oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 97415 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #165 en: 01/05/08, 02:19:41 am »

Aqui me parece que solo existe LA CIENCIA....  ::)


me puedes dar una explicación científica de como Dios se hizo solo, si no existía la materia y cuando fué?


 ::) :D :D :D :D

coño, esq la gente pinta a dios con 2 ojos y una nariz....tampoco tiene xq ser asi

no seré yo el q te de una explicación lógica porq no la se....pero podria ser una fuerza, no material....
Yo creo q esta igual de claro el origen de todo, desde el punto d vista cientifico como religioso...O sea "0" patatero, ni puta idea nadie, ni big bang ni la madre q lo pario, eso son cuentos...

Solo cabe aferrarte a la fe religiosa (cosa q veo muy logica y muy humana, y aun más cuando una persona ve la muerte cercana)....o aferrarte a q despues no hay nada.
Eso qda a libre elección de cada uno.

Todo el mundo en la oners y yo aqui rayandome con los muertos.... :'(

Quiero q pasen los examens.....esperando con ansias el dia 12 cuando la vida, volverà a ser vida!

Lo q tambien me raya mucho, xq crear algo tan imperfecto....porq crear una vida con muerte, enfermedades, problemas, sufrimientos,....? Porq no crear algo perfecto...en la q la gente no tubiese motivo para la tristeza, q todo fuese felicidad y harmonia?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


bueno no profundizo más pq se me esta iendo la olla, xDxD

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo]
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #166 en: 01/05/08, 13:57:11 pm »

El Cuando en teoria no tiene sentido porque el tiempo y el espacio se crearon a la vez (teoricamente). Antes de que hubiera algo, osea cuando no habia nada, tampoco habia tiempo, vamos que no puedes decir "se creo despues de" porque antes no habia nada.

No te podra dar una explicacion cientifica, porque a dia de hoy no la tiene. Solo existen hipotesis y teorias al respecto. Mas que ciencia, es metafisica. No lo sabemos, igual que otras cosas relacionadas con todo esto (incompatibilidad relatividad - mecanica cuantica, a lo que no hay explicacion todavia) y mas cosas que se saben que se les debe buscar explicaciones mas eficientes, o cosas que ni sabemos que han de tenerlas pero seguramente con el paso del tiempo tendremos que revisar (como ha pasado unas cuantas veces a lo largo de la historia).
si eh? es una paranioa, te fumas un peta con os colegas y te pones a hablar de esto y te quedas lele
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #167 en: 02/05/08, 21:48:29 pm »

existe la posibilidad de que fueron ovnis los que nos trajeron al mundo !!!!
mi opiion personal
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #168 en: 03/05/08, 15:16:49 pm »

k wapo...... abia un circulo en el trigo kon el logtipo d Firefox :D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #169 en: 05/05/08, 23:23:29 pm »

Os recomiendo k buskeis en youtube videos del programa americano Ghosts Hunters. Es increible xk siempre encuentran evidencias de fenomenos paranormales salen imagenes capturadas sicofonias y demas. Lo malo esk esta en ingles y supongo k muchos de vosotros no entendereis ni papa.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #170 en: 11/05/08, 12:37:24 pm »

sobre el tema d fantasmas o fenomenos paranormales yo la verdad es k no me lo termino d kreer, pero siempre existe la duda...!!! sea cierto o no lo k seria incapaz de hacer seria la ouija (disculpar si lo escribo mal), le tengo bastante respeto al tema este, sea cierto o no el caso es k prefiero kdarme con la curiosidad, y sobre el tema de los ovnis pienso que es simplemente mitologia como el caso Roswell del Area 51, siempre se dijo q el ejercito yanki encontro unos cuerpos no procedentes de este planeta y los tienen escondidos pero nunca los vio nadiem, comparto la opinion k lo k no veo no me lo kreo.

Os suena la historia de la chica que hace auto-stop en la curva? cuanta gente a manipulado esta historieta? primero escuche q este fenomeno sucedia en una carretera de Girona, al cabo del tiempo escuche q era en las curvas del Garraf, mas tarde en Tarragona, llega un momento que uno piensa o es mentira todo esto o es q esta chica era como Marco con su mono amelio q viajaba x la feis y de gratis desde Italia hasta Argentina.

La historia del monstruo del Lago Ness, otra mitologia, quien ha visto este ser?
solo se aprecia en fotografias, muchas de ellas en blanco y negro, tal vez para k no se vea el montaje?

Tambien la leyenda sobre el galeon "La luz del palatine", un galeon español que un dia de tormenta se encontraba en las costas de Galicia cuando de repente se prendio fuego y murieron todos sus tripulantes, dicese que para el aniversario de esta tragedia muchas personas dicen haber visto el barco en llamas...esto mas bien parece una historia de Spielberg o de James Cameron.

Otra historieta mucho mas cercana es la del especto de la "Dama de Blanco" en un castillo que hay ubicado en Colonia Guell cerca de Sant Boi, segun dice mucha gente va con su pareja a enrollarse o hacer otro tipo de cosillas cerca de este edificio donde se alberga este fantasma, dicen que muchos han visto a esta tia vestida de blanco y desaparece, la historia cuenta que el dueño de este castillo tenia muxa panoja y era un putero, cuando se cansaba se cargaba a las mujeres, y dicen que la ultima con la q estubo la decapito, es por ello x lo k dice k este fenomeno paranormal no deskansa en paz, pero weno....kreo k es otra de las miles de leyendas urbanas...!!!
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #171 en: 11/05/08, 14:26:55 pm »

y sobre el tema de los ovnis pienso que es simplemente mitologia como el caso Roswell del Area 51, siempre se dijo q el ejercito yanki encontro unos cuerpos no procedentes de este planeta y los tienen escondidos pero nunca los vio nadiem, comparto la opinion k lo k no veo no me lo kreo.
Si los vieron, los civiles que informaron del accidente de roswell a los militares describieron un "platillo volante" (tal como dice skizo por aquella epoca era muy comun ese termino que se habia creado por las declaraciones de Kenneth Arnold).
Estos "humanoides" o como quieras llamarlo fueron descritos por el pequeño Gerald Jerry Anderson con su hermano mayor Glenn, su tío Ted, su padre y su primo Victor, cinco estudiantes universitarios y su profesor, el doctor Buskirk quien intento hablar con estos "humanoides" en varios idiomas. Incluso el primer militar que llego a la zona dijo oficialmente que se trataba de un "platillo volante" tal como salio ese dia en los periodicos, pero despues de eso llegaron ya militares de alto rango que "desmintieron" todo eso.

He de decir que si es bueno que te mantengas esceptico, yo tambien lo soy, pero para poder dar una buena opinion acertada hay que investigar el tema, y separar los casos falsos (que hay muchos) de los que tienen algunas bases que vale la pena investigar.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #172 en: 11/05/08, 15:16:44 pm »

io en los fantasma no creo..
o prefierono creer, pk la diea k aya alguien a mi lado, i io no lo vea..me da muxo muxo mido xD
royo el sexto sentido, 13 fantasmas.. bff..

i los extraterretres..
kreo k is existen, el universo es mui inmenso, i nosotros no podemos ser el centro, x webos a de aver algo mas alli arriba, x pekeño o grande k sea..
kizas solo sean gusanitos, o kizas una civiliacion avanzada k flipas..

lo de k yan venido los ovnis aki a la tierra, eso nose si kreermelo..
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #173 en: 11/05/08, 15:31:42 pm »

i los extraterretres..
kreo k is existen, el universo es mui inmenso, i nosotros no podemos ser el centro, x webos a de aver algo mas alli arriba, x pekeño o grande k sea..
kizas solo sean gusanitos, o kizas una civiliacion avanzada k flipas..
es que la tierra en el universo es como un grano de arena en una playa, lo raro seria que no hubiera ninguna otra vida inteligente en el universo.

Citar
lo de k yan venido los ovnis aki a la tierra, eso nose si kreermelo..
Hay que destacar que un ovni es solo eso un Objeto volador no indentificado, es decir no necesariamente tiene que ser una nave espacial alienigena, yo creo que la mayoria de reportes ovnis son debidos a fenomenos metereologicos, cosas realmente explicables, pero si existe un pequeño numero de avistamientos que  no han podido ser explicables aun, esto tampoco quiere decir que necesariamente sean naves extraterrestres.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #174 en: 12/05/08, 00:45:43 am »

pero si existe un pequeño numero de avistamientos que  no han podido ser explicables aun, esto tampoco quiere decir que necesariamente sean naves extraterrestres.

Clavada.

¡Vaya! Pensaba que no oiria nunca decir estas palabras en este foro de boca de alguien que no fuese yo! jejeje

Me alegro!

Una cosa que me gustaria dejar clara por aqui, es que aunque muchos pensemos que la Tierra no es precisamente el Disney Land cosmico, es decir, que pensamos que no nos visita ni dios, no implica que no creamos que exista vida fuera de la Tierra.
Lo digo, porque muchas veces cuando digo "no nos visita ni dios", mucha gente suelta el mismo argumento "me parece soberbio que pienses que el unico sitio donde existe vida es en la Tierra, y que esto sea el centro del Universo". Es decir, confunden la gimnasia con la magnesia.

Sobre el caso de Roswell en Nuevo Mexico, eso de que intentaron entablar contacto en diversos idiomas y cosas asi, no es cierto Ink.

De hecho, ningun ufologo serio de por entonces, que los habia, y ni mucho menos se parecian a los titeres de pandereta actuales (llamese Sierra, Benitez o Del Oso...) tomo en serio la noticia. Es mas, salto de nuevo a la palestra a mediados de los 80. Gracias a eso, Ray Santilli, un avispado productor televisivo, ganó en 1995 una fortuna con una película que vendió a cadenas de televisión de medio mundo como si fuera una filmación de la autopsia practicada en 1947 a uno de los tripulantes del platillo de Roswell. La autenticidad de la cinta fue avalada en España por el ufólogo, y ahora novelista, Javier Sierra.

Hace un año, John Humphreys, artífice de los efectos especiales de películas como Charlie y la fábrica de chocolate, reconoció haber creado el alienígena de la cinta de Santilli e interpretado a uno de los cirujanos.

Esta historia, en general, tiene un aire muy similar al mito del triangulo de las Bermudas. Existen muchas historias, muchas versiones, pero el 99'99999% son falsas. En el caso del triangulo de las Bermudas, la mayoria de barcos que se dice que desaparecieron ahi, en verdad lo hicieron en otros puntos del globo, pero debido a la dificultad de la epoca de conseguir informacion, sumado al sensacionalismo reinante post-guerra, y los pocos medios existentes, contribuyeron tanto en las Bermudas como en Roswell a crear una bola de nieve que aun sigue haciendose mas grande.

Te pido que me perdones Ink, si tardo un par de dias en explicartelo con detenimiento como funciono toda la mitologia esta, pero es que ando atareado. Aun asi, prometo explicartelo aunque sea por privado antes de mediados de semana, si?

Saludos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #175 en: 12/05/08, 01:36:45 am »

Citar
Sobre el caso de Roswell en Nuevo Mexico, eso de que intentaron entablar contacto en diversos idiomas y cosas asi, no es cierto Ink.
Habia un grupo de cinco estudiantes universitarios con su profesor, el doctor Buskirk que la noche anterior, a unos pocos kilómetros de allí, realizaban una excavación arqueológica y de pronto vieron caer lo que creyeron un meteorito. Entonces se largaron a inspeccionar la región y, al llegar, vieron exactamente lo mismo.

Buskirk dominaba varios idiomas y que trató de comunicarse con el "humanoide" hablándole en todos ellos, aunque sin ningún éxito. Luego, el profesor intentó hacerse entender por gestos, pero ese esfuerzo también resultó inútil.
Citar
Es mas, salto de nuevo a la palestra a mediados de los 80. Gracias a eso, Ray Santilli, un avispado productor televisivo, ganó en 1995 una fortuna con una película que vendió a cadenas de televisión de medio mundo como si fuera una filmación de la autopsia practicada en 1947 a uno de los tripulantes del platillo de Roswell. La autenticidad de la cinta fue avalada en España por el ufólogo, y ahora novelista, Javier Sierra.

Hace un año, John Humphreys, artífice de los efectos especiales de películas como Charlie y la fábrica de chocolate, reconoció haber creado el alienígena de la cinta de Santilli e interpretado a uno de los cirujanos.
No sé si alguien admitiera haber filmado esa pelicula o no, eso no me parece una prueba real, es decir si yo hora voy y digo que he echo esa cinta, eso no demuestra nada, ni siquiera demuestra si realmente la he echo yo, por mucho que lo "admita". Pero yo he visto partes de esa autopsia y opino sin duda que lo que muestra eso NO ES una autopsia extraterrestre ni flipando.

Citar
Esta es la conclusión central de Stanton Friedman tras ver un fragmento de 25 minutos de la película que muestra la autopsia de un supuesto extraterrestre:

    — Vi el filme en una proyección privada de la red televisiva Fox de Washington, junto a varios expertos del caso Roswell, el físico óptico Bruce McCabbee, del Laboratorio de Investigación Naval, y un médico militar. Y coincidimos en que la criatura que se ve en el filme no es extraterrestre, sino el cadáver de una mujer que habría padecido el síndrome de Turner, una enfermedad que afecta a una de cada 2.500 mujeres.
    Esta anomalía surge cuando falta un cromosoma X en la cadena genética, generando efectos laterales como pérdida de senos, acortamiento de estatura, retención de líquidos e hinchazón exagerada del vientre, al punto que parece que las mujeres están embarazadas. Otra característica de esta enfermedad es que las orejas, la nariz y los ojos se van hundiendo paulatinamente hasta casi ser absorbidos hacia adentro.




Citar
Esta historia, en general, tiene un aire muy similar al mito del triangulo de las Bermudas. Existen muchas historias, muchas versiones, pero el 99'99999% son falsas. En el caso del triangulo de las Bermudas, la mayoria de barcos que se dice que desaparecieron ahi, en verdad lo hicieron en otros puntos del globo, pero debido a la dificultad de la epoca de conseguir informacion, sumado al sensacionalismo reinante post-guerra, y los pocos medios existentes, contribuyeron tanto en las Bermudas como en Roswell a crear una bola de nieve que aun sigue haciendose mas grande.
Yo he visto documentales y leido mucho sobre eso lo raro no es solo que desaparezcan barcos y aviones, que luego muchos de estos son encontrados.
Justo en la otra punta del mundo de donde se encuentra el triangulo de las bermudas, esta el triangulo del dragon en ASIA, donde tambien hay un mayor indice de desapariciones, pero no solo eso. En ambos triangulos hay muchos avistamientos de osnis/ovnis, mucho más en el triangulo del dragon, donde han sido testigos buques militares junto con cientificos, incluso hay documentos desclasificados donde el propio gobierno de japon investigava las misteriosas desapariciones de buques militares en el triangulo del dragon.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #176 en: 12/05/08, 02:33:55 am »

http://www.ikerjimenez.com/portada.htm


 xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #177 en: 12/05/08, 10:31:35 am »

el ovni evidentemente existe.....solo hace falta que veas un objeto volador no identificado.

otra cosa son los extraterrestres. personalmetne no creo que existan.

el problema que hay en "que fue al principio"_ radica en que para la mente humana la palabra "infinito" no es explicable.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #178 en: 12/05/08, 12:34:56 pm »

los extraterrestres yo tmpok kreo k existan, komo E.T xD xk tienen ke ser de nuestras dimensiones mas o menos?? :/ pueden ser como el sol de grandes o kmo un atomo de pekes xD..digo yop, xk cmo dice ke el universo es tan grande i ke no se acaba nunca, nose kuando encontraron un planeta 4000 veces mas grande ke el sol  :D y ay tanto terreno puede aver vida :O xD kien sabe, esperemos ke kuando venga la invasion extraterrestre ya no estemos xDDDD jaja!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #179 en: 12/05/08, 12:54:07 pm »


Os suena la historia de la chica que hace auto-stop en la curva? cuanta gente a manipulado esta historieta? primero escuche q este fenomeno sucedia en una carretera de Girona, al cabo del tiempo escuche q era en las curvas del Garraf, mas tarde en Tarragona, llega un momento que uno piensa o es mentira todo esto o es q esta chica era como Marco con su mono amelio q viajaba x la feis y de gratis desde Italia hasta Argentina.


Creo que hay una tia en cada curva de España xd Ves por Tordera que por allí si que hay tias por las carreteras xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |