oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crysis  (Leído 5003 veces)
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #45 en: 02/01/11, 13:16:38 pm »

, y parecéis idiotas intentando hacer entrar en razón a gente que piense diferente a vosotros.

Intentamos abrir los ojos a la gente, pero almenos sin insultar.

El que en Crysis, Stalker, BBC2 y demás solamente vea gráficos y espectacularidad es que no sabe de lo que habla. Los increibles gráficos son un ingrediente más del cóctel.

Y te pondré un ejemplo: A mi la saga Call Of Duty, muypeliculera y todo lo que quieras, me parece detestable. Es un mata mata espectacular, pero no es más que un paseo en el que van apareciendo "patos" a los que matar, cual si fuese eso un shooting gallery de master system. Creo que os confundís muchísimo si relacionáis este tipo de shooters cansinos con los Crysis, Stalkers y compañía, que nada tienen que ver.

Además, Stalker no es un shooter propiamente. Tiene unos componentes rolescos bastante importantes. Es decir, no podéis afirmar a la ligera que estos juegos mencionados, que han sido revolucionarios, entren en el saco de toda la bazofia shooteriana, que la hay.

He sido consolero, sí, desde las primeras que salieron, pero precisamente, viendo que la calidad consolera en cuanto a jugabilidad decrecía año a año. En cambio veo lo contrario en PC, que lleva por lo menos un lustro de época dorada, y sin publicidad para tontos ni hostias,
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 02/01/11, 14:26:56 pm »

Para PLAY!, estamos manteniendo un debate sin insultos y cada uno con sus argumentos, cuando se termine, todos tan amigos y punto, que tiene de malo?

Y respecto al último post de Sargón, no podía estar mas de acuerdo con el último párrafo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #47 en: 02/01/11, 14:43:59 pm »

Pero eso que deciis de que la jugabiidad decrece año a año, solo lo veo en los Shoters y en el rol , en los demas juegos, la jugabilidad ,en muchos me parece perfecta y en otros muy mala, pero tambien depende del juego, como deciis ,no se pueden meter todos en el mismo saco
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #48 en: 02/01/11, 17:04:27 pm »


Evidentemente hay de todo. Solamente digo que la época dorada de las consolas se remonta a los años 90. La época dorada del PC es hoy vigente, desde por lo menos 2004, alcanzando la cresta de la ola en 2007. Cresta que todavía no ha caído.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 02/01/11, 18:00:15 pm »

El jueves vendian por steam el crysis y crysis wars por 2 o 3 euros cada uno.  Yo me pille el wars de cabeza.
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #50 en: 02/01/11, 18:26:32 pm »

El jueves vendian por steam el crysis y crysis wars por 2 o 3 euros cada uno.  Yo me pille el wars de cabeza.

Imagínate si sale barato el PC. Hay cada ganga en Steam de vez en cuando que quita el hipo.

Juegos como Crysis prefiero tenerlos con la cajita, que total, por 10 euros ya lo tienes, pero ciertamente poderte hacer con un Oblivion por menos de 10 euros, o juegos de la talla de Company of Heroes por un euro es para mear y no echar gota, por no hablar de juegos gratuitos como Portal, Age of Chivalry y betas gratuitas varias.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #51 en: 02/01/11, 22:46:17 pm »

Pero si para pasartelo te tienes que esperar 3/4 años no tiene tanta gracia, nose si me explico, yo los juegos prefiero tenerlos de salida ( o al poco tiempo) para disfrutarlos en su momento
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #52 en: 03/01/11, 10:55:42 am »


¿Existe tiempo material para ir al día?

Suelo ir con 3 o 4 años de retraso, de esa forma, además del bajo precio, disfruto los juegos a mi ritmo, cuando me toca, y no por ello en 2010 los disfruto menos que en 2007. Incluso con más ganas los cojo después de tener dientes largos leyendo sobre ellos.

Un buen juego no tiene fecha de caducidad. Precisamente desconfio de los juegos que tienen boom en su salida y después desaparecen como si nada.

De la saga Total War aun voy por los inicios de la saga. Requieren tantas horas que hasta el año que viene no concibo hacerme con el Empire Total War o el Napoleon Total War, ya ni digamos el Shogun II.

Y Crysis 2 lo mismo, no hay prisa. Primero caerán las secuelas de Stalker y el BBC2, a precio de risa, claro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #53 en: 03/01/11, 13:23:51 pm »

BBc2 (L) de lo mejorcito en shoter online ke hay ultimamente. Merece la pena pagar 20 euros.


El company a 1 euro fue un insulto casi jaja lastima ke no estaba en el pc para pillarmelo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |