oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?  (Leído 22280 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 08/03/08, 15:58:21 pm »

Colgad vuestros pepinos ^^ y ultima pregunta.. Haceis Stunt ?

P.D: yo pongo las motos k e ido teniendo desde los 14 años, koxe no tengo todavia pero en kuanto tenga la teorika me lo kompro :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 08/03/08, 16:00:21 pm »

mas..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 08/03/08, 16:03:25 pm »

y ahora la k tengo ahora.. la joggi ^^

P.D: la tengo en proyecto de hazerla blanka y negra.. x eso pongo la foto de las tapas blankas ^^ :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3 en: 08/03/08, 20:33:31 pm »

Cuando tengas coche no abandones las motos que todo el mundo lo hace, sacrifica un poco.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 08/03/08, 21:21:43 pm »

Colgad vuestros pepinos ^^ y ultima pregunta.. Haceis Stunt ?

P.D: yo pongo las motos k e ido teniendo desde los 14 años, koxe no tengo todavia pero en kuanto tenga la teorika me lo kompro :)

Está guapa esa Senda, yo tenía la X-Treme. No tengo ninguna foto a mano, pero llevaba un 74 Metrakit Pro Race, un Turbo Kit de carbono por abajo, un 24 Mikuni de compuerta plana, caja de láminas Hebo con láminas de carbono. Estaba pintada de negro y amarillo, y tenía ruedas de carretera (pero para llantas de Cross)
Llevaba el típico bifaro, y cuatro pegatinas, la verdad es que era bastante pepino, pero la quemé demasiado  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #5 en: 08/03/08, 23:08:09 pm »

apartado coxe o moto tuning, no dice nada de ciclomotores !!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 08/03/08, 23:33:38 pm »

No no vamos a poner específicos con eso, ya se entiende.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 09/03/08, 00:55:38 am »

Yo tngo una beta ark desd el 02 ahora la pobre ya esta algo "feta pols" xD xo weno aun me tira la condenada.... trucada poco...le puse un yasuni y nada cambie los rodillos le puse un intermedio d fuerza y estirada y bueno me tapice asiento en color rojo y na la pijada d la pata d cabra y el retrovisor d fibra d carbono xD

Pongo como estaba en 2004 y luego como esta mas o menos ahora... decir k tuve un accidente y k varias placas kedaron rascadas x eso obte ya k no tnia pasta pa piyarme nuevas x pintarme con spray d grafitero la moto y bueno kedo kmo kedo xo bueno mejor eso k nada xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 09/03/08, 01:25:46 am »

Ahora como esta en la actualidad aunk no tngo fotos d ella d dia xD

Lo ks e ve royo anaranjado es x la luz d la rafola y tl k dio a contraluz y parece k tnga neones o algo xD jejej

Decir k antes si tnia un par d neones rojos abajo la moto xo los sake ya k me xupaban una d bateria k no veas xDD

P.D: sera k me vuelto un chico nocturno  :-[
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #9 en: 09/03/08, 08:56:16 am »

Cuando tengas coche no abandones las motos que todo el mundo lo hace, sacrifica un poco.

exactamente.. es mas ire a por la Sh 150 o la 300 (icono baba xD)

No no vamos a poner específicos con eso, ya se entiende.

+1000 xDDD ^^

Yo tngo una beta ark desd el 02 ahora la pobre ya esta algo "feta pols" xD xo weno aun me tira la condenada.... trucada poco...le puse un yasuni y nada cambie los rodillos le puse un intermedio d fuerza y estirada y bueno me tapice asiento en color rojo y na la pijada d la pata d cabra y el retrovisor d fibra d carbono xD

Pongo como estaba en 2004 y luego como esta mas o menos ahora... decir k tuve un accidente y k varias placas kedaron rascadas x eso obte ya k no tnia pasta pa piyarme nuevas x pintarme con spray d grafitero la moto y bueno kedo kmo kedo xo bueno mejor eso k nada xDD

hombre haver dentro de lo k kabe la beta es una buena moto, pero no es komparable con la jogg (big), ya no ablemos del fisiko (estetika) sino ya en ruedas,chasis y motor no tanto pero ueno.. no se es rara de kojones la beta ark xD pero no vas andando xDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #10 en: 09/03/08, 15:02:49 pm »

Yoyo llevas las mismas tapas de fibra metramorfosis ke yo :P se ven poko :-[

- aká las de mi senda, ara la lleva mi ermano, lleva un Metrakit SP 74cc, tubo SCR Corse, Carburado Mikuni 24mm, filtro Malossi, Embrague Pro Race y 4 cosiyas mas. Por fuera lleva un poco de todo, destacar que esta pintada a plaxista y lleva un kit de suspension, llantas y horquilla de Aprilia RS con neumaticos Batlax :)

me parece ke eso es todo :D

FOTO 1 & 2: de hará un par o tres de años, cuando aun la llevaba yo :)

FOTO 3: Como está a dia de hoy :P

aveces la cojo, sobretodo en verano y ultimamente bastante porke me kedado sin coxe :-[ :-[
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 09/03/08, 15:28:11 pm »

y ya kestamos, pongo un par de fotos de otra Senda de un colega ke yo mismo pinté :)

nose ke llevaba esta moto de preparacion... me parece ke un MK de Hierro 74, un tubo SP y alguna otra cosa ke no me acuerdo, hace ya bastante :P
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #12 en: 09/03/08, 15:29:53 pm »

Yoyo llevas las mismas tapas de fibra metramorfosis ke yo :P se ven poko :-[

- aká las de mi senda, ara la lleva mi ermano, lleva un Metrakit SP 74cc, tubo SCR Corse, Carburado Mikuni 24mm, filtro Malossi, Embrague Pro Race y 4 cosiyas mas. Por fuera lleva un poco de todo, destacar que esta pintada a plaxista y lleva un kit de suspension, llantas y horquilla de Aprilia RS con neumaticos Batlax :)

me parece ke eso es todo :D

FOTO 1 & 2: de hará un par o tres de años, cuando aun la llevaba yo :)

FOTO 3: Como está a dia de hoy :P

aveces la cojo, sobretodo en verano y ultimamente bastante porke me kedado sin coxe :-[ :-[

Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 09/03/08, 19:00:50 pm »

Hombre tio eso d k es "rara" xD nse ami mencanta su estetika....y digamos k sin trucar es una d las 3 k corre mas...entre la runner, la aprilia y la ark y aerox (k tienen el mismo motor y ksi todo = xD) menos la estettka y poko mas  :P

Las k poneis estan wapas, xo nse ami siempre man tirau mas las d carretera (xo son demasiao caras) y para ir x bcn mejor una scooter y x eso me piye la ark ademas es la gamma alta...likid coolled, frenos d disco delante y atras....nse yo estoy muy contento de esta moto... :-[

Nse yo lo veo muy feo eso d meter las caratulas de carretera a una d montaña o bajarle los amortiguadores y cosas asi.. k se suelen hacer (xo bueno eso kda cual) xD

Ya te lo comente ati Bonoi x msn de eso k he explicado jeje :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #14 en: 09/03/08, 19:05:28 pm »

Nse yo lo veo muy feo eso d meter las caratulas de carretera a una d montaña o bajarle los amortiguadores y cosas asi.. k se suelen hacer (xo bueno eso kda cual) xD

Pero esas caretas son de cross de toda la vida, nada más que por la forma que tienen. Las de carretera llevan cúpulas, que son mucho más grandes y hay que adaptarlas si quieres ponerlas a una de cross.
Lo que es raro es quitarle la cúpula a una de carretera y ponerle un bifaro, aunque yo creo que queda bien (creo que se llama stunt o algo así)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |