oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BPM presents: Dj.M3  (Leído 8439 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #15 en: 26/09/08, 00:31:13 am »

dios la bomba la melodia esta la mete el buenri ya hace unos dias i mola mucho
i de la base sobran palabras xd.felicidades m3


as escuchao el tema original¿? xd porque este remix es una copia barata de lo que es el de yanni& the paragod- initialize


no se tio quiza si lo haya escuchao es que no se el calvo mete uno pero
me imagino que sera este ya que va a salir por su sello xd a mi me mola
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #16 en: 26/09/08, 01:18:07 am »

 Se echa en falta un poco más de originalidad... :-\

1) Remixear un clásico como el Initalize es una apuesta con mucho riesgo... A parte el sinte creo que es muy 'ñicris', no se si me explico. Le falta un poco de amplitud, queda ridiculizado por el bombo y el bajo que acaparan toda la presencia del tema.

2) Meter las voces de otro clásico como el Rumore Chimico de Alma Matris tampoco creo que sea algo que aporte frescura al panorama...

 Lo dicho en la primera frase, creo que lo que más le falta al disco es originalidad.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 26/09/08, 03:39:49 am »

dios la bomba la melodia esta la mete el buenri ya hace unos dias i mola mucho
i de la base sobran palabras xd.felicidades m3

Espero que conozcas la original xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 26/09/08, 03:40:50 am »

El maxi no está mal Dani, pero creo que de la melodía falla alguna nota respecto a la original... Lo que más me ha gustado es la base.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/09/08, 03:54:07 am »

exceptuando los tokes productivos ke no tengo ni papa, estoy 100% con ciriliox  :-\
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #20 en: 26/09/08, 23:05:41 pm »

buenos temas !
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #21 en: 28/09/08, 15:26:27 pm »

El calvo pinxo la melodia el vierne en kratters.

Me quedo con la original jeje estos rmx les entran muy bien a la peña ia que la mayoria no ha escuxado el original
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #22 en: 01/10/08, 18:59:07 pm »

Bueno en primer lugar dar las gracias al sr DANY  BPM por hacer conmigo este disco! y agradecer este pedazo de premio que me toco en su dia :)
Decir que tengo muchas ganas de que salga a la venda el disco y que lo reventeis para pinchar-lo!!!!

Un saludo a todos y muchas gracias por todas las opiniones!!!


kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #23 en: 01/10/08, 23:23:54 pm »

ta wapo la verdad!! ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #24 en: 02/10/08, 01:06:29 am »

Se echa en falta un poco más de originalidad... :-\

1) Remixear un clásico como el Initalize es una apuesta con mucho riesgo... A parte el sinte creo que es muy 'ñicris', no se si me explico. Le falta un poco de amplitud, queda ridiculizado por el bombo y el bajo que acaparan toda la presencia del tema.

2) Meter las voces de otro clásico como el Rumore Chimico de Alma Matris tampoco creo que sea algo que aporte frescura al panorama...

 Lo dicho en la primera frase, creo que lo que más le falta al disco es originalidad.

Totalmente de acuerdo.

Un remix en teoría es hacer algo diferente de un tema aportando nuevas ideas y sonidos. Para mi lo que han hecho es copiar practicamente dos temas.

Para hacer estos remixes no hagais nada.


Por cierto, no sé que es peor sacar este remix o que haya gente que se las da de makineros y hardtranceros y no conozca el disco original.
Me acabo de dar cuenta que las nuevas generaciones son completamente inútiles.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/10/08, 01:25:45 am »

yo nunca fui de remixes, ni de los 80 ni de los 90, ya si encima conozco el original y lo adoro hace que pocas expectativas tenga, despues de escuchar el nuevo intialize solo puedo decir que siento indiferencia, ni lo considero una humillacion contra la original ni un remixe que resalte, supongo que tendre que escucharlo mas, aun asi mucha suerte con el disco y espero que vayan bien las ventas
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #26 en: 02/10/08, 13:24:19 pm »

Bueno en primer lugar!!! gracias por las opiniones!!! sean buenas o malas las acepto!!! hay gustos para todos!!!
Decir que la idea de hacer este remix fue mia!!! y si conozco el original ( me encanta ) por eso decidimos hacer un remix actual para que la cancion no cayera en el olvido y ademas adaptar-la a la musica de hoy en dia!!!
A mi personalmente me encanta el remix!!! ( claro esta que a los antiremix no os gustara, totalmente respetable).
Un saludo y gracias a todos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #27 en: 02/10/08, 15:51:53 pm »

bueno djm3 la gente creo que tambien se keja por la poca comida de cabeza que se a  hexo en este remix,hay remixes que estan bien o almenos puede estar mui trabajados pero en este caso no se be ninguna de esas dos opciones,como diria yo es un copy/paste pero con sonidos modernos,esque es calcao tio,es como si yo pillara un midi le pongo instrumentos viruales y ya esta ya tengo el tema hexo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #28 en: 05/10/08, 18:48:21 pm »

vaya vaya...

despues de pasarme en el post de "preguntas a dany bpm", dany me has dicho que me vaya al post de BPM M3 y vaya sorpresa!!!!

Me esperaba algo makinero: caña por un tubo! , pero lo que me encontrado es un remix y encima la base con las voces de rumore quimico.

Conclusión: originalidad al 100 % por lo que veo...

Bueno no burcho mas, si no ya me empezareis a criticar.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #29 en: 05/10/08, 19:37:20 pm »

jajajaj
los remixes han existido toda la vida y seguiran exisitendo hasta el fin de sus dias. y en todos los estilo  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |