oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los tiempos de Dj Barbero  (Leído 12629 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/08/08, 15:34:29 pm »

A ver es como todo... Barbero no será Requena pero el tema está hecho por el. Dj Barbero es el nombre del Dj que haría el tema con el, vamos digo yo xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #31 en: 28/08/08, 15:38:07 pm »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #32 en: 28/08/08, 15:39:43 pm »

.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #33 en: 28/08/08, 15:49:10 pm »

El chaval pagaría para hacer el disco y ya está. Y lo de Discogs pues está mal. Si alguién tiene el disco a mano igual sale el nombre del pavo en la contraportada donde hace las dedicatorias.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 28/08/08, 15:50:18 pm »

El chaval pagaría para hacer el disco y ya está. Y lo de Discogs pues está mal. Si alguién tiene el disco a mano igual sale el nombre del pavo en la contraportada donde hace las dedicatorias.
será que no hay fallos en discogs xDxDxD

ya no viene de uno mas no?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #35 en: 28/08/08, 15:57:27 pm »

Esta la posibilidad de que haya 2 dj's Barbero y ya esta  ;D...por una parte Requena produciendo... y luego el Dj Barbero de la sala Xelsa de Solsona...

Con la dj's que hay ya profesionales o amateurs...puede ser que hayan plagios " involuntarios " xD
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #36 en: 28/08/08, 15:58:39 pm »

Esta la posibilidad de que haya 2 dj's Barbero y ya esta  ;D...por una parte Requena produciendo... y luego el Dj Barbero de la sala Xelsa de Solsona...

Con la dj's que hay ya profesionales o amateurs...puede ser que hayan plagios " involuntarios " xD


El DJ Barbero es el chaval de Solsona fijo, y es el que hizo el disco con el Requena.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 28/08/08, 16:01:45 pm »

Esta la posibilidad de que haya 2 dj's Barbero y ya esta  ;D...por una parte Requena produciendo... y luego el Dj Barbero de la sala Xelsa de Solsona...

Con la dj's que hay ya profesionales o amateurs...puede ser que hayan plagios " involuntarios " xD


El DJ Barbero es el chaval de Solsona fijo, y es el que hizo el disco con el Requena.

Pues entonces esa lista bastante amplia que ha colgado CarlI.T.Tos de donde baja ? ? o Dj Barbero el de solsona saco todos esos temas junto con Requena ?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #38 en: 28/08/08, 16:12:15 pm »

Esa lista es de Discogs y agrupa los nombres de todos los discos que el Requena ha hecho bajo otro pseudónimos. El DJ Barbero pues el que puso el disco en Discogs pues se ha colado y ha puesto que era el Requena. Supongo que se habrá fijado en la galleta en la que sólo sale su nombre.
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #39 en: 28/08/08, 19:05:35 pm »

Bueno ,os aclararé definitivamente esta duda: DJ.barbero NO ES GERARD REQUENA.

Más que nada porqué me lo presentó Dany BPM en el outset festival de este año.Me hizo muchísima ilusión hablar con él.Estuvimos hablando de su disco,de su portada con su cuchilla de afeitar,je,je de sus historias con Requena y más cosas.

Es un tio super humilde y de putamadre.Me llevé una buena sensación de él.El hecho de que estuviera en el set era porque le pillaba de camino a su pueblo y se enteró por BPM de lo del outset y quiso pasarse a hacer una visita a él.Estuvo un par o 3 de horillas y se fué para su pueblo que es donde iba en realidad.

Bueno,espero haber aclarado vuestras dudas que pa eso estamos. ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 28/08/08, 20:37:57 pm »

Bueno Gafo, podrias contar ya de paso el porqué del nombre de dj barbero... :-[
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #41 en: 28/08/08, 22:22:29 pm »

Bueno Gafo, podrias contar ya de paso el porqué del nombre de dj barbero... :-[

Ostia tio pos ahi mas dao.porque eso no se lo llegue a preguntar. :P
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #42 en: 29/08/08, 01:43:31 am »

Bueno Gafo, podrias contar ya de paso el porqué del nombre de dj barbero... :-[

Ostia tio pos ahi mas dao.porque eso no se lo llegue a preguntar. :P
Trankilo Gafo q aki esta tu colega Quintana q lo va a respoder.
Como tu bien dices,DJ BARBERO no es GERARD REQUENA.
Pero kien es ese tal DJ.BARBERO?Se llama IVAN BARBERO,pinxaba en la sala XELSA en Solsona,de la cual tengo dos sesiones en directo:una del fin de año del 98 y otra del 22/5/99.Regentaba una tienda de ropa en ST BOI,a la cual siempre q podia iba a visitarle,y tenia otra en Castelldefels,pueblo donde creo q vivia.Este compi,humilde donde lo haya,kiso sakar su primer disco.
Gerard Requena fue su productor,y le "recomendo" al bueno de Ivan,q como aun no tenia nombre para darse a conocer en el mundillo,pues q solo le ponia DJ BARBERO en el disco,pero q no apareceria su nombre real.De ahi viene q muxa gente pensara q DJ.BARBERO era un sobrenombre de REQUENA...al igual  CJ.ROLO entre otros.
Ivan ERA,ES y SERA una magnifika persona.Cuando cerro la tienda de st.boi,a los pokos meses fui a visitarle a la que tenia en Castelldefels.Y desde akel dia parece como si la tierra se lo hubiera tragado,porq desde entonces no se nada d el.Al parecer,ha visitado el SET,lastima no haber estado alli para darle un abarazo!!
Ivan....si por casualidad lees este mensaje acuardate de la vieja escuela!!!













Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #43 en: 29/08/08, 05:42:09 am »

 DJ Barbero no es Gerard Requena.

Pasa lo mismo que en el disco de DJ Histerico - Medieval, q solo sale de autor Joan Cruz.
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #44 en: 29/08/08, 14:44:42 pm »

Bueno Gafo, podrias contar ya de paso el porqué del nombre de dj barbero... :-[

Ostia tio pos ahi mas dao.porque eso no se lo llegue a preguntar. :P
Trankilo Gafo q aki esta tu colega Quintana q lo va a respoder.
Como tu bien dices,DJ BARBERO no es GERARD REQUENA.
Pero kien es ese tal DJ.BARBERO?Se llama IVAN BARBERO,pinxaba en la sala XELSA en Solsona,de la cual tengo dos sesiones en directo:una del fin de año del 98 y otra del 22/5/99.Regentaba una tienda de ropa en ST BOI,a la cual siempre q podia iba a visitarle,y tenia otra en Castelldefels,pueblo donde creo q vivia.Este compi,humilde donde lo haya,kiso sakar su primer disco.
Gerard Requena fue su productor,y le "recomendo" al bueno de Ivan,q como aun no tenia nombre para darse a conocer en el mundillo,pues q solo le ponia DJ BARBERO en el disco,pero q no apareceria su nombre real.De ahi viene q muxa gente pensara q DJ.BARBERO era un sobrenombre de REQUENA...al igual  CJ.ROLO entre otros.
Ivan ERA,ES y SERA una magnifika persona.Cuando cerro la tienda de st.boi,a los pokos meses fui a visitarle a la que tenia en Castelldefels.Y desde akel dia parece como si la tierra se lo hubiera tragado,porq desde entonces no se nada d el.Al parecer,ha visitado el SET,lastima no haber estado alli para darle un abarazo!!
Ivan....si por casualidad lees este mensaje acuardate de la vieja escuela!!!
















Gracias MAKINA 79,eres un crack.Lo que sí puedo decir es una de las anécdotas que me contó allí en el set,y era el porqué le puso de titulo SACRIFICE.Me dijo que fue porque para hacer el disco,lógicamente,se pegaba la"pateada"hasta Manresa,a Sadden.Y sorpresa la de él,que Gerard no estaba muchas veces en el estudio.Mejor dicho le daba plantón.Y el consideró que el hecho de hacer ese disco fue un tremendo sacrificio por el hecho de ir hasta allí para nada muchas veces,y de ahí el nombre al disco.

Todo esto me lo ha contado él, DJ BARBERO,todo un CRACK de persona. ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |