oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 |   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como llegar a Set4Dos??  (Leído 11396 veces)
aideta_hAl
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #15 en: 15/10/08, 22:26:37 pm »

kieres decir k va gente de blg?? mira k yo soy d alli i no me enterao.. xDD siempre va alguno i kuando hay makineta hacemos eskursion unos kuantos koxecitos

pox io toi en balaguer i aun n e konoxido a nadie k baya nada aer si un dia se axe una eskursion kn el bus i si axe falta taxei xD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #16 en: 15/10/08, 23:37:03 pm »

pues salen kada sabado 2 o 3 koxes komo minimo antes mas k iva yo siempre i era otro xDD tendre k ir k si n se de alguien k me estirara las orejas al final... :(
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #17 en: 16/10/08, 09:35:29 am »

kieres decir k va gente de blg?? mira k yo soy d alli i no me enterao.. xDD siempre va alguno i kuando hay makineta hacemos eskursion unos kuantos koxecitos

pox io toi en balaguer i aun n e konoxido a nadie k baya nada aer si un dia se axe una eskursion kn el bus i si axe falta taxei xD

Pasate algún viernes por el Socol de Balaguer, allí podrás conocer gente que suele subir algún sabado al set.
aideta_hAl
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #18 en: 16/10/08, 19:54:35 pm »

kieres decir k va gente de blg?? mira k yo soy d alli i no me enterao.. xDD siempre va alguno i kuando hay makineta hacemos eskursion unos kuantos koxecitos

pox io toi en balaguer i aun n e konoxido a nadie k baya nada aer si un dia se axe una eskursion kn el bus i si axe falta taxei xD

Pasate algún viernes por el Socol de Balaguer, allí podrás conocer gente que suele subir algún sabado al set.

dixo i exo,,, en kuanto me kede por aki el find me paso el viernes por el sokol  ;D axiass  :P
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #19 en: 28/10/08, 00:45:38 am »

Me molaria poder ir este finde al set4dos.pero he mirado como podia ir por el google maps y me pone que hay 169km desde barcelona y que tardaria unas 2 horas aproximadamente en llegar,es verdad eso?
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/10/08, 13:32:12 pm »

Yo tardo 1:30 iendo a 130km...nose por donde te mandara pero es facil de ir y no se tardan 2 horas ni de coña,bueno a caso que no lo conozcas y te pierdas jejeje
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #21 en: 28/10/08, 15:43:11 pm »

Me molaria poder ir este finde al set4dos.pero he mirado como podia ir por el google maps y me pone que hay 169km desde barcelona y que tardaria unas 2 horas aproximadamente en llegar,es verdad eso?
ek tortosi es mol facil anar.... agafes surts de tortosa anan direccio a xerta,benifallet,mora en fin tot l'eix de lebre y depues ia voras los cartells ke posa direccio a lleida iwal i kuan arribes a Lleida tot recte te cruses tota lleida i depues arribaras a una rotonda on posa Vielha pos tt lo rato as de seguir lo cartell del nom deste poble sta ke arribaras a 742 ke ta al costat de la carretera...!!!
sandryka
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi ksa
Registro: 27-10-08
la FIeSta ME PerSigUe y YO mE deJo pIllAR..


Email
« Responder #22 en: 29/10/08, 02:06:18 am »

pos ya ves si se puede ete viernes mismo aer si arrastro a la peñika esta y tos palli ja ja ja si namas ta 1i30H yo pensaba k tava bastante mas lejos... aiixx y sin enterarme k ta kasi al laoo... essseee set k toy mas alli k aki ya... ja ja ja :P merci a todos por la informacion me aveis alegrao el fin de del to!!!!  [chikypark] ke GANNNNAAASSS
ViktorNewStyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-03-09

Email
« Responder #23 en: 04/03/09, 21:36:36 pm »

Vua a mi me pilla to lejos  :'( :'( :'(
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/04/09, 06:59:47 am »

Desde BCN 1h 30min.
dastin
Desconectado

Registro: 10-04-09
Email
« Responder #25 en: 28/04/09, 16:21:05 pm »

algun dia se ha de ir que aun no hemos ido
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #26 en: 30/05/09, 01:43:31 am »

si pues... antes desd lleida avia un bus q salia d la plaza europa i ahora dsd dond sale??????
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #27 en: 21/07/09, 20:35:03 pm »

Acabamos de ir el finde pasado desde Barcelona y fue un poco lío, aquí pondré una de las posibles rutas para la gente que suba en transporte público:

Coger el tren desde Sants hasta Lleida-Pirineus (los precios oscilan entre 10 euros y 22 euros en cuanto a precios razonables, más de eso ya no creo que valga la pena pagar - la de 22 euros te lleva a Lleida en poco más de 1 hora y está de lujo).
Os bajais en Lleida-Pirineus y preguntais por Plaza Europa. Tirad en esa dirección hasta que llegueis ahí.
Pedid el plato combinado #2 de hamburguesas en la cafetería Europa (esto es opcional pero nos sentó muy bien para reponer fuerzas antes del Set :D).
El NL2 sale a las 23h desde justo al lado de Plaza Europa. NO pregunteis por la parada porque nadie lo sabe (a menos que pregunteis a gente que vaya a subir al Set) - mirad el mapa que he adjuntado, está marcado en rojo. Realmente no es parada señalizada, simplemente para ahí el autobús.
El autobus cuesta 1,50e, decidle al conductor que vais al Set4Dos y os dejará justo en frente. Llegareis más o menos a las 11:30.
12->6 Set  :D
A las 6 podeis intentar coger un taxi (el teléfono está colgado en la pared de la tienda del Set4Dos) pero a nostros no nos pillaron el teléfono hasta las 9 y entonces nos dijeron que el taxista no estaba disponible. xd Aquí teneis varias opciones:
Por lo visto suele venir un autobus dirección Lleida más o menos a las 9 de la mañana (creo que cuesta 1,30e), podeis coger ese desde Alguaire hasta Lleida. Las otras opciones son autostop o caminar (está un poco muy lejos pero si no hay remedio es una opción xddd).
Los trenes empiezan a salir a las 7 más o menos y del mismo modo que habeis llegado, hay de 10 euros a 22 euros, entre 3h30min de trayecto y 1h10min más o menos, según lo que esteis dispuestos a pagar.

Espero que os sirva de ayuda, pese a que está un poco lejos de Barcelona vale la pena hacer el trayecto sin duda alguna.

Un saludo
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #28 en: 21/07/09, 20:40:52 pm »

JAJAJAj buena aventuraa os pegasteiss... yo havia oido gente q cogia iva en tren y desde lerida cogian un taxi q no sale tan caro y volvian a kedar con el mismo taxista a las 6 cuando chapa el set y si vais 4 en un taxi no creo q os salga muy caro...
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #29 en: 21/07/09, 20:52:29 pm »

JAJAJAj buena aventuraa os pegasteiss... yo havia oido gente q cogia iva en tren y desde lerida cogian un taxi q no sale tan caro y volvian a kedar con el mismo taxista a las 6 cuando chapa el set y si vais 4 en un taxi no creo q os salga muy caro...
Jaja sí. xDD Lo que tú dices es una idea genial (lo de quedar antes con un taxista para que luego venga a las 6 otra vez), porque a las 6 no conseguirás llamar ni a dios, llamamos a varios números de teléfono de taxis y nada. Vamos, que lo importante es quedar en que venga a recogeros alguien.
Páginas: 1 [2] 3 |   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.11 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2017 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |