oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM - Hard Bass in your face!!  (Leído 5109 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 12/01/08, 00:33:02 am »

Bueno peñita aki os dejo un regalito de una sesion que me e echo de hard Bass un estilo q esta pegando fuerte en Holanda!! mezcla el hardstyle, jump style y el hardcore.
musica de calidad, esta pinchado dejando sonar los temas y a la velocidad de su disco. no espereis la seison ahi a subidones y esas cosas.
para los q os guste estar a la vanguardia musical!!
me la habia grabao pa mi y los colegas..,pero q mejor q comparitr con la peñita la buena musica!!! un regalito de parte mia para vosotros!!

Download Dany BPM - Hard Bass in your face!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 12/01/08, 12:15:25 pm »

Así escuchada por encima está bien  :)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #2 en: 12/01/08, 14:54:15 pm »

peñita como digo en el mensaje esta sesion a sido puro OCIO.
no va con animos ni de imponer un estilo ni q sea lo q pinche ahora.
me la grabe pa mi y lso amigos pq me gusta tb este estilo y ya sabeis q me gusta pinchar de todo..
y pense bueno pa darsela solo a lso amigos pos la cuelgo aki tb..
simplemente eso, no kerais buscar 3 pies al gato..solo e suna sesion pa escuchar musiketa de guays!
respecto a lo de q esta musica se hace en 2h....
me parece mal dicho pq e suna musica muuuuy dificil de hacer y es un estilo q en masterizacion suena muuuuuy grande, aparte todos los sonidos se los fabrican ellos mismos no como aki q es sampleao el 90%!!
esta semana intentare poner le track list para los q busken estos temas, muchos de ellos suenan en el set4dos acompañados de jump style y new style.

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #3 en: 12/01/08, 14:57:59 pm »

grande ^^
kien dice q estos temas estan exos en 2 minutos.... n fin...
sera q no estan currados ls temas dl zatox xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 12/01/08, 15:14:59 pm »

Claro k estan currados estos temas, y el k diga k se hacen en media hora no tiene ni p...idea. Yo llevo tiempo escuxando Hardstyle d este tipo, k parece k ahora va entrando con + fuerza desde Holanda, y mezclado a este nivel siempre lo defenderé.
K este no es 1 estilo pa pinxar a 3 platos con otro tema d "makina evolutiva" es k llaman  y otro d pitos como piensan muxos jovenes djs catalanes...k kieren parecerse a 2 k iniciaron esa estupida manera pinxar tan aceleraos estos temas...
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #5 en: 12/01/08, 15:41:01 pm »

todas las opiniones son respetables yo creo q el q dice eso es pq se cree q hacen la misma formula q cuando muchos hacen bases makina hardstyle..
q samplean el bombo la contra y el pito de otros discos..y asi es facil decir q se hace en dos horas!! pq no te curras na!! pero esta musica tiene muchisima calidad y keda reflejado en los enormes detalles q tiene, como suena, etc..
y tanto este estilo como el hardstyle desde mi humilde opinion no es una musica pa pinchar a subidon ni a 3 platos..eso solo lo hacemos aki en españa q parece q ser buen dj "solo" es si pinchas a 3 platos y a lo loko! y no olvidemos q el trabajo del dj es unicamente MOVER LA PISTA. lo hagas de la manera q lo hagas..cada cual con sus tecnicas pero el resultado viene a ser el mismo, dar fiesta  a tu publico!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #6 en: 12/01/08, 16:13:02 pm »

No me funciona las descargas, que le pasa a esto?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/01/08, 17:01:29 pm »

Respeto el nuevo estilo al que tira dany ahora en setados pero realmente antes me gustaba más :$

Me la bajaré a ver que tal nunca está de más escuchar varios estilos xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 13/01/08, 17:31:51 pm »

Descargandoo!! A ver q tal esta :P A mi me encanta este nuevo estilo por el q esta apostando Dani, se q producirla no es facil, y para los q piensan q son feriadaq e piensen l oq quieran pero yo creo q lo importante de la musica es q te guste y q si sales x ahi te puedas pegar la fiesta, escuxando canciones y musica q te motive a bailar y no estar parado.

A los q dicen q estos temas se producen en 1 hora... no voy a decir nada xq no entiendo nada de produccion, solo puedo decir q mejor producir esto y no la makina actual q se esta haciendo... y tb comentar q varias canciones de dj/productores hardcore de holanda, q son mas que conocidos en nuestro pais, estan exas en una hora, 2 o en tan solo una tarde de caxondeo en casa con los colegas, y esas canciones son un puto numero uno del hardcore q suenan en todas las discotecas de makina/hardcore de este pais. Asiq nose... sabiendo esto no creo q por q un tema se porduzca en poko tiempo no vaya a tener exito.

Luego opinare sobre la sesion, gracias Dany x compartirla con nosotros.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 13/01/08, 18:03:51 pm »

Estoy muy d acuerdo con la opinion d Kbra. Kien piense k este estilo es Feria alla el. Como he dixo en otros posts, yo odio la palabra esa d feria y k le jodan al k la inventó. Es cierto k hay temas + comericiales y  facilones en otros k se pueden producir en 1 sola tarde, pero...d ahi a decir k el Jumpstyle es feria, akel k lo afirma, a mi forma d ver, esta muy ekivokao.
Hoy dia han sacao, muxa peor mierda nacional en el ambito d la Makina y el Hardcore, peor k en el caso dl Jumpstyle, x eso no mextraña k djs como Dany hayan preferido seguir otra linea antes k seguir con el destrozo generalizado, x ejemplo, dl Hardstyle utilizandolo como base pa pinxar a 3 platos, o con la mbasura esa d acidos y Hardtrance evolutivo k llaman (k no tiene nada k ver con los d antes, muxo mejores). Digo a mi firma d ver, aunke respeto a kien le guste.
Muxa gente piensa, como dice Dany, y tb podrian decir otros, k pinxar a 3 platos ( y revolucionando d esa manera el Hardstyle, ya son los putos amos...)
Pues vease la fama d djs holandeses d Jumpstyle k mezclan a 2 platos normalmente dejando sonar casi todo el tema: COONE, MEADOW INFERNO, FELIX PROJECT, GIZMO, RUTHLESS, VORWERK...estos estan + reconocidos k todos akellos k aki pinxan a 3 platos, y seguro k la mayoria d ellos (los holandeses) tampoco buscan la fama, simplemente se le ganan humildemente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 13/01/08, 18:05:24 pm »

todas las opiniones son respetables

Esto es cierto cuando la opinión es con criterio y respetuosa.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #11 en: 13/01/08, 18:17:19 pm »

na mejor pinxar hardstyle q no pitos :$ xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #12 en: 15/01/08, 13:02:02 pm »

Bueno peñita aki os dejo un regalito de una sesion que me e echo de hard Bass un estilo q esta pegando fuerte en Holanda!! mezcla el hardstyle, jump style y el hardcore.
Download Dany BPM - Hard Bass in your face!!

Eing donde esta el jumpstyle y el hardcore???? Yo solo oigo una sesion de buen hardstyle y del durete..
DannDj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/01/08, 15:27:01 pm »

La sesión esta de puta madre, a destacar la de qliiiiiiiiiiiiiiiiimaaaa aax(min 55). Y quien diga que esto esta hecho en 2 horas es que no tiene ni idea de producción musical, nada más hay que oir como suenan los bombos, eso solo tiene ya mas curro que todo lo que sale por aqui de pseudomákina.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #14 en: 18/01/08, 01:32:48 am »

Bueno Dany buena session q tas exo me la acabo de descargar i va directo para mi coxe jejejej ;D no es mi estilo xro ma gustado bastante el sonido este i si esto poneis en el set ya me ire alguna dia a acerte alguna visita.

Un saludo dany felicidades i sigue en esta linea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |