oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri @ Inferno 11-4-03  (Leído 2830 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 17/12/10, 06:43:48 am »

a mi esta sesion me molaba mucho...volver a rescatarla y descargarla...mercI!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #16 en: 17/12/10, 06:46:13 am »

joder, i esta sesion, por lo que creo recordar era inedita, solo la tenian subi, victor y david max, los rersidentes de esa sala.

Me parece que aun conservo la sesion en directo de la ingnauguracion, ya lo buscare

Jjajaja esta sesión la grabé yo con una grabadora que llevé esa noche xd
La colgué en la red hace un huevo de años y habian 2 partes,una creo que no la llegué a colgar...
Pues ya sabes xD empieza a subir todo eso que tu y yo sabemos que tienes va xD jajaja o comparte home xD por los viejos tiempos xD y no tan viejos, jajaja un abrazo Hugo!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #17 en: 17/12/10, 09:14:23 am »

joder, i esta sesion, por lo que creo recordar era inedita, solo la tenian subi, victor y david max, los rersidentes de esa sala.

Me parece que aun conservo la sesion en directo de la ingnauguracion, ya lo buscare

Jjajaja esta sesión la grabé yo con una grabadora que llevé esa noche xd
La colgué en la red hace un huevo de años y habian 2 partes,una creo que no la llegué a colgar...
Pues ya sabes xD empieza a subir todo eso que tu y yo sabemos que tienes va xD jajaja o comparte home xD por los viejos tiempos xD y no tan viejos, jajaja un abrazo Hugo!

si todavía tienes la parte 2 estaría genial que la subieses, te lo agradeceríamos mucho!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |