oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"  (Leído 13998 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #135 en: 25/05/10, 00:40:19 am »

Tampoco voi a negar que algunos videos conspiranoicos, si estan bien construidos i se basan en cosas reales, me gustan i me los veo enteros i luego me queda la tipica rallada de los que miramos estas cosas, que solemos comernos bastante la cabeza xD Pero si no nos creemos todo lo oficial, tampoco nos creamos todo lo que pulula por ahi :)

pd: voi a tragarme algun video de estos jaja ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #136 en: 25/05/10, 00:44:24 am »

Los illuminatis existieron y es posible que siga existiendo o quizás se hayan "transformado" en algún tipo de sociedad secreta derivada de la misma.

Pero si precisamente la especialidad de los conspiradores es confundir al personal, mezclar verdades con mentiras y desinformar, y todas las conspiraciones se hacen ver desde ciertos sitios que son obra de los Illuminati (entre otros más o menos "hermanados" con los mismos), vendría a ser una señal de "los tiros van por otro lao".

Sobre la simbología, es obvio que está ahí. A veces se presenta de manera más o menos descarada, pero estar, está.

Otra cosa es el significado de la misma. Si yo hiciera un videoclip, seguramente estaría cargado de simbología, porque es algo que me llama la atención; pero eso no quiere decir que yo sea Illuminatti, ni que los conozca, ni que los defienda.

Por eso digo que hay que andar con cuidao.

Y sí, el vídeo ese es bastante significativo. Enumeraría aquí unos cuantos ejemplos pero de poco serviría, porque la única respuesta que suele dar la gente es la negación per sé, sin pararse a pensar, o siquiera aceptar, que es OBVIO que esa simbología está presente. Ahora bien, vuelvo a repetir, el significado de fondo o las intenciones de quien nos pone esa simbología sí que no lo sabemos, aunque en ocasiones de mucho que pensar...(como el pasaporte de Neo en Mátrix con fecha de 11 de Septiembre del 2001; como en una película que un tío se baja de un taxi justo delante de las torres gemelas y cuando entra a las mismas, se ve un reloj en la pared, con la aguja de las horas marcando el "9" y la de los minutos marcando el número "11", etc, etc, etc, etc. Y todo esto antes del 11 S, claro).

Pero no es el post para hablar de ello.

Si alguien ya es reacio a pensar en conspiraciones, lo último que debes hacer es mezclarle esoterismo, cábala, simbología y demás, porque lo negarán SIEMPRE.

Hay que ir a por lo evidente, y en este caso es un grupo de tios muy ricos, con mucho poder, y de muchos ámbitos, reuniéndose cada año, bajo un hermetismo absoluto.
No hace falta desir nada mas  ;) , la cosa es que ni tan calvo como lo pintan los " aka debunkers  ", ni tan oscuro como lo pintan los " desinformadores " tipo david icke y esa patraña .

Solo era eso , ya se que tu lo sabes xD . Por eso he dixo y lo he reconocido que ami se me fue la pinza al poner segun k documentales del youtube .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #137 en: 25/05/10, 10:57:43 am »

Bilderberg no es una sociedad secreta estrictamente hablando, por varias razones además, pero vamos es como si lo fuese, porque se comen las pollas los unos a los otros ahí dentro. (no literalmente hablando...xd, aunque tp me extrañaria).

Tengo muy claro que las sociedades secretas, entre otras cosas, son para establecer vínculos afectivos lo más fuerte posible entre gentes que con tanto poder tendrían tendencia a ir cada uno a su puta pelota y querer ser siempre más que el resto.

Además, el hecho de declinar la "amable invitación" de según que sociedades secretas, seguro que tiene consecuencias luego para quien dice NO.

No creo que sea casualidad que Skull & Bones tengan su "cantera" en la universidad de Yale, y luego de ahí, salgan, entre otras cosas, presidentes del Gobierno de Estados Unidos, por poner un "simple" ejemplo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #138 en: 25/05/10, 23:45:12 pm »

Mirando mi  1 comentario , me he encontrado  con este  enlace  .
Bildersbergs o no , illumiantis o no , los nombres y los hechos  están hay a la vista de todos .

Una clave real para entender la Historia:


Adrian Salbuchi

 

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN EL ASESINATO DE KENNEDY, LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y LA INVASIÓN DE IRAK?

 

Voceros del Council on Foreign Relations (CFR) siempre controlan los temas claves.
 


La muerte de Kennedy


En el N° 4 de nuestro boletín virtual "El Traductor" (www.msra.com.ar) nos referimos al asesinato del ex-presidente norteamericano John F. Kennedy señalando que, a más de cuarenta años desde su muerte el 22 de noviembre de 1963, aún no se sabe quienes lo mataron.  Destacamos el hecho de que la investigación posterior quedara a cargo de la "Comisión Warren", un grupo ad hoc presidida por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Earl Warren, acompañado de 4 miembros del CFR:

    *

      Gerald R. Ford- senador (Republicano), luego vicepresidente y presidente de EEUU
    *

      John J. McCloy - ex-presidente de Banco Mundial y ex-gobernador de Alemania tras la segunda guerra mundial
    *

      John Sherman Cooper - senador
    *

      Allen Welsh Dulles - co-fundador de la central de inteligencia CIA y su director entre 1953 y 1961 cuando debió dimitir por presión de Kennedy tras la fallida invasión a Cuba en el episodio de la Bahía de los Cochinos.  Junto con la Mafia, es precisamente, la CIA una de las organizaciones más sospechadas en el magnicidio.
      Las conclusiones oficiales de la Comisión Warren son por todos conocidos: hubo un único asesino - Lee Harvey Oswald - y no hubo conspiración o asociación milícita alguna.
       

Los ataques del 11 de Septiembre


Cuatro décadas después y tras los atentados del 11 de Septiembre, el gobierno de George W. Bush  ha creado la National Commission on Terrorist Attacks upon the United States (Comisión Nacional de Ataques Terroristas sobre los Estados Unidos - www.9-11commission.gov), cuyas máximas instancias son, también, todos miembros del CFR:

    *

      Thomas H. Kean -    presidente
    *

      Lee H. Hamilton -    vicepresidente
    *

      Philip D. Zelikow -    director ejecutivo
    *

      Jamie S. Gerelick -   director
    *

      John F. Lehman -     director

¿Cuál cree usted que serán las conclusiones de esta nueva Comisión?  ¿Investigarán las sospechosas conexiones con el Project for a New American Century (PNAC) y la incidencia del Mossad (servicio secreto israelí) o repetirán ad nauseam la absurda versión oficial de que 19 jóvenes musulmanes, tras algunas horitas de entrenamiento de vuelo en avionetas Piper, pudieron pilotear magistralmente las tres aeronaves Boeing 767 y 757 que dieron  en sus respectivos blancos en Nueva York y Washington con una precisión única y altamente profesional?  Creemos intuir la respuesta.

Sea como sea, el 11 de septiembre, le ha dado la excusa ideal a los poderosos para declararle la guerra al "terrorismo", o sea, a cualquier que se oponga a sus designios planterarios.
Conviene entonces recordar quienes son los miembros del PNAC que hoy controla el gobierno estadounidense:
 

La Invasión a Irak


Project for a New American Century.

 (www.newamericancentury.o rg) - su documento fundacional de Junio 1997 fue suscripto por un equipo de neoconservadores del entorno petrolero de los Bush y del CFR (del que George H W Bush padre es director):

    *

      Jeb Bush (hermano de George W., gobernador del estado de Florida)
    *

      Richard Cheney (CFR y Trilateral Commission; actual vicepresidente de EEUU, ex-CEO y accionista la petrolera Halliburton)
    *

      Eliot A. Cohen (CFR),
    *

      Paula Dobriansky (CFR y Trilateral Commission),
    *

      Steve Forbes (dueño e la revista Forbes y ex-empleador de Domingo Cavallo),
    *

      Aaron Louis Friedberg (CFR),
    *

      Francis Fukuyama (CFR),
    *

      Fred C. Ikle (CFR),
    *

      Donald Kagan (CFR),
    *

      Zalmay Khalilzad (CFR),
    *

      I. Lewis Libby (CFR),
    *

      Norman Podhoretz (CFR),
    *

      Donald Rumsfeld (CFR; actual secretario del defensa),
    *

      Paul Wolfowitz (CFR, actual subsecretario de defensa y mentor de PNAC)
    *

      Peter W. Rodman (CFR),
    *

      Stephen P. Rosen (CFR),
    *

      Henry S. Rowen (CFR),
    *

      Vin Weber (CFR),
    *

      George Weigel (CFR)
    *

      Douglas Feith (CFR).


Eje clave del proyecto PNAC: la destrucción de Irak.

PNAC conforma un alineamiento total e irrestricto con los intereses y estrategias del partido Likud de la extrema derecha fundamentalista sionista del Estado Israel, hoy presidido por el primer ministro Gral. Ariel Sharon.
Por último, el actual "gobernador civil" norteamericano de Irak, L. Paul Bremer III es también miembro del CFR, como lo son también los siguientes funcionarios clave y promotores de la guerra contra Irak:

    *

      Gral. Colin Powell -   secretario de Estado
    *

      Condoleeza Rice -     asesora de seguridad nacional
    *

      John Negroponte -    embajador estadounidense ante la ONU

¿No le parece extraño que ningún multimedio internacional o local señala este interesante fenómeno?  ¿No estaremos pasando por alto un factor clave que permite entender porqué este Nuevo Orden Mundial es como es? 

 

¿Qué estará planeando el CFR en torno a la Argentina ahora mismo?

Usted, ¿Qué piensa?

Atentamente,

Adrian Salbuchi,
Movimiento por la Segunda República Argentina
(MSRA)   
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #139 en: 03/06/10, 14:31:14 pm »

esta gente estan en Sitges estos dias
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #140 en: 03/06/10, 16:55:09 pm »

A zp se lo van ha cepillar si no pasa x el aro , pero morirá con las botas puestas , muy bien zp por utilizar la cadena publica para desmantelar a estos desgraciados .


El club Bilderberg de ricos y poderosos se reúne en un hotel de cinco estrellas en Sitges

    * El encuentro cambia cada año de sede y sus conclusiones son secretas
    * Los mossos d'esquadra han desplegado un operativo para evitar protestas

http://www.rtve.es/noticias/20100603/club-bilderberg-ricos-poderosos-se-reune-hotel-cinco-estrellas-sitges/334043.shtml

Interesante poscat de radio que cuenta entre otros invitados con Cristina Martin , Daniel Stullin  y un economista .

Haciendo publica esta entrevista y esta información , Zp a sellado su funeral .



esta gente estan en Sitges estos dias
Si tio esta todo puesto paginas atras , ademas tienes una entrevista a daniel stullin sobre la conferencia en sitges , que pena que en tu foro haya dictadura y no me dejen abrir un post sobre " informacion no oficial " xk segun el administrador hablo de politica ¬¬ .
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #141 en: 03/06/10, 21:59:00 pm »

Kien paga el coste de la escolta y el perimetro policial ??  ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #142 en: 03/06/10, 22:01:18 pm »

Vaia futimé de cotxes blindats xd ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #143 en: 03/06/10, 23:53:14 pm »

A zp se lo van ha cepillar si no pasa x el aro , pero morirá con las botas puestas , muy bien zp por utilizar la cadena publica para desmantelar a estos desgraciados .


El club Bilderberg de ricos y poderosos se reúne en un hotel de cinco estrellas en Sitges

    * El encuentro cambia cada año de sede y sus conclusiones son secretas
    * Los mossos d'esquadra han desplegado un operativo para evitar protestas

http://www.rtve.es/noticias/20100603/club-bilderberg-ricos-poderosos-se-reune-hotel-cinco-estrellas-sitges/334043.shtml

Interesante poscat de radio que cuenta entre otros invitados con Cristina Martin , Daniel Stullin  y un economista .

Haciendo publica esta entrevista y esta información , Zp a sellado su funeral .



esta gente estan en Sitges estos dias
Si tio esta todo puesto paginas atras , ademas tienes una entrevista a daniel stullin sobre la conferencia en sitges , que pena que en tu foro haya dictadura y no me dejen abrir un post sobre " informacion no oficial " xk segun el administrador hablo de politica ¬¬ .


Ahora este club ya no es tan secreto eh? Esto, un pais de pandereta ,hasta los masones de pegatina del gobierno cuando van borrachos dicen por ahí: Soy Masón soy masón! xD Ojo, esto me lo dijo un tio que está dentro del gobierno, no se que habrá sido se su vida, pero eso me dijo...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #144 en: 04/06/10, 00:23:07 am »

A zp se lo van ha cepillar si no pasa x el aro , pero morirá con las botas puestas , muy bien zp por utilizar la cadena publica para desmantelar a estos desgraciados .


El club Bilderberg de ricos y poderosos se reúne en un hotel de cinco estrellas en Sitges

    * El encuentro cambia cada año de sede y sus conclusiones son secretas
    * Los mossos d'esquadra han desplegado un operativo para evitar protestas

http://www.rtve.es/noticias/20100603/club-bilderberg-ricos-poderosos-se-reune-hotel-cinco-estrellas-sitges/334043.shtml

Interesante poscat de radio que cuenta entre otros invitados con Cristina Martin , Daniel Stullin  y un economista .

Haciendo publica esta entrevista y esta información , Zp a sellado su funeral .



esta gente estan en Sitges estos dias
Si tio esta todo puesto paginas atras , ademas tienes una entrevista a daniel stullin sobre la conferencia en sitges , que pena que en tu foro haya dictadura y no me dejen abrir un post sobre " informacion no oficial " xk segun el administrador hablo de politica ¬¬ .


Ahora este club ya no es tan secreto eh? Esto, un pais de pandereta ,hasta los masones de pegatina del gobierno cuando van borrachos dicen por ahí: Soy Masón soy masón! xD Ojo, esto me lo dijo un tio que está dentro del gobierno, no se que habrá sido se su vida, pero eso me dijo...
En parte ya no es tan secreta gracias a los periodistas , pero sigue siendo secreta por que tu no te enteras de nada .

Puedes saber cosas , pero nunca enterarte al 100 % , ami lo que me sorprende de verdad es que dejen a cristina martin y a daniel estullin decir sin tapujos que tiene un plan para la reduccion mundial de la poblacion , o que los recusos del mundo se estan acabando y los paises entraran en guerra .

Todos los periodicos apuntan al club bilderberg  como responsable de manejar los hilos del mundo , que casualidad que haya sido cuando estamos en crisis , y no me creo que haya sido para dar transperiencia al asunto , por que esto lo unico que puede provocar es una revolucion .

Pero bueno todo se vera , y comos siempre quedara demostrado ... otra es que te creas lo que te quieran contar y otra cosa es la verdad .

Hay tantas y tantas expeculaciones que no se , hace poco como anecdota salio Berlusconi diciendo que el no goberna que el no tenia el poder sobre nada .

Lo cierto es que un selecto grupo de personas integran el influyente club Bilderberg, que traslada a las más importantes organizaciones mundiales (OTAN, ONU, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial) .

-Y si saben que hemos descubierto el pastel y lo que quieren es anarkia para despues instaurar un gobierno mundial ?
-O si por el contrario empezara una verdadera cruzada contra estas instituciones del poder ?

La verdad esto es lo que pedíamos hace unos años que todo el mundo se pudiese enterar por lo menos de que este grupo existe , de cuales son sus participantes y a que organismos representan .

Como hemos visto en grecia a nadie le importan estos asuntos hasta que la situacion es extremadamente grave .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #145 en: 04/06/10, 13:47:20 pm »

“Ahora estamos en condiciones de cambiar la historia.

Finalmente creo que la humanidad tiene futuro.

Lo que fue una vez una población desmoralizada y sin un propósito moral,

está saliendo de su prolongado letargo.

En esta toma de conciencia general, la gente está empezando

a hacer las preguntas necesarias.

Se trata de un fenómeno internacional de respuesta y reacción ante

la extendida percepción de que el mundo entrero está condenado a la catástrofe,

a menos que nosotros, el pueblo, hagamos algo al respecto.”

DANIEL ESTULIN (Parlamento Europeo, 1 junio 2010)

A esto es a lo que me referia yo , recopilacion de todos los medios informativos hablando del club bilderberg como nunca antes lo habian echo
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/04/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-i/
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #146 en: 04/06/10, 19:15:37 pm »

Kien paga el coste de la escolta y el perimetro policial ??  ::)
aja!! lo sabes perfectamente, los ciudadanos.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #147 en: 04/06/10, 19:22:21 pm »

Bill Gates tambien ha ido, supongo que a jugar el golf un rato, que es una de las tantas cosas que hacen xD

y estos más

La lista de invitados
De acuerdo con la filosofía del encuentro, el listado de asistentes no está confirmado, pero ha sido filtrada a varios medios y a la web Cryptome, que recoge los detalles de los participantes.

En representación de la política española, se encuentran la Reina Sofía, que ya estuvo en la edición del año pasado en su país natal, Grecia; Bernardino León, director general de Presidencia del Gobierno de España y mano derecha de Zapatero; Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid; Pedro Solbes, ex ministro de Economía y Hacienda, y Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores. Después de varias teorías, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sí estará presente en Sitges, según ha confirmado este mismo viernes la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Del mundo de la economía, figuran Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto e hija del presidente del Santander, Emilio Botín; Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa; Juan María Nin, presidente de La Caixa, y José Entrecanales, presidente de Acciona.


http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2201977/06/10/Sobre-que-se-esta-debatiendo-en-la-reunion-del-Club-Bilderberg.html
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #148 en: 09/06/10, 17:34:53 pm »

Estas cosas me molestan.

Me da la sensación que hacen lo que quieren con nosotros... :-X
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #149 en: 09/06/10, 17:39:42 pm »

Que no te la de la sensación, lo hacen realmente :-X
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |