oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Billyjou - El sonido de Valencia- 93  (Leído 1941 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« en: 28/04/08, 21:42:02 pm »

Sesion recordando la ruta con temazos de la epoca, makina en estado puro, cantaditas, todo ello con el inconfundible sonido de valencia ...  y el de barcelona jejejeje espero que disfruteis como yo con este musicon.

Download Dj Billyjou - El sonido de Valencia- 93
only heaven
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-05-08
Email
« Responder #1 en: 01/05/08, 18:01:44 pm »

Muy buena musica billyjou ufff que recuerdos sigue asi tio nos haces recordar los  mejores años los 90   :)
er_peke_neneh
Desconectado

Registro: 04-05-08
Email
« Responder #2 en: 04/05/08, 20:48:35 pm »

enga peña a ekuxar hardcore!!!!!!!!!!
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #3 en: 04/05/08, 22:49:11 pm »

jajaja y tu le tienes que decir a la gente lo que tiene que escuchar?

abre la mente que me parece que eres un poco obtuso jajajaja.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 24/05/08, 19:23:09 pm »

Sorry billyjou; pero para mi, esto dista mucho del sonido de valencia; lo es; pero ya es diferente; esto ya es makina; el sonido de valencia tenia en especial la falta de bombo; basicamente era bateria; y esas melodias tan especiales con el oboé electronico al más puro estilo megabeat. Lo siento; para mi el sonido de Valencia terminó en el 93 y ahí empezó la makina; nada tiene que ver lo uno con lo otro.
Que ya sbs que como siempre me parece muy buena sesion con una tecnica impecable; pero que eso de sonido de valencia...le llamaria más bien, makina de valencia. xD
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #5 en: 24/05/08, 21:50:34 pm »

Sorry billyjou; pero para mi, esto dista mucho del sonido de valencia; lo es; pero ya es diferente; esto ya es makina; el sonido de valencia tenia en especial la falta de bombo; basicamente era bateria; y esas melodias tan especiales con el oboé electronico al más puro estilo megabeat. Lo siento; para mi el sonido de Valencia terminó en el 93 y ahí empezó la makina; nada tiene que ver lo uno con lo otro.
Que ya sbs que como siempre me parece muy buena sesion con una tecnica impecable; pero que eso de sonido de valencia...le llamaria más bien, makina de valencia. xD
Nada que objetar a tus sabias palabras dj krmo pero bueno lo que e querido pinchar aqui es el sonido de valencia del 93 o la makina(bacalo allí) de esa epoca concretamente del 93 un saludo makina  ;)
trimax
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/07/08, 18:24:58 pm »

ver el video de la ruta del bakalao vereis como si havia bombo en la musica
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #7 en: 09/07/08, 00:52:16 am »

ver el video de la ruta del bakalao vereis como si havia bombo en la musica
Dj Karmo se refiere a antes de esa epoca jejeje la sesion si es de esa epoca del video por eso ay bombo en la sesion y en el video  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |