oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skudero, Xavi Metralla & Dani Bpm @ Pont Aeri 1999 Cumple Luigi Light  (Leído 9785 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 22/06/08, 17:44:52 pm »

En el Pont podías escuchar temas que no sonaban en el Xque? y viceversa. Escuchar el Pascal para cerrar no tenía precio. Se agradecía que hubiera variedad de salas en esa época. La época de Manresa tampoco estuvo mal. Todavía ponían makina y los temas de hardcore tenían calidad. Pero no se yo es que le cogí cariño al Pont de Terrassa  [llorar]

No si yo ya t digo de esa epoka ami el Pont Aeri me gustaba muxo, y cierto es k habian temas k en xque no sonaban y vicerversa y eso estaba bien....xo luego ya se tiraron demasiado para el hardcore y cantaditas facilonas o melodias demasiao felicianas kda vez tirando mas para la "feria", cosa k xque vio x dnd tiraban las cosas en tema producciones nacionales y empezo apostar mas x cosas de import, el denominado en españa uk hardcore ( da edge, scott brown, brisk, trixxy, etc etc) aparte de hardtrance y empezar ya con el hardstyle de italia etc xo a 45 para poder mezclarlo con makina.

Por eso digo k kda cual siguio el camino k kreyo conveniente en su dia, xo k esta claro k los mejores años de pont aeri son del 96 al 00 y xque pues podriamos alargar mas los años para mi gusto aunk seguro k habra otras xsonas k no piensen igual k yo  :-[

P.D: ami x ejemplo la mezcla k skudero dedica a luigi del lover why con esa d hardcore no me gusta nada...era un preludio d lo k años despues empezarian hacer y para mi eso es destrozar la mayoria d temas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 22/06/08, 18:18:58 pm »

Y me lo olvidaba aqi vemos a dany bpm en todo su esplendor, era un crack con la makina ahora ya no opinare... una pena.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 22/06/08, 18:37:16 pm »

Y me lo olvidaba aqi vemos a dany bpm en todo su esplendor, era un crack con la makina ahora ya no opinare... una pena.

Cierto yo he flipao la d mezclas k se marcaron en esta sesion...xk habitualmente aparte d los recopilatas las sesis k suelen rular x internet (ya k yo en esa epoka tnia 12 13 años) xD pues digamos k apenas habia escuchado muxas mezclas al subidon x asi decirlo y en esta me ha sorprendido muxisimo xk estan dale k t pego todo el rato apenas dejan el higlander- hold me now y alguna mas suelta...xo vamos el resto es subidones largos komo ami me gustan asaco paco  [amor]
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #18 en: 22/06/08, 18:52:33 pm »

Muchas mezclas de esa sesión son del Dany, pero los hermanos Escudero también se lo curraban bastante todo hay que decirlo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #19 en: 22/06/08, 19:17:38 pm »

señor serna, no tendrá usted ripeado el remix del living on video con una calidad decente, es que el rip que corre desde hace siglos se oye un pelín mal :$


pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 23/06/08, 04:31:26 am »

señor serna, no tendrá usted ripeado el remix del living on video con una calidad decente, es que el rip que corre desde hace siglos se oye un pelín mal :$


pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? :-[

Yo tngo el vicho destroy kon sus 3 cortes pertinentes dnd sale dicho tema k pides (reditao x ruboy records) y suena d pm.... :-[

P.D: molaria k alguien subiera alguna sesion d bpm en esa epoka el solo o alguna mas en el pont aeri...xk ya digo k esta me dejo asombrado la d wenas mezclas k ya se marcaba makineras 100% al subidon asaco.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 23/06/08, 11:46:07 am »

señor serna, no tendrá usted ripeado el remix del living on video con una calidad decente, es que el rip que corre desde hace siglos se oye un pelín mal :$


pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? :-[

Yo tngo el vicho destroy kon sus 3 cortes pertinentes dnd sale dicho tema k pides (reditao x ruboy records) y suena d pm.... :-[

P.D: molaria k alguien subiera alguna sesion d bpm en esa epoka el solo o alguna mas en el pont aeri...xk ya digo k esta me dejo asombrado la d wenas mezclas k ya se marcaba makineras 100% al subidon asaco.
pues subemela xorisín...aunque sea por la victoria de ejpaña :-*
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 23/06/08, 11:47:27 am »

Esta es la makineta que me gusta (L)

99 (LLLLLLLLLLLLLLL)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 23/06/08, 12:01:33 pm »

señor serna, no tendrá usted ripeado el remix del living on video con una calidad decente, es que el rip que corre desde hace siglos se oye un pelín mal :$


pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? :-[

Yo tngo el vicho destroy kon sus 3 cortes pertinentes dnd sale dicho tema k pides (reditao x ruboy records) y suena d pm.... :-[

P.D: molaria k alguien subiera alguna sesion d bpm en esa epoka el solo o alguna mas en el pont aeri...xk ya digo k esta me dejo asombrado la d wenas mezclas k ya se marcaba makineras 100% al subidon asaco.
pues subemela xorisín...aunque sea por la victoria de ejpaña :-*

Yo t lo ripearia xo ya sabes k me suena eso d fondo de la toma d tierra... y digamos k no t sonaria del todo nitido...aunk bueno como kieras, si aun asi la kieres la ripeada confirmamelo y x ejpania y su victoria t lo ripeo  [chikypark] [frikis]

7juanito ya ves si mola la sesion  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 23/06/08, 16:12:42 pm »

 :-\ bueno, si tienes un ratín puedes intentar por ejpaña a ver como queda el rip ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/06/08, 16:28:06 pm »

le daremos un vistazo a esta session  :D ya comentaré, aunke si va a 200 bpms...  :-\

el living on video lo tengo, luego lo subo xD sino recuerdamelo masterferia  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 23/06/08, 17:34:06 pm »

ok, pero lo busco en calidad buena, pq el rip q siempre he tenido se oye sucillo... :-\
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/06/08, 18:41:37 pm »

te pongo lo ke tengo y si ves ke es mala pues a la basura  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 23/06/08, 18:48:29 pm »

te pongo lo ke tengo y si ves ke es mala pues a la basura  :D
el sonido no es excelente, pero si es ligeramente mejor que el que tenia. Mersi Feriannet ;D
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #29 en: 23/06/08, 20:03:47 pm »

pd: hay algun otro proyecto a la vista tuyo con el señor gafitas? :-[

Por él momento lo último que hemos con él hecho ha sido el disco con la Marian para Force 10, pero si me gustaría hacer algo después del verano o de cara al año que viene. Ahora mismo hay una cosa entre manos entre Gary MC de Escocía y yo, que haber si fructifica...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |