oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2957 2958 2959 [2960] 2961 2962 2963 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1834935 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #44385 en: 02/02/15, 14:40:14 pm »

Partidazo ayer ante un rival que llevaba 18 partidos seguidos sin perder y no por casualidad, el Villarreal es un pedazo de equipo. Las semis de Copa serán vibrantes  ;D

No sé, no sé, ayer hicieron un gol de rebote y otro de fallo con forma de regalo de piquembauer... Yo creo que no será tan complicada como la del atlético, ni de broma. Además, Suárez no seguirá en esta racha lamentable "in eternum", eso es una excelente noticia  ;D
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44386 en: 02/02/15, 14:46:13 pm »

La que atajó Asenjo a chut suyo, de esas siempre le entraban en la Premier League, donde los porteros son tan proclives a hacer la estatua en cuanto les chutan medianamente ajustado. Seguro que los porteros del PES toman de referencia a los arqueros de la liga inglesa.  :D :D. Aquí no le basta con armar rápido la pierna en posición cercana al arco. ¿No viste la segunda clamorosa que dispuso, una suerte de penalty en movimiento y que lanzó fuera al intentar ajustarla al palo? En esa echó en falta la calidad de interior del Benzemalo, jaja. El golpeo del uruguayo es seco, de empeine. Va a marrar numerosas oportunidades francas por sus alta dependencia del empeine al chutar. A esta guisa, los chuts dibujan una trayectoria de propensión centrada. ;) ;)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44387 en: 02/02/15, 19:50:54 pm »

otro buen fichaje de ZUBI ahora solo falta REUS y la plantilla será brutal  :D :D :D :D





Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44388 en: 02/02/15, 19:58:18 pm »

Partidazo ayer ante un rival que llevaba 18 partidos seguidos sin perder y no por casualidad, el Villarreal es un pedazo de equipo. Las semis de Copa serán vibrantes  ;D

No sé, no sé, ayer hicieron un gol de rebote y otro de fallo con forma de regalo de piquembauer... Yo creo que no será tan complicada como la del atlético, ni de broma. Además, Suárez no seguirá en esta racha lamentable "in eternum", eso es una excelente noticia  ;D

no sabe ni lo que es un rebote y encima quitandole meritos al Vilareal que metió 3 goles.
si lo marca MIRANDA en propia entonces si que cuenta como gol.  ::)
solo los goles del barça són validos si te marcan uno es por un error de la defensa.
has jugado al futbol alguna vez en tu vida?  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44389 en: 02/02/15, 21:54:53 pm »

otro buen fichaje de ZUBI ahora solo falta REUS y la plantilla será brutal  :D :D :D :D

Cuadrado no vino porque no quería jugar de lateral, que es lo que necesitaba (y sigue necesitando) el Barça. Reus es muy bueno pero se lesiona cada 2 x 3.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44390 en: 02/02/15, 22:05:42 pm »

otro buen fichaje de ZUBI ahora solo falta REUS y la plantilla será brutal  :D :D :D :D

Cuadrado no vino porque no quería jugar de lateral, que es lo que necesitaba (y sigue necesitando) el Barça. Reus es muy bueno pero se lesiona cada 2 x 3.

menuda chorrada.... sigue tragando a toda la basura que suelta el SPORC
cuando un jugador quiere fichar por el equipo de sus sueños va aún que sea suplente

http://iusport.com/not/4874/la-fiscalia-acusa-de-tres-delitos-a-rosell-y-al-bar-a-por-el-fichaje-de-neymar/
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44391 en: 02/02/15, 22:16:36 pm »

 :o :o :o

Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44392 en: 02/02/15, 22:20:01 pm »

TREMENDO PESCUÑO DE 80 MILL EL URUGUAYO. ¿ANTIRRÁBICA o JUBILADO? ¿SEGURO QUE FICHÁSTEIS A SUÁREZ Y NO A TRIPITA HIGUAÍN EL PAKETÍN?

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Suárez lleva 3 meses jugando y pese a no marcar está generando asistencias y espacios para los demás a punta pala. ¿cuánto tardó Benzemalo en adaptarse al Madrid? No sufras que ya llegarán sus goles a mansalva, es cuestión de tiempo.

Partidazo ayer ante un rival que llevaba 18 partidos seguidos sin perder y no por casualidad, el Villarreal es un pedazo de equipo. Las semis de Copa serán vibrantes  ;D

ni a puerta vacia.  :D :D :D

https://vine.co/v/OtQEwtiXgV7
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44393 en: 03/02/15, 20:14:27 pm »

 :o :o https://pbs.twimg.com/media/B87Pow1IUAAUFQD.jpg:large

Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44394 en: 03/02/15, 20:51:04 pm »

El Barça marcando casi todos los goles al contraataque y Pep destruyendo con su estilo obsoleto al Bayern grandioso de Heynckes. Jaajaa. El tiempo ajusticia al impostor.  ;D ;D :D ;D ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #44395 en: 05/02/15, 18:09:14 pm »

Partidazo ayer ante un rival que llevaba 18 partidos seguidos sin perder y no por casualidad, el Villarreal es un pedazo de equipo. Las semis de Copa serán vibrantes  ;D

No sé, no sé, ayer hicieron un gol de rebote y otro de fallo con forma de regalo de piquembauer... Yo creo que no será tan complicada como la del atlético, ni de broma. Además, Suárez no seguirá en esta racha lamentable "in eternum", eso es una excelente noticia  ;D

no sabe ni lo que es un rebote y encima quitandole meritos al Vilareal que metió 3 goles.
si lo marca MIRANDA en propia entonces si que cuenta como gol.  ::)
solo los goles del barça són validos si te marcan uno es por un error de la defensa.
has jugado al futbol alguna vez en tu vida?  ::)

Pues sí, he judado bastante, tanto en el "grande" como en el sala.

Que meta el pié en un chut que va a puerta, en mi opinión, es de rebote. Habrá intencionalidad en el que mete el pié, pero en el que chuta no, ni mucho menos...

Si no lo hubiese metido Miranda, lo metia Suárez (al que agarraba estrepitosamente), el chut de Vilareal iba al banderín de córner  :D Pero no mezclemos churras y merinas, si us plau.

Veo un partido relativamente fácil en casa contra el Vilareal y otro más complicadillo en su estadio, pero pasaremos seguro :)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44396 en: 05/02/15, 20:10:56 pm »

el ruso alarga la pierna claramente 1 metro y la mete si eso es un rebote dedicate a la petanca

los que aplauden a MESSI en la salida del juzgado són igual de gilipollas que los que aplauden al MOFLETUDO de ACS en el fichaje de LUCAS.... no saben que les ha trincado 1350 millones y BARTOLOMEU 2.8 a los socios

el speaker del vaticano le ha llamado "JOSE MARIA BARTOLOMEU"  :D
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44397 en: 05/02/15, 20:16:26 pm »

 :laugh: :laugh: :laugh:

http://orgulloso.es/mathieu-pillado-comprando-tabaco-en-una-gasolinera/
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44398 en: 06/02/15, 23:27:14 pm »

me pregunto en que se gastan 500 millones barça-madrid... todo en sueldos no lo creo  :o

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/presupuestos-de-los-equipos-de-1-division-14-15.html
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44399 en: 09/02/15, 03:08:45 am »

¡PARTIDAZO! El Barça vuelve a depender de sí mismo, lástima que quede mucho para el Clásico porque la manita que se llevó Mou se quedaría corta. Luis Enrique vuelve a apostar por las rotaciones (el miércoles hay semis de Copa que otros verán en el sofá) pero ahora lo hace con criterio y no cambiando a medio equipo de un partido a otro. Al equipo le ha costado tiempo asimilar los cambios tácticos de Lucho tras la inercia de tantos años pero parece que por fin han comprendido que si el rival presiona muy alto e intenta disputarle el balón (pocas veces sucede, el autobús es lo habitual) no hay ninguna regla que obligue a que tras robar un balón haya que jugar a cámara lenta, dar 20 toques y que los delanteros se metan hasta la cocina antes de chutar.

Esto es lo que le faltaba al Barça del Tata (y de Tito q. e. p. d.): variantes tácticas (Messi también ejerce como extremo derecho cuando conviene, aunque también hace de centrocampista, mediapunta y delantero) y correr más. Aún hay margen de mejora (sigue habiendo despistes defensivos imperdonables, culpa de Busquets y Mathieu ya que Piqué ha estado bien, y siguen perdonando demasiadas ocasiones claras) pero si logran mantener esta dinámica será un año de éxitos pese a los desmanes cometidos por la actual junta directiva.   

P.D. Mucho se habla de la agresividad del Atlético pero el Athletic hoy ha jugado al mismo nivel de guarrería o más apoyándose en un Mateu Lahoz que lo permitió, Suárez no se ha ido en camilla de milagro :-X
Páginas: 1 ... 2957 2958 2959 [2960] 2961 2962 2963 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |