oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Joseph Aeri vs Undertaker vol.12  (Leído 2077 veces)
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« en: 29/03/08, 18:53:03 pm »

Sesión new style con cantaditas al más puro y duro sonido joseph aeri desde las tierras del levante pa toa la peña makinera q lleva la fiesta y la música en la sangre como yo, espero q os guste y me deis vuestra opinión. Bueno espero subir pronto a cataluña de fiesta, 1saludo gente. Joseph Aeri dj

Download Dj Joseph Aeri vs Undertaker vol.12
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #1 en: 30/03/08, 06:20:29 am »

Eyyyyyyyyyyyyy primo esta seisión va dedicada  pa ti y pa mi compadre pedro. Saludossss JOSEPH AERI (MU - Spain)
rubika_central
Desconectado

Registro: 30-03-08
Email
« Responder #2 en: 30/03/08, 21:15:30 pm »

yejaaaa mi josee¡¡¡menudo temazo si señor  eso es  una sesion y lo demas son tonterias estas exo un dj profesional¡¡¡TU SI K SABES,ERES EL AMOOO¡¡¡ pos na jose espero k sigas asi d kañero x muxo añikos mas.MAKINAAA¡¡¡wapeton tkm la rubika centralera¡¡MUAK¡¡ARRIBAA ESE DJ JOSEPH
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #3 en: 30/03/08, 21:29:36 pm »

esa rubika, gracias por tu apoyooo tia y ya sabes q cuando kieras sesión o bien por aki o me la pides q t doy las sesiones wapa. Bueno rubiaaa aver si nos vemos prontiko en el central pa pegarnos unos botesss ehhh???weno nena ya sabes no cambies y sigue así de fiesteraaa y simpatica jeje. Bsikossss
xplend81
Desconectado

Registro: 01-04-08
Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 09:22:37 am »

HOla Menudo comienzo de sesion .. madre mia como mola el temazo de hixxy. Umm nada que la sesion en general con muy buenos cantados y newstyls.Cuadra un pookito las mezclas pero lo digo como critica constructiva. Un saludoooooooooo
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #5 en: 01/04/08, 21:56:51 pm »

xplend81 ya ves colega, el tema es la bomba y hacemos lo q podemos llevo desde el verano pinxando y poko a poko saldrá la cosa mejorrrr, pero la pasión por la música y todo eso hace q sigamos en este mundillo tan wapooo. Tu pinxas tb??? Tienes algo subido? Un saludo y gracias por opinarrrr, ya subiré otro volumen algo más kañero <joseph aeri>
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #6 en: 01/04/08, 21:57:26 pm »

xplend81 ya ves colega, el tema es la bomba y hacemos lo q podemos llevo desde el verano pinxando y poko a poko saldrá la cosa mejorrrr, pero la pasión por la música y todo eso hace q sigamos en este mundillo tan wapooo. Tu pinxas tb??? Tienes algo subido? Un saludo y gracias por opinarrrr, ya subiré otro volumen algo más kañero <joseph aeri>
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 22:00:57 pm »

es q no se puede hacer to a la vez coñoooooo, con las putas prisas y la xispera de diossss aki se mandan los mensajes a pares, vaya telaaa!!!bueno saludss
trimax
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/04/08, 17:11:33 pm »

xplend81 muy buena la ssesion veras k fiesta hay aki en cataluña un saludo
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #9 en: 01/05/08, 15:24:16 pm »

un saludo trimax, ya me imagino la fiesta q tiene q aver alli, buafff toy deseando subir a pegarme el festivalll con el sonido makinero, en el pont, activa... me alegro de q t alla gustado la sesión. joseph aeri dj         
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #10 en: 06/06/08, 17:41:12 pm »

vaia tela,.,.,.,.bajandoooo
dj_anjhel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Petrer (Alicante)
Registro: 17-12-08
Dj Anjhel // Alpha Project



Email
« Responder #11 en: 21/02/09, 01:44:51 am »

ye makina me estoy bajando la sesion, que ya he conseguido que me funcione bien la pagina, desde ubuntu, pero por lo menos me va jeje. Asi que a partir de ahora a bajar sesiones a piñon jeje, y como no, en primer lugar las tuyas, ya te contare. Un saludo!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |