barretes :P fa anys ke el puncho pro no mi avia ficat mai al 100%, i com que la makina ha cambiat mol en akets ultims anys... ::) faig el salt definitiu ;D

suposu ke dius lo del Hardstyle perque nen fiko bastan a la sesio akesta, tens tota la raó del món ::) la makina ke es produeix actualment no magrada gens, per axo agafo temes d'altres estils per poder "tapar el forat" :P

a més d'1 no li agradará, pro akestes sesions les faig segons el meu gust musical, no les faig perque els hi agradi a laltre gent :P si les fés "expresament" per l'altre gent, el tracklist cambiaria :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 22/12/07, 15:16:02 pm »

De la sesion destaco la mezcla del min 18:50 en adelante k es la cantada con la base makinera "Hyper Bases e.p. Vol.1 Special for Dj's- Final scratch base vol.1" k tngo (me encanta x cierto)  ;D y keda d muerte con cantaditas.

JAJAJ decir ke no me esperaba ke te la bajaras tio :D MeRCi :P sobre la base Final Scratch ami tmb mencanta [adorar] cuando no encuentro ninguna base buena y me kedo clavado esta siempre me kita las castañas del fuego ;D

Tb destacar la ultima mezcla, la cantada ya me diras el titulo y la base tb k nse si la tngo x mp3 en mi ordena... y siempre ma gustau esa base todo y ser hardstyle  :-[

Base 1: Luke Spellbound - Pussy Lover
Cantada: 3 Axis Vol.2 - This is my Song
Base 2: Y.A.G.O - Hymn

si alguien kiere el tracklist entero lo pongo, ke me parece ke lo tengo escrito en algun lao... :-[

P.D: komo apunte decir k las voces del fullet tortuga kon el goku y tl pidiendole k le traiga una xica es mortal xDD jeuejue es el capitulo k empieza el entrenamitneo kon el krilin n?  ::)

SI SEÑOR ;D justo antes dempezar a gravar la sesion dije: buah le pongo una intro, asi keda mas divertido :P empezé a mirar por el PC y lo primero ke pillé: un capitulo de Dragon Ball ke mavia bajado ace poco, y sí, es el ke tu dices :D :D JeJJeJ

- en cuanto pueda te valoro en alguna de las 87645278 sesiones tuyas ke he escuxado tio [pipol] :D :D :D

Hombre ya t dije k me bajaria y tl...ahora ya estoy en mi ordenador...ayer cuando t cnt aun estaba en el de mi hermana xo tnia tiempo para bajarme y tl y dije vamos a ver  ::)

La k keria saber titulo era la d yago mersi tio k tngo algunas xo esa me falta...ahora t la pido x msn xDD

1 saludete ;)
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #6 en: 22/12/07, 22:23:22 pm »

bueno  bueo despues de abermela escuchado 3 bezes a criticar,,,,,,,,,,,
amino se me da mubien esto de balorar,pero bueo ai poco q criticar,cosas q no me molan ,que  to las bases son del mismo palo, pases el trozo q pases suena  todo igual. i eso ace q canse un poco. i en el minuto 24:30  una mecla q es una cosa mu rara,
 pere la berdad pinchas de putaadre ;D


ablamos makina,,,,,,,,,
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 22/12/07, 22:45:28 pm »

JAJJAA :D oSTRaS FRaKi, aS SaCao BieN LaS GaRRaS eH? :P me lo merezco, me lo merezco :-[ JiJi

si, meto mucho Hardstyle dicen :D eso ke ami el Hardstyle no me atrae demasiado, pero komo he dicho mas arriba, pongo Hardstyle para tapar huecos ;D por eso hay partes ke pueden parecer repetitivas :-X uHmm... :P

en la parte del lio (minuto 24:30) la verdad es ke tienes razón... kise meter en la sesion la cantadita de "This is my Song" por cojones y la encajé komo pude al final de todo de la sesion :P aun así la mezcla finalisima kn el "Hymn" peta bastante ;D

aun así no has descubierto el FALLAKO ke te he comentado via MSN ke una vez me corregieron en esta misma sesion :D :D aver si alguien se da kuenta de ello... ::)

SaLuDoS FRaKi & MeRCi Tio ;) tengo prisa ke me voy pal pont :-* xDDD
Dj-Dun
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaFrUgELL
Registro: 01-10-07
!------------ Dj dun------------------!


Email
« Responder #8 en: 24/12/07, 19:32:37 pm »

bonoi la basee ija puta com es diuuuu mersiiiiii ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 24/12/07, 19:49:00 pm »

bonoi la basee ija puta com es diuuuu mersiiiiii ;)

em sembla ke et refereixes a la ke diu: "no necesitamos para bailar, droga hija de puta" :) no es una base, es una Melodia Hardstyle 1000% ;D

Vicente One More Time - Drogas No [adorar]

MeRCi x BaXaRTeLa ;) :P
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 24/12/07, 20:39:56 pm »

ieeeeeee

despues de bajarla, y escucharla , toca valorar xDD esta wapa tio, muy cañera y con temazos! y sobretodo basotes! E visto que te has cambiado de estilo a cual te as pasao? mientras no sea al regueton....x!!DD

tio, como se llama la cantadita del min 5 eske la tengo en mente pero no me sale ahora lexe! xD

Weno res mes noi!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 24/12/07, 21:13:33 pm »

JeJJeJ ;D MeRCi x BaJaRTeLa MoTiC :-* la cantadita ke pides se llama:

DJ Darko & DJ Misko - I Hate Your Love

facilita :P

sobre el estilo ke pincho aora es el Newstyle, pero no el pitero royo Masia [pipol] sinó el ke se escuxa a 165 BPM :) Jumper, US Hardhouse, Cantaditas... la makina que se produce actualmente no me gusta nada y conke hace años ke le doy a este royo pero nunka me he metido al 100%, he decidido dar el paso :P

colgué aki mismo en el Makinamania una sesion senciyita a 2 platos que ice de este palo, aqui puedes escuchar lo ke de verdad me gusta :)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,78188.0.html

SaLuDoS & MeRCiii :D
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #12 en: 24/12/07, 22:19:47 pm »

nu nu nu nu nu nuencuentro el affafafafafaf falllo.jur jur jur jajajjajajaja :-\
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #13 en: 25/12/07, 00:30:47 am »

vale, si creo que la tengo en el pc, lo que no me acordaba del nombre!!
Weno tio, aunque no sea mi estilo preferido me la bajaré a ver que tal está, aunque seguro que el vol4 mola mas :D jejeje
Saluts!!!
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #14 en: 28/12/07, 15:52:20 pm »

oye cuando dura? xque m la he bajao y solo m dura un cuarto d hora...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |