oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro.  (Leído 6471 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 10/06/08, 03:42:28 am »

Weno pues este post lo primero k kiero dejar claro esk no pretendo krear ningun tipo de polemika, simplemente me gustaria saber y me figuro k ademas gente tb las opiciones de kda cual k kiera comentar a los moderadores y admins (no hace falta todos si uno no kiere) xo si el maximo posible ya sea a favor o en contra...es so, siempre exponiendo con rigurosidad y sin faltar al respeto a ninguno de ellos.

Esto aparte de ser algo meramente informativo tb kreo k les vendra muy bien a todos los admins y moderadores para poder ver dnd fallan y dnd lo bordan, o almenos ese kreo k tendria d ser una de las finalidades de este post.

Cmo vereis no me he dejado ningun admin ni moderador, hasta he puesto a los de la seccion de francia...asi k si alguien es tan amable de traducir el texto a frances x si ellos tb kieren votar etc...x mi xfecto.

Doy la opcion de poder votar a 3 de las 13 opciones k os dejo, asi k exprimiros bien el cerebro y pensar a k 3 se lo merecen...y sobretodo a los 3 k deis el voto poner el xk (eso es obligatorio) y luego si os apetece tb comentar al resto d la lista podeis hacerlo aunk no los voteis.

Digamos k el voto ha de ser x cosas wenas...x ejemplo si pensais k Santi Ripper se lo esta currando asaco con sus nuevas secciones d descarga, Tv, etc etc pues un voto pa el y asi sucesivamente.

Eso no kita komo digo k una vez tengais vuestro top 3 podais decir pues tl no lo he votau xo tb me parece weno x tl y kual y tl otro me parece k tendria k no ser de tl forma o tl otra....repito siempre con respeto y objetividad al maximo k esto tmp es ninguna trinxera del royo para despotricar de los componentes d la lista.

Añadir k los admins y moderadores si les apetece cnt a lo k se diga x aki etc, bienvenidos son claro esta...y es mas estaria bien k se creara una interactuacion entre usuarios y admins distendida y demas y comentar los pros y contras etc etc.

X ultimo decir k me gustaria k la gente se olvidara de si fulanito o menganito me cae bien o es amiwito mio y k komo ya he dixo fueran unas votaciones y opiniones totalmente objetivas.

Asi k nada dicho todo esto kreo k no me dejo nada mas k sea importante, asi k podeis empezar a darle a la encuesta y ha decir vuestra opinion etc.

Saludos!

P.D: komo vereis he puesto a los de las discotekas y tb la seccion d la radio juntos, ya k son royo pareja...xo vamos k si kereis comentar uno x uno tb algo en concreto podeis hacerlo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/06/08, 03:45:53 am »

Yo quiero volver a ver la seccion Activa :D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #2 en: 10/06/08, 04:17:56 am »

Pienso que desde la seccion de producion, Speedx hace un gran trabajo. Quizas ahora menos, pero lo ha hecho...

Xavi Metralla por su constancia en colgar las novedades del Pont, se que hay mas gente que lo hace, pero que un residente cumpla con su trabajo y ademas esté tan presente en un foro, es de admirar.

Mi 3er voto va para Sandra, con su gran labor-reforma, en la seccion descargas!!
-----------
Sin dejarme a otros tantos que hacen que el foro sea un sitio de discusion, donde se pueda expresar libremente una opinion ;) .........


De todas maneras pienso que todos estan como admin x algo y que se lo han ganado...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/06/08, 05:01:18 am »

Yo quiero volver a ver la seccion Activa :D

aki me he perdido xD



sobre el post, hay moderadores ke se salen, el hardcorian es un crack, a veces piensas ke es un poco estricto y ke podria dejar un poco mas de chat/paridas xo eske tiene razon, sabe moderar de Pm y encima en la seccion mas chunga  :D

Speedx tb se lo curra y Sandrika hizo muy buen trabajo.

hubiera votado al ripper pol curro de poner el descargas xo como me banneo 10 dias por mi humor particular le dejo sin voto  :D  :-*
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/06/08, 05:01:55 am »

por cierto, el xory pide moderar algo a gritos  :D
Galego
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/06/08, 05:49:27 am »

Mi voto a Edu,creo que es costoso lidiar un offtopic.
Xon respet a los demás y sin quitar méritos.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/06/08, 06:48:39 am »

the hardcorian hace un gran trabajo pero no le quito el merito a ninguno
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/06/08, 10:59:11 am »

Yo quiero volver a ver la seccion Activa :D

aki me he perdido xD
Lo sentimos KAISER-7, tienes el acceso denegado al foro ACTIVA

Pues eso :D :D :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/06/08, 11:10:42 am »

Aunque a veces sea muy tiquismiquis, el mejor moderador de calle es Hardcorian. Pero vamos, sin duda alguna... Lidiar con una seccion como es el offtopic en un foro tan transitado como este tiene un merito enorme, y la verdad es que está todo en un perfecto orden.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 10/06/08, 11:21:46 am »

toy contigo muri :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/06/08, 11:29:43 am »

Ninguno y Hardcorian aun menos, que me jode las tiradas de caña xd. Se le ha subido a la cabeza  :laugh:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/06/08, 11:39:58 am »

Yo solo he votado a hardcorian porke dominar el off topic es complicado. Las otras partes del foro son mas "calmadas" o casi ni entro, asi ke no opino.

En cuanto a discotekas siempre lo he dicho: Un dueño/empleado de la discoteka no puede moderar ese apartado, como es logico, no es imparcial.
 A menos ke si hay intereses desde la web por tema publicidad "economia" y no hay mas cojones...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #12 en: 10/06/08, 11:46:01 am »

edu for president (K)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 10/06/08, 11:53:51 am »

Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/06/08, 12:00:47 pm »

Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios  :D
Para eso estan los privados. Porke de una tirada de caña los demas "poco vamos aprenderemos"
En cambio en un post donde se cuelga musica o se habla de historia,economia etc. Con gente de mas o menos tu edad si se pueden sacar cosas positivas.
Tmb se puede hacer el post AMOR A PRIMERA VISTA. Y asi  se tiene concentrado a todas las hormonas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |