51 oyentes

335 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Reg�strate o Identif�cate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] |   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xory @ Xory Roolz 22-04-08 (Especial Sant XoRynSait)  (Leído 368 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe

Registro: 04-10-03
TraiGo MuSicón Con eL RooLz De RiGor!!!

Ver Perfil

« : 23/04/08, 02:42:02 »

Pues nada aki teneis 90 minutos de mezclas, repartidas en 3 partes (mini sesiones) k he kerido hacer para abarcar todos los estilos (o casi todos) y epokas k suelo abarcar en el Roolz y k mejor k hacerlo en un dia tan señalado (aunk sea mñn) ya k me llamo Jordi y keria celebrar mi santo de una forma especial.

Asi k nada primero os encontrareis con la mini sesion de Bacalau & Maquina (principios de los 90), luego mini sesion del 96 al 99 makina, luego mini sesion del 00 al 03 makina + royito uk hardcore y de postre un par de mezclas finales mitikas mias con hardtrance, ademas de k en kda mini sesion he hecho al final la "mezcla mitika roolz" k suelo hacer de cuando toko segun k epoka.

Como veis una oportunidad para descubrir si aun no me habeis escuchado nunk lo k os podeis encontrar habitualmente, ya k suelo abarcar todo lo k pinxo en estas sesiones...aunk komo es logico esto solo es un pekeño aparetivo k komo yo he dixo ha sido royo comprimido xo bueno kreo k a la gente le ha molao o eso ha parecido k estau rozando los 60 oyentes.

Mñn os pongo el Tracklist de las mini sesions.

Saludos!

Download Dj Xory @ Xory Roolz 22-04-08 (Especial Sant XoRynSait)
Dj Xory
100% RooLz StyLe

Ver Perfil

« Respuesta #1 : 23/04/08, 17:21:10 »

seguro q pepinissimo!!!

como todas las veces q te estado escuxando...

aer si ta el no time to cry jeje!!!!

cuidate xory i continua asi loko q lo haces fenomenal mira si te puedes passar por aki porf ajaja te pongo bonito en el post de makinamania jajaja :P

http://dj-wonner.tk/
http://dj-woner.superforo.net/general-f1/

jeje k krak ya lo he leeido.

El no time to cry no lo puse, xo tranki en el vol.3 de temazos xquesianos del 00-04 saldra jejej

Esto los k os lo bajeis ya vereis k intente hacer algo, corto xo intenso en todas las epokas k abarke.

Esta noche si eso si no mñn os pongo los tracklist d kda mini sesion y asi os haceis una idea como siempre.
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23/04/08, 17:24:39 »

downloadingggggg  :D
fini

De: Ponferrada - El Bierzo
Registro: 12-05-05

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24/04/08, 11:34:18 »

Vamos a ver Xory ke esto promete!!!! la de los 90 de PM aver las otras dos!!
x cierto si tb te mola el hard trance tengo kolgada una sesion del mismo en la categoria de hardtrance.
un saludo amigo y ya te contare k tal las otras dos!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe

Ver Perfil

« Respuesta #4 : 25/04/08, 02:04:10 »

Vamos a ver Xory ke esto promete!!!! la de los 90 de PM aver las otras dos!!
x cierto si tb te mola el hard trance tengo kolgada una sesion del mismo en la categoria de hardtrance.
un saludo amigo y ya te contare k tal las otras dos!!

jeje ya t comentare yo tb en la tuya d remember k t postee y eso xo aun no he tnido tiempo d escucharmela toda.

Saludos!

P.D: Nitu espero tu coment tb  :-*
fini

De: Ponferrada - El Bierzo
Registro: 12-05-05

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25/04/08, 14:14:25 »

aupa Xory!! ya las he escuchado. estan muy guapas si senyor!! sobretot la del 96 al 99(mas ke nada x ke me gusta mas esa epoka y la de los 90 klar) espero el traklist pues hay alguna ke no me se.
PD: tremendo el definition con el ballad!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe

Ver Perfil

« Respuesta #6 : 25/04/08, 17:56:51 »

aupa Xory!! ya las he escuchado. estan muy guapas si senyor!! sobretot la del 96 al 99(mas ke nada x ke me gusta mas esa epoka y la de los 90 klar) espero el traklist pues hay alguna ke no me se.
PD: tremendo el definition con el ballad!!!!

jeje si sin duda kreo k la "mejor" tb para mis gustos es la del 96-99, aunk como siempre digo en kda epoka saco lo mejor (almenos para mis gustos) y intento siempre seguir mi linea y demas.

Me alegro k te haya gustado tb la mezcla con el ballad, es d autentico desrozo...subidones d los largos komo ami me gusta para terminar rompiendo con todo  ;D

Mñn pongo el tracklist d todas las mini sesions y d paso t comento k aun estoy en vias de esucharla toda k ayer me pajaree xDD

saludosS :)
Páginas: [1] |   Ir Arriba   Imprimir