oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Son rumores??  (Leído 5661 veces)
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #15 en: 03/09/08, 14:43:06 pm »

yo creo que es para que la gente no asocie kontrol con scorpia... pensar que la central esta a unos 50 metros de kontrol... los recuerdos de los vecinos no son muy buenos por esta zona...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #16 en: 03/09/08, 15:25:36 pm »

Depende de como sea de grande la mano si que cabe xD puede haberse hecho una a medida... En fin, ya se vera este sabado jajajaj
jijijijij  ::) ::)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 03/09/08, 15:28:04 pm »

yo creo que es para que la gente no asocie kontrol con scorpia... pensar que la central esta a unos 50 metros de kontrol... los recuerdos de los vecinos no son muy buenos por esta zona...
Yo tambien creo que quizá sea eso. Aunque no se el rollo que havia en scorpia ya que no he llegado a ir nunca pero por lo que deciis devia haver unos follones de la hostia no? Saludos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 03/09/08, 15:48:36 pm »

yo creo que es para que la gente no asocie kontrol con scorpia... pensar que la central esta a unos 50 metros de kontrol... los recuerdos de los vecinos no son muy buenos por esta zona...
Yo tambien creo que quizá sea eso. Aunque no se el rollo que havia en scorpia ya que no he llegado a ir nunca pero por lo que deciis devia haver unos follones de la hostia no? Saludos

Al principio sobretodo, eso era la guerra, los últimos años la cosa estaba mas normalita, como un pont aeri ahora.
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #19 en: 03/09/08, 15:49:39 pm »

yo creo que es para que la gente no asocie kontrol con scorpia... pensar que la central esta a unos 50 metros de kontrol... los recuerdos de los vecinos no son muy buenos por esta zona...
Yo tambien creo que quizá sea eso. Aunque no se el rollo que havia en scorpia ya que no he llegado a ir nunca pero por lo que deciis devia haver unos follones de la hostia no? Saludos
yo tampoco fui... pero me han contado muchas cosas...y claro soy de aqui de vilanova del cami y se que los vecino no les hacia mucha gracia la verdad...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #20 en: 03/09/08, 15:52:53 pm »

Hombre, la gente ha cambiado mucho, alomejor la gente del lugar alucina con nuestra nueva civilización y se quedan encantados. Todo puede ser.  :laugh:

El tema será comportarse, que no tengan motivos para rayar al alcalde.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 03/09/08, 15:54:36 pm »

Hombre, la gente ha cambiado mucho, alomejor la gente del lugar alucina con nuestra nueva civilización y se quedan encantados. Todo puede ser.  :laugh:

El tema será comportarse, que no tengan motivos para rayar al alcalde.
Amén! Hombre que a cambiado mucho la gente si. Y las leyes tambien. Espero que asi sea y que la gente sea civilizada y solo vayan a pegarse la fiesta y no a buscarle la boca a los demas.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #22 en: 03/09/08, 16:59:16 pm »

El logo es suyo. Si no lo han puesto ellos sabrán por qué, pero si no fuera suyo no podrían incluir el logo en flyers.
Como bien ha dicho David en Mataró ya estaba la mano gigante en la puerta así que los derechos sobre el logo los tienen 100% seguro ;) ;) ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #23 en: 03/09/08, 17:42:19 pm »

Depende de como sea de grande la mano si que cabe xD puede haberse hecho una a medida... En fin, ya se vera este sabado jajajaj
jijijijij  ::) ::)

tu maki ya me gustaria saber lo q sabes tuuuuuuuuu xd con cada mensage nos dejas con la miel en la boca a todos vamos... seguro q hay una mano dentro de Kontrol solo x eso y xke vamos es "obligatorio"... os imaginais una entrada tan currada como la de Mataro?
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #24 en: 03/09/08, 21:09:15 pm »

Zape tio que esto te a vuelto a reflotar jajajaja

La marca KONTROL tiene todos los derechos de la mano, si no se a puesto en el exterior sus motivos tendrán. Me parece que no hay que darle mas vueltas al tema.

Saludos!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #25 en: 03/09/08, 21:28:40 pm »

yo creo que es para que la gente no asocie kontrol con scorpia... pensar que la central esta a unos 50 metros de kontrol... los recuerdos de los vecinos no son muy buenos por esta zona...
Yo tambien creo que quizá sea eso. Aunque no se el rollo que havia en scorpia ya que no he llegado a ir nunca pero por lo que deciis devia haver unos follones de la hostia no? Saludos
scorpia junto con el pont de manresa han sido las 2 peores en cuanto a bullas y mala gente se refiere...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #26 en: 03/09/08, 21:39:13 pm »

Depende de como sea de grande la mano si que cabe xD puede haberse hecho una a medida... En fin, ya se vera este sabado jajajaj
jijijijij  ::) ::)
tu maki ya me gustaria saber lo q sabes tuuuuuuuuu xd con cada mensage nos dejas con la miel en la boca a todos vamos... seguro q hay una mano dentro de Kontrol solo x eso y xke vamos es "obligatorio"... os imaginais una entrada tan currada como la de Mataro?
el sábado saldréis todos de dudas y sabréis y veréis lo mismo que he visto yo xD y se os va a caer la polla al suelo xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #27 en: 03/09/08, 21:47:03 pm »

Este sabado tampoco pero el dia 20 si q sera dificil faltar  :)

Tengo ganas eh xd pero este sabado no puede ser
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #28 en: 03/09/08, 23:15:19 pm »

k chapen posT!!!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #29 en: 03/09/08, 23:31:43 pm »

rumore rumoreeeeeeeeeeeeee
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |