oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ay mechandinse DESK?  (Leído 2652 veces)
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« en: 29/09/08, 15:36:06 pm »

wuenas gente keria saver si el nuevo DESK de aki gerona.. tienen mini tienda o algo kamisetas desk..abanikos lo k sea ai o no?
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 29/09/08, 19:51:24 pm »

por no aber no ai ni cartel del desk como va aver merchan jajjaja
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #2 en: 03/10/08, 00:27:50 am »

jajaja... pues vaya gran propaganda acen de la nueva diskoteca.. i ademas mu bien konocida aun k no lo parezca..  un minimo detalle.. las latas aun ksean k pongas l nombre de la sala... ya k en su dian ( ADN) tenia su  propia pero bueno ave k dicen aki .
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 03/10/08, 06:43:17 am »

para ti las van acer....

si te gusta ves al desk si no no vallas ya esta, creo que precisamente promocionarse no necesita, es una sala bastante conocida
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 03/10/08, 13:25:44 pm »

jajaja... pues vaya gran propaganda acen de la nueva diskoteca.. i ademas mu bien konocida aun k no lo parezca..  un minimo detalle.. las latas aun ksean k pongas l nombre de la sala... ya k en su dian ( ADN) tenia su  propia pero bueno ave k dicen aki .


el k vino a la inauguracion tendra un tiket para k dentro de poco le den la camiseta de regalo.
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #5 en: 03/10/08, 16:50:24 pm »

jajaja... pues vaya gran propaganda acen de la nueva diskoteca.. i ademas mu bien konocida aun k no lo parezca..  un minimo detalle.. las latas aun ksean k pongas l nombre de la sala... ya k en su dian ( ADN) tenia su  propia pero bueno ave k dicen aki .


el k vino a la inauguracion tendra un tiket para k dentro de poco le den la camiseta de regalo.

Espero que se pueda conseguir de otra manera porke el dia de la inauguracion no pude ir, tenia un resfriado que no te meneees  [llorar] [llorar]
JDAdri
Desconectado

Registro: 04-02-08
Email
« Responder #6 en: 04/10/08, 16:41:01 pm »

para ti las van acer....

si te gusta ves al desk si no no vallas ya esta, creo que precisamente promocionarse no necesita, es una sala bastante conocida

Pues muy conocida no es que digamos eh? jajaja que ayer fui a la desk y pregunté en los mossos que donde estaba la sala desk y me dijo que el no conocia ninguna discoteca que se llamara desk jajaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #7 en: 04/10/08, 21:11:25 pm »

para ti las van acer....

si te gusta ves al desk si no no vallas ya esta, creo que precisamente promocionarse no necesita, es una sala bastante conocida

Pues muy conocida no es que digamos eh? jajaja que ayer fui a la desk y pregunté en los mossos que donde estaba la sala desk y me dijo que el no conocia ninguna discoteca que se llamara desk jajaja
aver... no es el xque, aparte en banyoles dudo que la conozca mucha gente, esa sala para mi ha sido la de hospitalet, o la de cornellá, quien le guste alfredo y tracker sabe de sobras dnde esta el desk... en fin
Javi Tracker
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #8 en: 06/10/08, 01:23:40 am »

El viernes 17 todos los que vinisiteis a la inauguracion podeis pasar a recoger la camiseta ( el diseño lo colgaremos esta semana para que podais verlo ;) )
En breve comenzaremos a hacer merchandising para todos aquellos que quieren algo de nuestra sala  :)
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #9 en: 06/10/08, 13:56:37 pm »

k buena noticia!!
si señor aver esas kamisetas i mas adcesorios jojo :p
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #10 en: 06/10/08, 18:53:43 pm »

SERAN TIpOo coMO LAS DE LA SALA DE HOSPi esa eran mu wapass xDDDDD
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #11 en: 20/10/08, 16:07:40 pm »

aparte en banyoles dudo que la conozca mucha gente

mi prima es de Banyoles y no la conoce xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #12 en: 02/11/08, 16:17:57 pm »

El viernes 17 todos los que vinisiteis a la inauguracion podeis pasar a recoger la camiseta ( el diseño lo colgaremos esta semana para que podais verlo ;) )
En breve comenzaremos a hacer merchandising para todos aquellos que quieren algo de nuestra sala  :)

Se podrán hacer pedidos de merchandising de alguna manera para los que no somos de cataluña?? un saludooo :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |