Pues nada aki teneis 90 minutos de mezclas, repartidas en 3 partes (mini sesiones) k he kerido hacer para abarcar todos los estilos (o casi todos) y epokas k suelo abarcar en el Roolz y k mejor k hacerlo en un dia tan señalado (aunk sea mñn) ya k me llamo Jordi y keria celebrar mi santo de una forma especial.
Asi k nada primero os encontrareis con la mini sesion de Bacalau & Maquina (principios de los 90), luego mini sesion del 96 al 99 makina, luego mini sesion del 00 al 03 makina + royito uk hardcore y de postre un par de mezclas finales mitikas mias con hardtrance, ademas de k en kda mini sesion he hecho al final la "mezcla mitika roolz" k suelo hacer de cuando toko segun k epoka.
Como veis una oportunidad para descubrir si aun no me habeis escuchado nunk lo k os podeis encontrar habitualmente, ya k suelo abarcar todo lo k pinxo en estas sesiones...aunk komo es logico esto solo es un pekeño aparetivo k komo yo he dixo ha sido royo comprimido xo bueno kreo k a la gente le ha molao o eso ha parecido k estau rozando los 60 oyentes.
Mñn os pongo el Tracklist de las mini sesions.
Saludos!
Download Dj Xory @ Xory Roolz 22-04-08 (Especial Sant XoRynSait)