oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Xety Vol.1  (Leído 8346 veces)
`¯¯¯`.(Klon_patufa).´¯¯¯´
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/03/08, 20:33:21 pm »

Ese Xetin^^ X fin el vo.1^^Si si si encima nos lo as dedicao  [amor]k pro  :laugh: asias petardo^^aver si algun dia logro yo acer alguna sesion  :laugh: k lo veo lejos xo se puede intentar xD pues naaaa k m voy a poner a studiar y acer tests  :o k oy m apuntao a la autoescuela y m lo kiero sakar a la primera  :P aver si se puede  :P pues na petardo cn ganas d verte si^^k eres un borraxuuu  :laugh: xD y k aver si nos volvemos a ir d fiesta  :laugh: k yo el viernes pasao m tube k ir d la illa xk mi conductor decia k keria irse pa la cube  ??? y yo k keria veros pinxar al kobon y ati  ??? weno al menos os vi pinxar una mika  :) y stuve bailando asi k no os kejareis  :laugh: :angel: weno borraxin k m toy enrollando y al final m pondre a studiar a las 10 xD un besikoo kuidate si??Ya k el msn no m va al menos t comento  :laugh:
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #16 en: 12/03/08, 21:42:49 pm »

Wuaa , PORFIN!!!!! Una sesión como dios mandaaaaa, toy harto de bajarme sesiones que no valen nada, vaya traya! mis felicitaciones.
 

jjeej k grandeee!!!, mersi tiooo :$ pos a disfrutarlaa con los altavoces a topee :D
un saludooo loko
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #17 en: 12/03/08, 21:52:37 pm »

walaa mas dejao ciego jaja, io ia me temia k era un cartel d advertencia o similar xDD jeje :P
esoo ponte a tudiar y hacer test!!  k muxo coxee pero luego no rindess n la autoo xDD :P y aver cuando nos amos d fiesta y pillamos el murat jaja!! ia ves ami tampoko no me va el msn... aixx :(
un besik0 patufetaA!!
dj leña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #18 en: 12/03/08, 22:25:25 pm »

wnaaS xety!!!!!! oyee k t doi mil felicitaciones d mi parte tio me a encantao la sesiii neN, sta k t cagas!! me encaNta l stilo ste d pinxar tio k aya makina hardcore i uN pko variado mas, ies cmo pinxo o intento pinxar. Aun me kda muxo x mejorar i aciendo a pc...wno ya veremo lo k se puede ace.estoy deseaNdo k agas uN vol.2 d la puta ostiaa cmo e 1 tio k se salee(H).wnO tio me despiDo dandote d nuevo otra felicitacion. Sigue asiN makiNaA .aa kuidarSee i disfrutar d la wNa musica k la viDa soN dos dias.uN saluDo0o0!!!!!!!!!!!!!
Rubikah_19
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 11-03-08
...Tania...


Email
« Responder #19 en: 12/03/08, 23:01:53 pm »

impresionante!! sin palabras!!


muaaaaaaaa
joseloko89
Desconectado

Registro: 16-08-07
Email
« Responder #20 en: 12/03/08, 23:47:39 pm »

q paxaaaaaaaaaaaa me encanta esta sesi jajajajaja creo xq es de mi estilo dinamica cañera, un delicatesem pa los oidos ( q no qdan insatisfechos) jeje creo q este señorito a parte de ser el tete q ma enseñao a pinchar creo q sera una persona innovadora en el mundo de la makina y confio en q esté en lo alto pronto q lo vale enga saludos y besikoss
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #21 en: 12/03/08, 23:58:15 pm »

q paxaaaaaaaaaaaa me encanta esta sesi jajajajaja creo xq es de mi estilo dinamica cañera, un delicatesem pa los oidos ( q no qdan insatisfechos) jeje creo q este señorito a parte de ser el tete q ma enseñao a pinchar creo q sera una persona innovadora en el mundo de la makina y confio en q esté en lo alto pronto q lo vale enga saludos y besikoss

jajaja se tetee xdd

siii algun dia pinxare en la MoH :$ jaja xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #22 en: 13/03/08, 00:53:00 am »

wnaaS xety!!!!!! oyee k t doi mil felicitaciones d mi parte tio me a encantao la sesiii neN, sta k t cagas!! me encaNta l stilo ste d pinxar tio k aya makina hardcore i uN pko variado mas, ies cmo pinxo o intento pinxar. Aun me kda muxo x mejorar i aciendo a pc...wno ya veremo lo k se puede ace.estoy deseaNdo k agas uN vol.2 d la puta ostiaa cmo e 1 tio k se salee(H).wnO tio me despiDo dandote d nuevo otra felicitacion. Sigue asiN makiNaA .aa kuidarSee i disfrutar d la wNa musica k la viDa soN dos dias.uN saluDo0o0!!!!!!!!!!!!!

gracias crack!!! todo es practica, lo k no te creas k llevo muxo pinxando a platos xD un año y pokillooo, xk mis primero platos me los pille en diciembre del 2006, llevare un año y 4 meses xd pero ia t digo, k es a base d practicar y meterle caña al asunto jaja

un abrazoo compii!
ChRoNiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #23 en: 13/03/08, 13:54:11 pm »

Se Xetyyyyy Tremenda session si señor :P  Te lo as currado caxo buena eleccion musical i buenos bombos jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 13/03/08, 14:09:52 pm »

wenas sesion marika,sigue asi ;)
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #25 en: 13/03/08, 14:21:40 pm »

yo fui el primero en oirla :$$$$$$$$ oioioi se sale tete ia u sapsss :D

so many sakrificeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeees !!!!!!!!!
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #26 en: 13/03/08, 14:33:15 pm »

Kariñoooo!!!
:P kositaaA!! jaja q ia me exo una cuenta pa poderte comentar ¬¬ xD
PosssS q ara sesta descargando tu sesiii!! estoi en ello:P
xo q ia la e cuxao 2 o 3 veceESs!! y kuando la tabas grabandooo  q tava alli kntigoo :P
Poss na mi bebee q ta geniaaaal :D te las curraoO!! aiii m cosita q dentro d pokito el mejor dj dl mon! sii! [amor]
kositaaaa araaa aver q ai pal vol.2!! jejeje :P
aii io k nervios llevo encimaa beee! mañana x la mañana subo a la teorikaaa:( jurrS enu :'(...
Naa kari q tq muxo si? q sigas asi xq pinxas dpta madre ale? xo ia sas tu q tb t tenes q centrar en otras cosas ale?.. :D  [cerda] (K)
muaAAaaH!
tQ*
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #27 en: 13/03/08, 15:13:40 pm »

Se Xetyyyyy Tremenda session si señor :P  Te lo as currado caxo buena eleccion musical i buenos bombos jajaja

miraloo! jeje merci loko, luego nos examos un CS xd jeej
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #28 en: 13/03/08, 15:26:15 pm »

yo fui el primero en oirla :$$$$$$$$ oioioi se sale tete ia u sapsss :D

so many sakrificeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeees !!!!!!!!!

si tetonn xd siii! jaja ste viernes se lia o q? xd
p3ke_hardc0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Kurra;)
Registro: 13-03-08
HardCore wIll NeVer dIe


Email
« Responder #29 en: 13/03/08, 15:43:59 pm »

Buaaa ere un craK^^ tremendaaaa...;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |