oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -valoraciones 16º aniversario-  (Leído 14606 veces)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« en: 13/04/08, 08:50:17 am »

uououo festivalasooooo c todo lo altooooo de las mejores noxes en el pont en muo tiempo siisisisiss

lastima d los mosus k iban tokando los cojones cn lo del btellon.... aiii
los residentes un 10 para todos ma encantao odas las mezclas :D au bona nitttttttttttttt

destroyer// hi ñi ñaaaaaaaaaaaaaaaaa (no setas no party)
N3N_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Yerbas
Registro: 24-03-08
Xque^^


Email
« Responder #1 en: 13/04/08, 09:04:40 am »

festivalako de los grandes, muchos temazos por parte de los residentes y buena sesion de dj promo, ha habido mejor ambiente ke en los ultimos festivales. Exagerada la putada de los mosus.....
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #2 en: 13/04/08, 09:27:47 am »

Noche de locura, noche de bailoteos sin parar, buena tralla y tremendo Live de RTC.
Tema gossos, exagerado la cantidad de patrullas que había solo para revisar los coches, me parece una desfachatez requisar el alcohol de esa manera, y si es verdad que lo ordenó alguien del Pont estaría bien que se confirmase por parte de la discoteca.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3 en: 13/04/08, 09:32:45 am »


lastima d los mosus k iban tokando los cojones cn lo del btellon....

destroyer// hi ñi ñaaaaaaaaaaaaaaaaa (no setas no party)

ya no dejan hacer botellon ahi fuera como siempre? :o
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #4 en: 13/04/08, 11:23:30 am »

Positivas:
una noche muy wapa la verdad, gente de to tos los laos, buen musikon, muy buenas mezclas por parte de los residentes! (la k mas m molo fue la mezclita con del drifting away vs fight for glory) y muxa traya por los invitados, el promo ppfff temazos del copon, del distorsion... diria k casi todos los temas los desconozco xd era un no parar de bombos xD y la animacion de las gogos uuffffff xDDDD, se lio bastante la verdad! esto si k ha sido un puto festival!!
el sonido bestial!! ilumiacion espectacular!

negativas:
hubieron unos cuantos barullos, tanto dentro como fuera... la verda que corta el royo a muxa peña.
efecto megatron, muy escaso xD
lavabos: eso parecia una piscina xD (tanto el d la sala grande como el d la 92)

lo de los mossus... ppff no se k decir.. muy exagerado el control de bebidas y substancies xd; llevaba namas una xibeka en el maletero y ya me la kerian rekisar :S pero weno... alfinal no m la kitaron.. pero a muxa peña se kedo sin bebidas...

buenoo esa es mi valoracionn!!
un saludoo!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #5 en: 13/04/08, 11:55:28 am »

ke pena k yo no fui... :(

ke regalaron???
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #6 en: 13/04/08, 12:00:11 pm »

festivalll jajaja xdd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #7 en: 13/04/08, 12:32:04 pm »

ke pena k yo no fui... :(

ke regalaron???
un cd....
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #8 en: 13/04/08, 12:33:37 pm »

Grandisimoooooooo aniversariooooooo kmo cada año!!!!

Uno q akaba d llgar a casaa jojooo

la unica putadaaa..........
Ta tokada d huevos del ayuntamiento de vallgorguina cn los mossos..........
telaa telaaa kmo se han psao......
dsd luego qlas kosas van d mal en peor
Y creo qdsd hoy....djare dir al pont en grandes festivales ya q......me akabo rllando xlo mismo d siempre.......
Sta la proxima familiaaa!!!
dj villo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/04/08, 13:14:09 pm »

HABER los putos mossos i las dos bullas fue lo uniko negativo i buenu kmo too el mundo fue un no parar kon los residentes invitados lo malo ke me tube ke ir a las 5 ke tenia ke ir  a currar pero buenu estube bien lo ke pasa ke kmo no podia beber pos abeces me rayaba pero me pegue un festival mu grande buenu gente en kuanto pueda kolgare las pokas fotos ke tngo bale un bso a too el mundo vnga asta otra.
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #10 en: 13/04/08, 13:28:06 pm »

sin palabras..

festivalazo de los buenos sta noche si señor!
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #11 en: 13/04/08, 13:59:41 pm »

Llegamos, pumba control x todo lo alto, al = pasavas alkol pa dentro del pont saves... xo weno yo y con mis abilidades consegui pasar una de vodka camuflada en una d agua xDDDDDD

lo flipante era el cubo onde tiravan el alkol.... buaaaaaaaaaaa ahi avia alkol pa toda una vida xDDDDD

botellon y pa dentro... llevo dias diciendolo... pero ske demasiada makina para mi gusto

dj promo bestial, impressionante, gran hombre como era de esperar  ;D ;D

Despues ya vino la mierda noxe... k asko nen... vas a pasartelo bien de fiesta y tal y simpre ai el tipico notas k va a tokar los webos... mas k nada me jode xk nos tubieron entretendios un wen rato

Flipante las batallas campales k se liavan en la puerta...

Despues vinieron los antidisturbios y flipante, a la k veian un minimo intento de bulla saltavan 10 mossos con las porras y se los llevavana a todos a porrazos xDDDD f l i p a n t e xDDD

RTC... ombre las pavas estavan muxo mas wenas xo joder nen, no me digais xikos k no os kedaiteis con mas ganas... d mas xDDDDDD

weno gente nos vemos! ;)
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/04/08, 14:23:25 pm »

Weno wenoooooooooooo... makabo de levantar de dormir una miketa y nada aun toy exo polvissimo jaaja ;)  Tremenda noxe komo siempre... e estao kasi toda la noxe en la macro y x dios.... ke FESTIVALOTE  :o El puto promo la lio ke te kagas me enkanto su session vaya bombakos (L) ( Tengo un video suyo ya lo subire ) Ke mas ke mas... los rtc pos tb fenomenal pero me kede kn ganas de mas...  :( Vaya gogos x dios j0j0j0jo ( baba)  Residentesssssssssss la putissima kañaaa esta klaro  8) Y weno destakar es pedazo de cierre kn el so lonley + chronic !! El pont del puto revesss!! Sisu ets un krak kabron  ;D En la 92 estuve poko rato... asi ke poko puedo opinar  :'(  Muchas bullas... pero enfin...  :-X


Y deu ni do kn los mossos... namas bajar del tren nos estavan ay esperando pa rekisar el alkol xd X mi parte no me afecto ya ke no bebo ni me meto na asi ke me da iwal si ay gossos o no  :D



Saludos a toda la peña ke me konoceeeeee y nada si todo ba bien nos vemos la semana ke biennnnnnnnneeeeeee  ;) ;)
sozem
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRé dEr Má
Registro: 29-07-06

Email
« Responder #13 en: 13/04/08, 14:28:00 pm »

FESTIVAL!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 14:47:37 pm »

Promo muy bien, tirando de algun tema más comercial, pero en general buena sesión. Brutal el Phreaka Ya Speaka, no me esperaba que lo pusiera.

Eso sí, me reí bastante cuando en el momento que emepezó Promo salió mucha gente para fuera, y la mayoría con camisetas que ponía Hardcore y demás xD

RTC muy bien jaja Es la segunda vez que los veía, y aparte que la música que pusieron me gustó mucho, el espectáculo visual está muy guapo, en todos los aspectos jajaja

Por lo demás residentes en su línea, cayó el Zombie + Rotterdam, mucha cantada y temas hardcore melódicos.

Saludos a todos los que vi y conoci ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |