oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58382 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #705 en: 15/06/09, 18:00:49 pm »

Tendrías hambre y le querrías quitar las Pizzas. Ojo que no es coña, cuando te acuestas teniendo hambre, sueles soñar con comida xD.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #706 en: 15/06/09, 18:07:47 pm »

Tendrías hambre y le querrías quitar las Pizzas. Ojo que no es coña, cuando te acuestas teniendo hambre, sueles soñar con comida xD.

Ostias pos no se,, ya no me acuerdo si tenia hambre o que. xDDD
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #707 en: 15/06/09, 18:35:14 pm »

LLevo soñandO durante bastantes meses.... que me tiran acia un precipicio...y k me despierto en mi kama...pero luegola despertar resulta que estoi en casa de mi novio....


??? :-\
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #708 en: 18/06/09, 14:35:18 pm »

El sabado por la mañana me levantaron porque decian que no paraba de dar gritos y puños a la cama, estaba soñando que me peleaba con la tia del telepizza  :angel: pero no me acuerdo ni porque ni donde estaba ni nada ...

Te traería magdalenas el tio (como en el chiste) y tu lo que querías era hamburguesa (que es lo que hacen ahora  [pipol]) y por eso le darías de leches...

LLevo soñandO durante bastantes meses.... que me tiran hacia un precipicio...y que me despierto en mi cama...pero luego al despertar resulta que estoy en casa de mi novio....

??? :-\

¿Eso es todo sueño? ¿O es que sólo lo sueñas estando en casa de tu novio?
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #709 en: 19/06/09, 13:18:04 pm »

Hoy e soñado que me iva a Ibiza xD, con mi novio mi cuñada y su pareja. Perdiamos el avion y ivamos todos en aviones distintos. Luego resulta que pierdo la mochila, y las tias del aeropuerto me daban ropa, luego la tenia que devolver, ya sea dando la ropa de nuevo o bien dandoles alcohol xDD

A todo esto yo con ataques porque segun en el sueño odiaba las aviones.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #710 en: 19/06/09, 19:57:09 pm »

hoy e soñado que soñaba, y dentro de ese sueño soñé otra vez, encima paranoico a mas no poder y con un tema personal que me jode bastante.

Mierda sueños :-[
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #711 en: 19/08/09, 12:11:32 pm »

coño..no se ni como he llegado aquí..soy nueva XD a ver la cosa es, segun lo que he echo en clase...T,T
''Los sueños son simples rebelaciones del subconscientte..''
Prosigo: digamos que por ejemplo tenemos pareja y soñamos que le ponemos los cuernos..pues la cosa es, que alguna vez te ha pasado por la cabeza y tu lo que has echo ha sido meterlo debajo de una alfombra(el subconsciente) de manera que se rebela en tus sueños. no se si me he explikado muy bien.. En los sueños somos conscientes pero no podemos actuar sobre ellos, solo existen pequeños impulsos que por PÉ o por PÁ de repente cambien de escena y/o en el sueño te saques al presunto amante de encima..
En el caso que ha dicho la chica del accidente de coche, desde el punto de vista psicologico diria que te emparanoyaste i se lió..desde el punto de vista esoterico te diria que puede que tengas premoniciones..
Y lo de estar durmiendo y de repente tener la sensación de caerte, es jodido pero no tengo ni idea...a mi tabien me pasa mil veces...y a veces seguidas..xD
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #712 en: 19/08/09, 12:21:26 pm »

En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural.

Yo sueño a veces que se me caen o me arranco los premolares o caninos, cual seria su simbologia ? ?

Sueño que se mueven mucho y me los arranco...la verdad es que da un gustazo...como si fuera real..xD de pequeño me daba rabia que se movieran y no cayeran nunca.


Soñar que se te caen los dientes o algo parecido es fracaso...ammm..pero esque cada diente significa algo...creo k los olares era perseverancia
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #713 en: 19/08/09, 12:25:45 pm »

En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural.

Yo sueño a veces que se me caen o me arranco los premolares o caninos, cual seria su simbologia ? ?

Sueño que se mueven mucho y me los arranco...la verdad es que da un gustazo...como si fuera real..xD de pequeño me daba rabia que se movieran y no cayeran nunca.


Soñar que se te caen los dientes o algo parecido es fracaso...ammm..pero esque cada diente significa algo...creo k los olares era perseverancia
joder pos yo que una vez soñe que se me caian tos lo s dientes y al final hasta el hueso de la mandibula eso significa que me veo n fracasado total??
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #714 en: 19/08/09, 12:26:48 pm »

Yo una vez soñé que la peli de resident evil se hacia realidad...ya me veis a mi saltando por los tejados de vuestras casas y tal..XD
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #715 en: 19/08/09, 12:28:36 pm »

no quiero asustarte que tampoco tiene porque ser real!!!AVISO!
a ver a mi me han dicho muchas veces que si sueñas que se te caen todos los dientes,
es porque se va a morir alguien.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #716 en: 19/08/09, 12:38:41 pm »

no quiero asustarte que tampoco tiene porque ser real!!!AVISO!
a ver a mi me han dicho muchas veces que si sueñas que se te caen todos los dientes,
es porque se va a morir alguien.
pos este sueño lo tube sobre principios del 2006 y por julio de ese mismo año murio mi yaya
esque me acuerdo por que me desperte muy agustiado pero un monton y me acuerdo perfectamente
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #717 en: 19/08/09, 12:44:48 pm »

pues a ver si va a ser verdad..a ver no te emparanoiees tpoco..la gente se va y`punto..pero si querias saber el significado ya lo sabes:), lo siento por lo de tu abuela:)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #718 en: 19/08/09, 12:49:10 pm »

pues a ver si va a ser verdad..a ver no te emparanoiees tpoco..la gente se va y`punto..pero si querias saber el significado ya lo sabes:), lo siento por lo de tu abuela:)
hace 3 años pero bueno uno recuerda pos desde entonce no lo e vuelto a soñar.
 lo de caerme y resulta que estoy en mi cama eso varias veces
te gusta estudiar sobre estos temas?
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #719 en: 19/08/09, 12:53:39 pm »

si pero bueno yo que se,  yo tambien recuerdo algun sueño de cuando era pekeña.Me gusta,  porque de echo me gustaria hacer psicología^^
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |