oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"  (Leído 14059 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 01/06/08, 00:16:40 am »

bueno vamos aver si aceptamos esto como tema ...
...sin tonterias... ya que esto es verdad aunk cueste creerlo o las causas no sean drasticas

wikipedia 
La Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo queda una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas a lo largo del mundo, normalmente en Europa, aunque a veces en los Estados Unidos o Canadá.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bilderberg

resumen de la verdadera historia del club bildeberg
http://www.danielestulin.com/?op=libros&libros=verdadera&idioma=es

1 Una clave real para entender la Historia
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/crf_clave_en_historia.htm
1 video
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=vWOtXtWJbnE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=vWOtXtWJbnE</a>
2 video
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=LM8MoVAYXD4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=LM8MoVAYXD4</a>

El Syndrome Bilderberg
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/bilderberg_group.htm


Programa documental emitido en el programa TNT de Telecinco sobre la Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo queda una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas a lo largo del mundo, normalmente en Europa, aunque a veces en los Estados Unidos o Canadá
http://documentales.tv-on.es/sociedad-politica/club-bilderberg-los-amos-del-mundo/




al menos nadie puede negar que dichas reuniones existen i que en algunos casos son ilegales , x desgracia la transdencia d las reuniones nunca sale ala luz ....
mi pregunta es ........
xk siempre se dice conspiracion o conspiranoiko cuando intentan que salga ala luz cosas k no les interesa a estos yankis ..... o se inventan teorias ficticcias para k las teorias originales sean conspiraciones....
siendo la verda 1 puta "CONSPIRACION DE LOCOS"
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/06/08, 00:19:18 am »

Tele 5 es famoso por exagerar los reportajes un 1000%.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 01/06/08, 00:28:18 am »

xd xk siempre sakas temas asi Yonkotroter??
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #3 en: 01/06/08, 00:32:26 am »

xd xk siempre sakas temas asi Yonkotroter??
xk me gustan los temas de conspiraciones ... sobre todo cuando la misma conspiracion
es ocultar los hechos i descubrir la verdad se convierte en 1 kimera o tabu....
xk tachan de conspiradores cuando en realidad son ellos mismos XD


skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #4 en: 01/06/08, 02:39:55 am »

Pero vamos a ver, una cosa, porque tampoco me gusta entrar mucho al trapo en estos temas que pones pero...

¿Que diantres hay de sospechoso en que se junten las personas mas influyentes del mundo? ¡Pero si se lleva haciendo desde que la humanidad se unio en tribus! el grupo "Bilderberg", organización proestadounidense en Europa que realiza una reunión anual de personajes política y económicamente poderosos en defensa de sus intereses (cosa que sólo sorprendería a los muy tontos), tienen listas públicas de miembros y sus reuniones son igualmente asunto público... pero los profesionales de la conspiranoia las anotan como "sociedades secretas" para convencernos de que realmente todas esas personas dominan el mundo (la verdad no necesitamos a tales expertos para darnos cuenta, pero bueno) y que además todos están de acuerdo, aunque se trate de personas que compiten en lo político y lo económico(¡Como no van a estarlo si miran por sus interes!). Lo cual nos lleva a que las "sociedades secretas" de opereta que se vendan en tantos y tantos libros que repiten lo mismo hasta la náusea.

¿Pero sorprenderse por esto? La verdad...segun mi opinion, si alguien se sorprende de que se junten varias personas influyentes para hablar de sus cosas y decidir sobre sus interes, ...bueno, prefiero no hablar.

Bueno, solo era esto. Os dejo que sigais poniendo documentales ultrahiper exagerados (y en la mayoria de las ocasiones, sin contrastar)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #5 en: 01/06/08, 03:01:21 am »

Citar
Tele 5 es famoso por exagerar los reportajes un 1000%.
que gran razón tiene!, los de TNT te dicen cualquier cosa con tal de que no cambies de canal.

¿Que diantres hay de sospechoso en que se junten las personas mas influyentes del mundo?

no es que sean influyentes en la socidad, sino que tienen mucho poder...
No es que sea sospechoso, pero el que se junten personas de tanto poder puede provocar que estas empiezen a unirse para conspirar o manejar una serie de acciones para llegar a un proposito, por eso hay una ley en usa que multa al presidente si se reune de forma secreta y además de lo que habla es secreto. A Clinton lo multaron por asistir al bilderberg cuando era presidente, dicha multa fue pagada con fondos publicos.


Citar
¿Pero sorprenderse por esto? La verdad...segun mi opinion, si alguien se sorprende de que se junten varias personas influyentes para hablar de sus cosas y decidir sobre sus interes, ...bueno, prefiero no hablar.
a mi no me sorprende, pero claro que se reunan para defender sus intereses.... piensa que se reunen tanto grandes influencias en la economia mundial junto a grandes influencias politicas, entonces esto me puede dar a pensar que ya el poder politico ha pasado a defender a los grandes economicos, en vez del pueblo y a la gente en general.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #6 en: 01/06/08, 03:15:47 am »

Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej

Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #7 en: 01/06/08, 03:23:44 am »

Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)
mas de que se lleven produciendo desde que el mundo es mundo, creo que se lleva produciendo desde que todo el poder se ha concentrado en unas pequeñas manos, desde la epoca de egipto, roma, etc... tambien pasaba igual pero pues ya hemos visto sus resultados... grandes imperios mientras a la mitat del mundo la esclavizaban... pues porque esta vez iba a ser diferente?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #8 en: 01/06/08, 03:28:56 am »

Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej

Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)

vale aora yo te comento 1 par de asuntos que podrian star relacionados con el dicho club .....
1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb
2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos
3-la union europea su fundacion
4-las monedas unicas
5-intervenciones militares
6-la comision x expulsar CO2

yo no digo k no exageren muxas cosas o que no se flipen 1 poco ,
ni que estos individuos vallan a acabar kn la poblacion civl dl mundo
ni que construiran 1 arca de noe para salvarse ...
solo que cada vez ai mas informacion o salen mas cosas ala luzzz
i que las reuniones x protocolo son ilegales ....
ya depende de cada cual investigar de que tratan estas posibles reuniones
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #9 en: 01/06/08, 16:18:32 pm »


el club bildeberg  en españa

España ha sido una vez sede de un encuentro del Club. En 1989, Felipe González dio la bienvenida al grupo en el balneario pontevedrés de La Toja. En aquella ocasión estuvieron presentes el ex secretario general de la OTAN Lord Carrington, el ministro de asuntos exteriores austriaco, Franz Vranitzky, Jesús de Polanco y Miguel Boyer.

Entre los españoles que han pasado por Bilderberg en alguna de sus ediciones se encuentran Manuel Fraga, el financiero Jaime de Carvajal y Urquijo (director de Ford España), Rodrigo Rato (vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía), Pedro Solbes (comisario europeo para asuntos monetarios), Matías Rodríguez de Iriarte (vicepresidente del BSCH), Joaquín Almunia (ex secretario general del PSOE), Ramón de Miguel (secretario de Estado para Asuntos Exteriores) y Francisco González (presidente del BBVA),
http://www.avizora.com/publicaciones/que_es/textos/0012_club_bilderberg.htm
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #10 en: 01/06/08, 20:22:40 pm »

Camino a la tirania, grupo bilderberg, reduccion poblacion


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A</a>
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #11 en: 01/06/08, 21:40:19 pm »

Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej

Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)

1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb
2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos
3-la union europea su fundacion
4-las monedas unicas
5-intervenciones militares
6-la comision x expulsar CO2


Que monarquia? los Borbones? Los Austrias?

Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente...

La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #12 en: 01/06/08, 21:57:56 pm »

Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej

Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)

1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb
2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos
3-la union europea su fundacion
4-las monedas unicas
5-intervenciones militares
6-la comision x expulsar CO2


Que monarquia? los Borbones? Los Austrias?

Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente...

La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo...


vayamos por partes "amigo" aver si te puedo explicar todo paso a paso para que no te pierdas entre absurdas "conspiraciones que no  llevan a ningun lado logico"


1 la monarquia española la eleccion de SUAREZ i dspues del rey JUAN CARLOS

2 dsd los tiempos mas remotos siempre han abido grupos de personas intentando governar el mundo .... NUEVO ORDEN MUNDIA ... K DE NUEVO no tiene NADA

3 esta fundacion del club bilderberg como bien digo se creo en 1954 i a partir de entonces todos los presidentes k iban a ser elegidos 1 formaban parte de dixo CLUB,
1 tanto curioso ,,,,,

4 la union europea se dije k fueron miembros de DIXO CLUB la k fomento la UNION,
para controlar 1 gran territorio como es la Union Europea , i tener controlado todo lo k abarca

lo k publico es solo 1 pekeña parte kn muchos datos ... que pueden ser verdad o pueden ser mentira , depende de ti en creertelos o no , pero cuando ai pruebas de ello si te interesa como es mi caso RECOPILAS informacion ......
tampoko soi 1 experto en este tema solo lo publico para k la gente lo vea i la k sepa pueda aportar algo
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #13 en: 01/06/08, 22:02:42 pm »

Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej

Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)

1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb
2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos
3-la union europea su fundacion
4-las monedas unicas
5-intervenciones militares
6-la comision x expulsar CO2


Que monarquia? los Borbones? Los Austrias?

Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente...

La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo...


vayamos por partes "amigo" aver si te puedo explicar todo paso a paso para que no te pierdas entre absurdas "conspiraciones que no  llevan a ningun lado logico"


1 la monarquia española la eleccion de SUAREZ i dspues del rey JUAN CARLOS

2 dsd los tiempos mas remotos siempre han abido grupos de personas intentando governar el mundo .... NUEVO ORDEN MUNDIA ... K DE NUEVO no tiene NADA

3 esta fundacion del club bilderberg como bien digo se creo en 1954 i a partir de entonces todos los presidentes k iban a ser elegidos 1 formaban parte de dixo CLUB,
1 tanto curioso ,,,,,

4 la union europea se dije k fueron miembros de DIXO CLUB la k fomento la UNION,
para controlar 1 gran territorio como es la Union Europea , i tener controlado todo lo k abarca

lo k publico es solo 1 pekeña parte kn muchos datos ... que pueden ser verdad o pueden ser mentira , depende de ti en creertelos o no , pero cuando ai pruebas de ello si te interesa como es mi caso RECOPILAS informacion ......
tampoko soi 1 experto en este tema solo lo publico para k la gente lo vea i la k sepa pueda aportar algo

Hombre si ese club existiese, a quien no le gustaria formar parte eh! :P jejeje Si te enteras como entrar, diles que tienes un colega que tambien quiere jajajaja

Pero ahora volviendo a lo serio: lo curioso del caso es que de todo lo que dices no tienes ni una prueba. Una noticia en yahoo, o en no se que pagina, no es una prueba, lo siento. Una prueba seria ver la memoria de la reunion, o algun tipo de estatutos, o una foto, o un video de la reunion. Pero mientras eso no aparezca, no son mas que meras especulaciones. Aunque por ahi he oido que se reconoce su existencia....no lo tendria tan seguro yo eso...habria que mirar quien lo dijo...y como nadie lo sabe..........es puro humo.

Esto es como el mito de la atlantida. Solo aparece una vez en el libro de Platon. Repito por si no ha quedado claro: UNA SOLA VEZ. Y cuantos rios de tinta se han corrido por semejante tonteria? Miles. Y cuantos se lo creen? Decenas de miles. ¿Eso hace que sea cierto? NO, ROTUNDAMENTE NO.

Pues el tema que nos toca es lo mismo(o parecido almenos).
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #14 en: 01/06/08, 22:16:16 pm »

Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej

Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :)

1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb
2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos
3-la union europea su fundacion
4-las monedas unicas
5-intervenciones militares
6-la comision x expulsar CO2


Que monarquia? los Borbones? Los Austrias?

Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente...

La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo...


vayamos por partes "amigo" aver si te puedo explicar todo paso a paso para que no te pierdas entre absurdas "conspiraciones que no  llevan a ningun lado logico"


1 la monarquia española la eleccion de SUAREZ i dspues del rey JUAN CARLOS

2 dsd los tiempos mas remotos siempre han abido grupos de personas intentando governar el mundo .... NUEVO ORDEN MUNDIA ... K DE NUEVO no tiene NADA

3 esta fundacion del club bilderberg como bien digo se creo en 1954 i a partir de entonces todos los presidentes k iban a ser elegidos 1 formaban parte de dixo CLUB,
1 tanto curioso ,,,,,

4 la union europea se dije k fueron miembros de DIXO CLUB la k fomento la UNION,
para controlar 1 gran territorio como es la Union Europea , i tener controlado todo lo k abarca

lo k publico es solo 1 pekeña parte kn muchos datos ... que pueden ser verdad o pueden ser mentira , depende de ti en creertelos o no , pero cuando ai pruebas de ello si te interesa como es mi caso RECOPILAS informacion ......
tampoko soi 1 experto en este tema solo lo publico para k la gente lo vea i la k sepa pueda aportar algo

Hombre si ese club existiese, a quien no le gustaria formar parte eh! :P jejeje Si te enteras como entrar, diles que tienes un colega que tambien quiere jajajaja

Pero ahora volviendo a lo serio: lo curioso del caso es que de todo lo que dices no tienes ni una prueba. Una noticia en yahoo, o en no se que pagina, no es una prueba, lo siento. Una prueba seria ver la memoria de la reunion, o algun tipo de estatutos, o una foto, o un video de la reunion. Pero mientras eso no aparezca, no son mas que meras especulaciones. Aunque por ahi he oido que se reconoce su existencia....no lo tendria tan seguro yo eso...habria que mirar quien lo dijo...y como nadie lo sabe..........es puro humo.

Esto es como el mito de la atlantida. Solo aparece una vez en el libro de Platon. Repito por si no ha quedado claro: UNA SOLA VEZ. Y cuantos rios de tinta se han corrido por semejante tonteria? Miles. Y cuantos se lo creen? Decenas de miles. ¿Eso hace que sea cierto? NO, ROTUNDAMENTE NO.

Pues el tema que nos toca es lo mismo(o parecido almenos).


amigo me vas acer currarmelo ehhhhh .........
vamos aver te puesto 2 documentales , 1 link donde salen periodicos de EEUU ablando de la noticia .... nose tendre k ponerte todo lo k encuentre .....
PA K TE AGAS 1 IDEA ... te PUESTO ALGO DE ESPAÑA...
salen fotos de la reyna de inglaterra i muchs cosas MAS
las exao 1 vistazo alos articulos o te as visto los documentales ?????
esta claro k no va salir en las NOTICIAS DE ANTENA 3 x la NOXE ,
pero ya sale en documentales COMO LA TELE 5 , LA CADENA 2 , INTERNET....
K MAS KIERES ?????
te are caso i colgare todo lo k vea relacionado kn el club bildeberg i el nuevo orden mundial ...... pero tienes k ver ehhhh XDDD....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |