oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Nando Concurso de Djs XQue 2007  (Leído 5664 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/05/08, 16:36:02 pm »

Maketonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buf...(L)(L)(L)(L)
ke nadie hable sin saber xfabor xD
He pinxao varias vezes cn l Nando...i lo e visto hacer esas paranoyas i de mejores aun xD
ya te puedo juraar x lo ke mas kiera, ke esa maketa d trucada no tiene NADA

muuuak! :-*

Evelyn se habló mucho hace un año. Hasta hizo un bolo y se vió que no la hizo igual. Nadie está diciendo que pinche mal o bien solo que está trucada o no.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #16 en: 30/05/08, 16:39:52 pm »

 Si eso ke suban la nueva del Activa no? xD
Evelyn, en el Desk tuvo ocasion de demostrarlo o al menos d hacer una sesion x lo menos parecida y no lo hizo. Yo lo grabé en video en Desk y luego lo colgué aki, habiendole pedido permiso a el antes claro :D Asi ke todo el mundo lo vio en su dia. A ke viene esta sesion otra vez ???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/05/08, 16:41:06 pm »

Maketonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buf...(L)(L)(L)(L)
ke nadie hable sin saber xfabor xD
He pinxao varias vezes cn l Nando...i lo e visto hacer esas paranoyas i de mejores aun xD
ya te puedo juraar x lo ke mas kiera, ke esa maketa d trucada no tiene NADA

muuuak! :-*

Evelyn se habló mucho hace un año. Hasta hizo un bolo y se vió que no la hizo igual. Nadie está diciendo que pinche mal o bien solo que está trucada o no.
hizo dos bolos, y uno de ellos fue en el desk y la gente lo abucheaba, quien coño podria pinchar agusto si el 90% de la sala te quiere linchar? O_O y que conste que no lo defiendo
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/05/08, 16:50:12 pm »

Maketonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buf...(L)(L)(L)(L)
ke nadie hable sin saber xfabor xD
He pinxao varias vezes cn l Nando...i lo e visto hacer esas paranoyas i de mejores aun xD
ya te puedo juraar x lo ke mas kiera, ke esa maketa d trucada no tiene NADA

muuuak! :-*

Evelyn se habló mucho hace un año. Hasta hizo un bolo y se vió que no la hizo igual. Nadie está diciendo que pinche mal o bien solo que está trucada o no.
hizo dos bolos, y uno de ellos fue en el desk y la gente lo abucheaba, quien coño podria pinchar agusto si el 90% de la sala te quiere linchar? O_O y que conste que no lo defiendo

No se yo solo digo lo que paso xd
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #19 en: 30/05/08, 16:56:31 pm »

yo lo he visto pinchar en el mesi en directo tb y vamos,no me gusto nada. Vamos nada que ver con esta sesion.
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #20 en: 30/05/08, 17:07:23 pm »

Si eso ke suban la nueva del Activa no? xD
Evelyn, en el Desk tuvo ocasion de demostrarlo o al menos d hacer una sesion x lo menos parecida y no lo hizo. Yo lo grabé en video en Desk y luego lo colgué aki, habiendole pedido permiso a el antes claro :D Asi ke todo el mundo lo vio en su dia. A ke viene esta sesion otra vez ???
la session del activa por lo que tengo entendido se colgara en su web que se estan haciendo los ultimos matizes entre otras cosas que ya las dira el, y bueno supongo que han colgadoe sta session como las demas del concurso del xque'07
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #21 en: 30/05/08, 21:23:23 pm »

jony...tu ke pinxas deberias saberlo...ya se lo ke pasó hace 1 año, i os digo ke estao en su casa, i lo e visto acer paranoyas inkreibles, i es lo ke han dixo, nse si tu jony serias capaz,xro yo dsd luego, dspues de la ke liasteis entre todos sin tener ni puta idea diciendole d todo, burxandole a muerte etc etc etc....pos si aun espreaibais ke en el desk lo  hiziera bien...  :-X  eso se llama PRESION, i a raiz d eso vienen los nervios i  pinxar presionado i nerviso= puta mierda d sesinoN..vosotros no sabeis lo ke es tener un huebo d personas mirandoite fijamente esperando ake la cagues i si lo sabeis, parece mentira.... me jode pk se ke la maketa no sta truká xro en fin decir lo k kerais...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 30/05/08, 21:27:21 pm »

jajjja
buen chiste elemento
ya no me acordaba de este
evelyn, por más q digas no tienes razón  ;)
se hizo un analisis detallado de esta sesión, y si no recuerdo mal con menos de 7 platos cd's era imposible
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #23 en: 30/05/08, 21:30:14 pm »

imposible¡¡¡
???????

jajajajaajajajajajaja es lo k tiene ser el puto amo alos platos..ke parece increible..... en fin yo no voi a dcir na mas, solo digo ke kien rie ultimo rie mjor< ;)

y otra cosa, nando aparte d Dj es persona, espero ke opinei siempre dsd l respeto...i os sepais cmportar..........
djalonsito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08


Email
« Responder #24 en: 04/06/08, 15:43:10 pm »

ombre yo creo k con eso d los 7 platos tas pasao un poko xd i tmpoko puedes comparar un bolo en una discoteca a acer una maketa en tu casa repitiendola las veces k agan falta igualmente yo creo k esta trucada como dices tu evelyn las paranoias las ara el no t digo k no pero un cosa es acerlas i otra es acer esta barbaridad d maketa xd
GeGiO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 17-04-06

Email
« Responder #25 en: 10/06/08, 11:27:21 am »

ese nando que tenia que haber llegao a la final animo nando estamos contigo y lo sabes  ;D
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #26 en: 10/06/08, 11:56:36 am »

Si hubiera ido al xque a pinchar kizas hubiera llegao a la final...  ¬¬
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #27 en: 10/06/08, 14:23:17 pm »

como puede haber tanto ignorante en este post, ya tuvo su oportunidad en el desk y la cago por to los laos, le invitaron al mesi pero visto lo que ocurrio en el desk se anulo,

este tio es un farsante, puede que pinche bien, no lo pongo en duda pero esa maketa demostro que suya no era...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #28 en: 10/06/08, 14:26:05 pm »

, solo digo ke kien rie ultimo rie mjor< ;)

y otra cosa, nando aparte d Dj es persona, espero ke opinei siempre dsd l respeto...i os sepais cmportar..........
respecto a lo de kien rie ultimo rie mejor aver si es verdad...

y k opinen de el con respeto no se lo merece, ya que el en su dia falto el respeto diciendo k eramos unos pallasos k nos iva a dejar cn la boca abierta en el desk etc etc ...

lo unico k se merecio en el desk fue una paliza, pero ya que somos personas esto no ocurrio
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #29 en: 10/06/08, 15:42:56 pm »

, solo digo ke kien rie ultimo rie mjor< ;)

y otra cosa, nando aparte d Dj es persona, espero ke opinei siempre dsd l respeto...i os sepais cmportar..........
respecto a lo de kien rie ultimo rie mejor aver si es verdad...

y k opinen de el con respeto no se lo merece, ya que el en su dia falto el respeto diciendo k eramos unos pallasos k nos iva a dejar cn la boca abierta en el desk etc etc ...

lo unico k se merecio en el desk fue una paliza, pero ya que somos personas esto no ocurrio
como puede haber tanto ignorante en este post, ya tuvo su oportunidad en el desk y la cago por to los laos, le invitaron al mesi pero visto lo que ocurrio en el desk se anulo,

este tio es un farsante, puede que pinche bien, no lo pongo en duda pero esa maketa demostro que suya no era...
mira aqui el unico ignorante que ahy aqui eres tu que no te enteras de las cosas,en el mesi si que pinxo el año pasado y el fin de semana pasado volvio sera por algo ;) mm farsante has tenido trato con el o lo conoces en persona?? yo creo que la gente que opina de el bien es xq lo conoce de verdad y ha tenido trato cn el ,lo cual es mi caso ya que lo conozco desde hace mucho tiempo y TENGO DEREXO DE OPINAR SOBRE SU PERSONALIDAD XQ LO CONOZCO y por ultimo lo que dices tu que en el desk se merecia una paliza o nse k no dire nada porque mi intelecto supera el tuio años luz.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |