oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xory @ Anonim Terrassa 2005  (Leído 9462 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #15 en: 29/01/08, 00:05:40 am »

No se escuchaba mal ni nada en esa sala xD, aunk como local estaba muy bien, una pena k lo cerraran.

Yaves el local estaba bien, kedaba a tomar x culo eso si xD y hacia una rasca d dos pares d cojones tb siempre fuera xD

Y si el sonido fatal, yo me acuerdo k en esa primera vez aun estaba Konik y le comente oye k no mentero d nada y me miro del royo esk tu no eres profesional y me dijo: yo no tngo ningun problema escucho perfecto, sera k tu no estas acostumbrado nsek es normal k no tenteres... y yo hombre ya me figuro k no sera como pinchar en mi ksa xo koño la prescucha algo me tengo d enterar xk sino pa cuadrar malo xD y na alfinal termine subiendo las ganancias para escuchar mas jejeuju cosa k cabreo bastante a konik  ::)

Luego x eso cuando Konik se largo al mes y piko o asi... en julio volvi k me invitaron pa pinchar a duo kon un colega y habian mejorado algo el sonido, xo vamos seguia sin escucharse demasiao, xo comparau con el primer dia (el d este video) ff era la gloria eso.

1 saludo tio  ;)

Ya te digo, parecia mentira k fueran productores, el sonido llegaba con un rebote de la hostia y pinchar solo vale, por k te ponias el casco y mas o menos way, pero en pareja, cuando dabas el casco al compi, bufff, no sabias por donde se t iba el disco, las ultimas veces k pinché ya le fui pillando el trukillo k no es otro k el ir tocadillo x_D, si hasta el Buenri, Al-fredo, Tracker o Sisu cuando fueron las pasaron canutas, el Buenri preguntandome yo estando en la pista si el disco estaba cuadrado y yo bastante tenia con matenerme en pie como para saber si estaba cuadrado o no la mezcla xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 29/01/08, 00:10:27 am »

No se escuchaba mal ni nada en esa sala xD, aunk como local estaba muy bien, una pena k lo cerraran.

Yaves el local estaba bien, kedaba a tomar x culo eso si xD y hacia una rasca d dos pares d cojones tb siempre fuera xD

Y si el sonido fatal, yo me acuerdo k en esa primera vez aun estaba Konik y le comente oye k no mentero d nada y me miro del royo esk tu no eres profesional y me dijo: yo no tngo ningun problema escucho perfecto, sera k tu no estas acostumbrado nsek es normal k no tenteres... y yo hombre ya me figuro k no sera como pinchar en mi ksa xo koño la prescucha algo me tengo d enterar xk sino pa cuadrar malo xD y na alfinal termine subiendo las ganancias para escuchar mas jejeuju cosa k cabreo bastante a konik  ::)

Luego x eso cuando Konik se largo al mes y piko o asi... en julio volvi k me invitaron pa pinchar a duo kon un colega y habian mejorado algo el sonido, xo vamos seguia sin escucharse demasiao, xo comparau con el primer dia (el d este video) ff era la gloria eso.

1 saludo tio  ;)

Ya te digo, parecia mentira k fueran productores, el sonido llegaba con un rebote de la hostia y pinchar solo vale, por k te ponias el casco y mas o menos way, pero en pareja, cuando dabas el casco al compi, bufff, no sabias por donde se t iba el disco, las ultimas veces k pinché ya le fui pillando el trukillo k no es otro k el ir tocadillo x_D, si hasta el Buenri, Al-fredo, Tracker o Sisu cuando fueron las pasaron canutas, el Buenri preguntandome yo estando en la pista si el disco estaba cuadrado y yo bastante tenia con matenerme en pie como para saber si estaba cuadrado o no la mezcla xD

jeje sisi ami TRacker me dijo k vaya tela con el sonido antes d k yo fuera a pinchar x primera vez alli...y ya te digo yo tb hice muchas mezcladas a ojo, xk lo k era enterarte x los cascos imposible... y no habia la excusa de decir esk tus cascos son malos, xk basicamente no me lleve los mios y me dejaron los k usaban ellos para pinxar  ::)

Pero bueno como primera experiencia y estar d ways con tus coleguitas metiendoles 4 diskillos fue una experiencia wapa, asi piye experiencia para lueg cuando pinxe en Desk k eso si fue otra historia... alli si k se escuchaba de pm  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/01/08, 03:07:55 am »

motivacion con el king of abyss xDDD

feriante  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 29/01/08, 03:09:08 am »

motivacion con el king of abyss xDDD

feriante  :D

jejej esa melo me da un wen royito k t cagas  :P

Ya te dicho x mp k pronto habra sesion d ese royete no lo dudes  :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/01/08, 03:16:03 am »

motivacion con el king of abyss xDDD

feriante  :D

jejej esa melo me da un wen royito k t cagas  :P

Ya te dicho x mp k pronto habra sesion d ese royete no lo dudes  :)

si indagas en el ricalvo 95-97 fliparias  :o

la base me suena un huevo, cuala es? es la de in disco de la bit ke pone pastis y buenri recomendado? no?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 29/01/08, 04:48:18 am »

motivacion con el king of abyss xDDD

feriante  :D

jejej esa melo me da un wen royito k t cagas  :P

Ya te dicho x mp k pronto habra sesion d ese royete no lo dudes  :)

si indagas en el ricalvo 95-97 fliparias  :o

la base me suena un huevo, cuala es? es la de in disco de la bit ke pone pastis y buenri recomendado? no?

La base es la de Dj Binlee- Destructive base vol.1 y si es la k pone recomendado x pastis and buenri y los dos monigotes suyos jeje y si tb es de Bit.

He escuchado cositas de esa epoka k me dices y no esta mal no... :D
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/01/08, 02:04:34 am »

el puto amooooo  esa mezcla buena !!

aver cuando otro set para impresionarnos ;) :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 30/01/08, 16:34:38 pm »

el puto amooooo  esa mezcla buena !!

aver cuando otro set para impresionarnos ;) :D

Se joel  ;D

En breve kizas me pongo a grabar alguna cosita en mi ksa , veremos la camara k tl va xDD

P.D: ojala el video fuera mas largo, k veo k ala peña le esta gustando... :-[
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #23 en: 24/02/08, 18:29:45 pm »

joer dj xory kmo la san miguel donde va triumfa jajaja!!  ;D  esos bailes en cabinaaaa si señor mu buena mezclaaaa sige asi tio!!! a cuidarseeeee!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #24 en: 01/03/08, 00:04:22 am »

joer dj xory kmo la san miguel donde va triumfa jajaja!!  ;D  esos bailes en cabinaaaa si señor mu buena mezclaaaa sige asi tio!!! a cuidarseeeee!!

jeje puto colgao  ;D

Hay k disfrutar en cabina sino malo  :-[
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #25 en: 01/05/08, 20:00:12 pm »

xory cariñooo
jajaja esa mezclaaaa, podria ser mas largo el videooo :(
jaja
tOoO WAPOOO k saleesss cn ese bailECIkoo (K)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #26 en: 01/05/08, 20:02:28 pm »

esee xoryy criñOOoo jaja bailandooo
ta uAPO el video esa mezclaa, podria ser mas larguitooo :(
to uapO k me sales lokO:p (K)
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/05/08, 23:22:28 pm »

jajajajjajaa puto xory
no se si es firma0 xD
k saltit0s t pegabaass eeee
k bona musikaa
k bn t lo pasabas xDDD
dnd erA???
enfinNnN kstas tope d l0k0o
salud0oss xoriz0
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/05/08, 23:32:59 pm »

jajajajjajaa puto xory
no se si es firma0 xD
k saltit0s t pegabaass eeee
k bona musikaa
k bn t lo pasabas xDDD
dnd erA???
enfinNnN kstas tope d l0k0o
salud0oss xoriz0

Anonim Terrassa 2005 :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/09/08, 02:36:27 am »

que grande tio , no tengo mas que decir esa es mi valoracion
pd: chasis y yo te queremos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |