oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES OUTSET FESTIVAL 2008 y FOTOSS!  (Leído 17545 veces)
DJ JUDD
Visitante


Email
« en: 27/07/08, 16:02:38 pm »

Pues bueno, me acabo de levantar! hemos llegado a casa a las 9 de la mañana  ;D Tremendooo festivaL si señoR! Llegamos allí a las 6:30 de la tarde, y no había mucha gente,,, pero por la noche se llenó muchisiimo!
Las sesiones muy buenas! Buen calientamiento, por parte de dany bpm, k-rol y vid! me encantó la sesion de buenri com sempre  :D también disfrutaos todos con la sesión de Sofia DJ, la sesión de Mystery, la sesión tremenda de Coone, y buenissima la de sisu (aunke llegó un poco tarde -.-')
Pues bueno,,, lo demás también estubieron muy bien, pero estaba de parkineo o sobando en el coxe xD

Se agradeció la mangera, porque hacía muchisima calor, aunke lo unico malo ke con la tierra, todos acabamos llenos de barrooo xD
Por lo demas todo perfecto!!!!

Pues buenooo,,, ahora falta vuestra opinión!

Aquí dejo unas fotos ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1 en: 27/07/08, 16:06:51 pm »

festivalazo!!! kulleré te saliste nen, sisu genial y los demas muy buenos tb, sofia dj puso rollo nivell2 me encanto bueno saludos a todos los ke vi por alli
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/07/08, 16:10:33 pm »

yep bueno la visita fue rapida ya que ivamos con buenri y fue llegar pinchar y irnos ,solo puedo valorar de el que es el unico que vi , musicon¡¡¡ hacia 2 años que no bajaba para el set4dos , todo mui bien , un saludo
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #3 en: 27/07/08, 16:34:32 pm »

wenos dias!! weno voy a valorar!

parking : weno digamos la finca del lao supongo q estaria alkilao , recien llaurat XD con restos de abono, no me gusto xq siempre q venia un coxe te ponias to perdio encima dejabas el cubata en el suelo y te kedaba warro, weno q es lo de menos ajaaja!

fiesta pista : la verdad me sorprendio el cambio de orentacion jjeje, llegamos sobre las 9 justamente cuando acaba buenry ;( weno ya lo tengo visto desde el 99 xD asi q da = , a partir de las 11 , 12 ya se iba animando la cosa, wenas sesiones en general, rollo jumpstyle mola prefiero eso q los pitos xD sisu bona sesioo! sofia me gusto, sonido radicalero recordando la naranja xD jiji  el sonido no estaba mal , los wcs un poco descuidaos , pero weno XD la manguera se agredecia no se xro me pillo de pleno mas de una vez xq sera xD , lastima q no llegue antes para ver a la k-rol y al burraxu del vid!! jejej ke porcierto VID!! ACIAS TRAMPA CON LOS XUPITOS xd o_O JAJAAJ  para el richy y para mi  tgv de ese kema gargantas y para ti blue tropic ajaajja madre mia . wena noxe gracias x los xupitos company!!

nota un 8 ! jaajjaa! saludos a todos los q conoci a los q ya conocia! y acia tiempo q no  los tenia vistos! BON FESTIVAL DANNY!! espero q lany ke be torni!! ejjeeje ! xau xD me voy pa la playa xD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #4 en: 27/07/08, 17:21:35 pm »

Buenas!

llegamos a las 6, y empezamos a calentar dandole a los cubatillas en el parking. Tubimos suerte de no dejar el coxe en tierra... xk cuando lleguemos estaba una apisonadora dando vueltas x el campo ese pa dejarlo apunto xD
y naaa sobre las 7 entramos.. con el gran morao ya... ( -.-' ) y na... estaba un poko vacio al principio.. pero poko a poko se fue llenando.
la sesi d la sofia dj, estubo mu bien, sonaron temazos, cantaditas y poky. no ta mal este estilo.
Buenri: Mu wapa la sesi k se pego.. lo k no se.. pero el sonido era muy bajo.. y aparte k pinxo mas temprano de lo previsto... xd
sobre la sesion del Sisu.. uff.. no se.. demasiadas cagadas izo xD pero weno... Mistery! una pasada!! k buena intro! k puto colgao como bailaba el cabron en la cabina xD y con el animador dandole al micro, sin duda k fue un gran momento! xD.
Coone: mu wenos temazos la verdad, jumpstyle & hardstyle mu weno y comercial pa k la peña gozara xd.
Dany bpm: Bueno intro con su hip hop jaja, y na temones y mas temones!
y no se no macuerdo d muxo xD
John Core: no se.. no m gusto muxo... pensaria k tiraria mas de hardcore, pitos & cantadas... pero empezo con jumpstyle... y al llevar 20 minutos con jumpstyle cambio a hardcore.. pero metio hardcore a 157 bpm x lo menos.. tope d lento:S XD y me fui pal parkin xD
Garras & Dani Power: no tubo mal la verdad, pinxaron bien, pitos destos royo masia k parece una casa d grillos jaj xd los acepte gracias al gran morao.... encima los baile komo un lok0 :$
Kullere & T-Ty: mu wena sesion!! la verdad k se lo curraron caxo! ( el psicosiano k se pego unos bailoteos como una loka xd ) jeje pero wen0 se agradecio muxo un poko d trayaaa!

Casi todos acabamos un poko mojaos... xD hasta los webecillos! desde una grua el manguerazo! se agradecio muxo!

buaa las dirty cats madre mia!!! como se meneaban las gog0s estas xd

pos na familia aver pa cuando otra fiesta asi xD

P.D. acabe con los pantakas llenos d barro... bambas... ya podrian aver puesto grifos o algo.. k solo habian WCs d esos sanitarios...

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/07/08, 17:25:23 pm »

que tal el ogalla? ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #6 en: 27/07/08, 17:30:47 pm »

que tal el ogalla? ;D
el ogalla... no macuerdo d na ya... sin ciego k iva y con los pies bien escaldaos .. pero x lo poko k escuxe asi x encima... metio pitos un poko foyaos digam0s.. pero m lo perdi... xk no aguantaba ya xD y como pinxo sobre las 5 y algo.. pos ya ves nanu xDDD yo taba pajareando...
lo k me kede sorprendido del parkin.. la kantidad d negritos k habian xDDD jajaja k wen0!
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/07/08, 17:34:02 pm »

que tal el ogalla? ;D

Yo sobre esa hora estaba intentado sobar en el coxe, pq llevaba alli mas de 10 horas, pero la verdad,,, yo no sé como a la gente le puede gustar los pitoss tan aceleraoossss! ke desfase,,,, supongo ke pa la gente ke le moLa te dirá ke pinxo de PM,,, pero a mi los pitosss tan rapidosss no me moLan,,, xD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #8 en: 27/07/08, 17:40:00 pm »

que tal el ogalla? ;D

Yo sobre esa hora estaba intentado sobar en el coxe, pq llevaba alli mas de 10 horas, pero la verdad,,, yo no sé como a la gente le puede gustar los pitoss tan aceleraoossss! ke desfase,,,, supongo ke pa la gente ke le moLa te dirá ke pinxo de PM,,, pero a mi los pitosss tan rapidosss no me moLan,,, xD
speedpitos nen xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 27/07/08, 17:57:19 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/07/08, 18:09:28 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/07/08, 18:17:57 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,

yo no he ido ni nada eh xddd pero mucha gente no solo se basa en si hay o no peleas y supongo q es a lo q referira Tichus  :-*
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #12 en: 27/07/08, 18:33:07 pm »

que tal el ogalla? ;D
se salio para mi de lo mejorcito de la noxe [adorar] [adorar] [adorar]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/07/08, 18:34:14 pm »

que tal el ogalla? ;D
se salio para mi de lo mejorcito de la noxe [adorar] [adorar] [adorar]
leyendo esto me entran mas ganas de sala masia yaaaaa  :-[
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #14 en: 27/07/08, 18:38:13 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,

yo no he ido ni nada eh xddd pero mucha gente no solo se basa en si hay o no peleas y supongo q es a lo q referira Tichus  :-*

pos yo no lo entiendo, en k se basa entonces  :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |