oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!  (Leído 9053 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 21/05/08, 00:19:44 am »

Volvemos a la carga pequeños admiradorcillos de UAM!!!!!!!

Sabíamos que teníais ganas de material nuevo, y no os fallamos...

Y esta vez os traemos carne fresca... MUY fresca. Antes de nada, dejadme decir que si vuestros oídos no estan limpios y preparados para recibir brabuconadas de sonidos eternamente radicales... SALID DE LA SALA ;)

UAM012 - EL ZULO

Avisados quedáis. Volvemos a ponernos las pilas con una referencia bastante esperada por algunos y que muchos de vosotros la guardaréis en la estantería de "referencias sagradas" una vez se presente en público...

El "magic tandem" TDA & Jivo se han puesto manos a la obra para parir un e-vinyl de 4 cortes (psé... ya era hora de meter más chicha) con más de 20 minutos de autentica tralla, símbolo estandarte de lo que en el local de Badalona "El Zulo" se puede probar.

Desde hace más de 9 meses este local, situado en Badalona (Gorg) alberga en sus entrañas un club. Una sangre musical nueva. Una nueva tendencia, heredera pura de aquellos garages musicales de mediados de los 80, donde se cocía la electrónica más radical que hoy nos da de mamar, como buena madre.

Asi pues, tras esos 9 meses, parimos el primer bebé del local, un disco que tiene toques makineros, hardtranceros, raveros, acideros... en fin... os dejo escuchar y os comento cada tema y vosotros mismos experimentaréis la rabia hasta en el rincón más inhóspito de vuestras tripas auditivas  ;)


DISFRUTADLO!!!!

Y comentad.... jejeje  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 00:23:12 am »

A1. El Zulo vol. 1 --- TAPION

Una de las principales facetas del ZULO: MAKINA! Y como tal, aqui tenemos este primer corte, producción 100% Jivo con mil facetas, mil caras, mil compases y vibraciones que te transportarán a la esencia más cañera del local de Badalona. Makina melódica, himno, nostalgia, ritmo, acidos, ralladas, opera, parones, subidones, hardtrance, makina... hacía falta ya un corte así en UAM! Inspirado en el valiente "Tapion", el guerrero milenario de Dragon Ball, aqui tenemos la primera mitad de un proyecto innovador en UAM: el primer "Anthem" de un local, disfrutadlo!

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 00:26:38 am »

A2. El Zulo vol. 1 --- MINOSHIA

Y si teniamos al heroe legendario, aqui tenemos a su hermano: Minoshia. Mucho más ancestral y pausado, hardtrancero puro y duro, con una linea ácida que recorrerá de lado a lado vuestra espina dorsal. Y una melodía, simplemente embaucadora. MANOS ARRIBA! Esto es un atraco a vuestros sentidos, os vamos a hacer levitar por el mundo más underground del ZULO!!! Estilo? Único. Fuerza y garra de las manos de una de las mentes más enfermizas de UAM: TDA!!! Preparad vuestra alma porque experimentará el viaje más melancólico de vuestra vida...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 00:30:44 am »

B1. Dj Jivo --- Oops, I'm Raving!

Tocaba ya un tema asi en UAM. Radicalidad de JIVO. SIN MÁS. Empieza muy suavecito, adentrándose en aspectos goescos, psicotrópicos y con lineas de ácidos que viajarán a través de tu cerebro embaucándote en una auténtica rave auditiva. Poco a poco el viaje se vuelve más brusco, derivando en el gabber oldschool, para acabar de explotar en un ritual maya que os adentrará en el mundo secreto del ACIDO PURO. Un final increiblemente duro, con inspiraciones del schranz y el drum'n'bass y un bombo terriblemente sobreacogedor, descuadrado, estrujado, distorsionado y enloquecido! Queréis entrar en la mente de JIVO? Escuchad este tema...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 00:33:46 am »

B2. TDA --- Primate Eviscerator

Un aspecto de este productor que todavía no conocíamos: la base makinera pura y dura. Un caro y muy raro manjar para poder jugar y jugar, mezclar, experimentar y no parar de saciar nuestra hambre makinera. Ralladas bravas (con su mayonesa rítmica y su salsa brava de dureza inimitable). Si quereis experimentar vuestros mezclotes, vuestras melodías... si queréis sentiros como auténticos psicópatas de la escena más loca en las pistas, no dudéis en utilizar y manipular vuestras mezclas con este TEMAZO. Base 100% vuestra!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 10:39:15 am »

me quedo de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimo la cara B antes que la A.

Cuando lo subiréis aproximadamente?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #6 en: 21/05/08, 11:24:34 am »

Me esperaba mas!

no me a gustado mucho ningun corte, quizas me quedaria con al A1.

Suerte!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 21/05/08, 12:40:14 pm »

ami me molan  la A1 la  B1  y la B2 , la A2, osea me mola las dos melos dela primera, la paranoia de la 3, que me recuerda a prodigy en su disco music for a jilted generation, y la tralla por que esta tambien curra y me molan sus sonidos saludos ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/05/08, 13:01:52 pm »

no ma entrao , pro kitando eso , k va a gustos, dedir k l falta potencia, y hay algun corte k otro donde parece k ni sikiera lleve bombo
xevig
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/05/08, 13:47:33 pm »

De las previas solamente me ha gustado la de TDA. También cabe decir que los temas de Jivo son muy raros, sobretodo el "Oops, I'm Raving!", que me esperaré a escuchar entero porque hace pinta de tener que sorprenderme.

Los temas de Tapion y Minoshia de momento no me dicen nada.

Un saludo y a seguir dando caña! ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 21/05/08, 14:12:52 pm »

no ma entrao , pro kitando eso , k va a gustos, dedir k l falta potencia, y hay algun corte k otro donde parece k ni sikiera lleve bombo

Estaria bien que comentaras que cortes son los de los bombos ya que, al estar hecho cada corte por una persona podriamos concretar y saber donde mejorar para lo próximo ;)

Merci a todos por comentar, yo por mi parte ya aviso que mis temas desde hace un tiempo tienden a la "rareza" ya que, a mi parecer, es la única manera de salvar la originalidad. Hay quien con senzillez hace originalidad, yo necesito bizarrismo jejeje.

El Oop's I'm Raving ya os aviso de que NO es normal... es asqueroso estructuralmente hablando ^^
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #11 en: 21/05/08, 14:17:10 pm »

Para mi es de los mas flojos que han salido por uam...Solo me quedo con el A1 y aún...

El Oops...es raro de cojones y no me gusta nada. Esta muy mal masterizado y viniendo de ti Jivo, me sorprende.


>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 21/05/08, 17:49:36 pm »

Esta muy mal masterizado y viniendo de ti Jivo, me sorprende.

Uhmmm... me intrigas. Comentame exactamente en qué partes, segundos o trozos ves mala masterización y qué crees que se puede hacer para solucionarlo.

Ten en cuenta que la parte final es ASI, con distorsion y saturación (inpirada en Rush, por ejemplo).
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #13 en: 21/05/08, 18:06:13 pm »

El A1 no me dice nada.
El A2 empieza muy bien, pero luego cuando peta pues no me dice nada, no me engancha. Las ralladas son buenas tambien pero la petada no me mata.
El B1 me encanta, super currado y super guapo.
El B2 es correcto, hace falta mezclarlo para realmente ver como iria.

Saludos!!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/05/08, 18:25:38 pm »


Merci a todos por comentar, yo por mi parte ya aviso que mis temas desde hace un tiempo tienden a la "rareza" ya que, a mi parecer, es la única manera de salvar la originalidad. Hay quien con senzillez hace originalidad, yo necesito bizarrismo jejeje.

El Oop's I'm Raving ya os aviso de que NO es normal... es asqueroso estructuralmente hablando ^^

Veo bien que hagas estas rarezas, ahora sólo falta que encuentres una fórmula que cree adicción, es decir que sea asequible para que todos la podamos entender xD.

En cuanto a detallismo no se puede negar que el "Oops, I'm Raving!" está muy currado, se le podría llamar "Rave barroco" xD.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |