oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11646 veces)
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« en: 10/10/08, 15:25:27 pm »

Que es eso de que no se puede entrar con chaqueta a la discoteca? Es que ni siquiera con tejana, que clase de norma es esta? Que se pretende, cobrar el guardarropa a todo el mundo? La verdad no lo entiendo.
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #1 en: 10/10/08, 19:55:32 pm »

Que es eso de que no se puede entrar con chaqueta a la discoteca? Es que ni siquiera con tejana, que clase de norma es esta? Que se pretende, cobrar el guardarropa a todo el mundo? La verdad no lo entiendo.

Eso lo hacen para que la gente no pueda entrar cosas raras a la sala, no hace falta que pagues guardarropa, puedes dejarlo en el coche, eso ya lo hacian el año pasado. Normalmente lo hacen con chaquetas que tengan bolsillos o tambien con sudaderas que lleven bolsillos.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/10/08, 19:59:40 pm »


Eso lo hacen para que la gente no pueda entrar cosas raras a la sala, no hace falta que pagues guardarropa, puedes dejarlo en el coche, eso ya lo hacian el año pasado. Normalmente lo hacen con chaquetas que tengan bolsillos o tambien con sudaderas que lleven bolsillos.


No jodas que con sudaderas con bolsillos no te dejan entrar...  :-\
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 10/10/08, 20:04:00 pm »

supongo que seria mas facil pasar detector de metales, como acian en kontrol mataro
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #4 en: 10/10/08, 20:21:29 pm »

Que es eso de que no se puede entrar con chaqueta a la discoteca? Es que ni siquiera con tejana, que clase de norma es esta? Que se pretende, cobrar el guardarropa a todo el mundo? La verdad no lo entiendo.

Eso lo hacen para que la gente no pueda entrar cosas raras a la sala, no hace falta que pagues guardarropa, puedes dejarlo en el coche, eso ya lo hacian el año pasado. Normalmente lo hacen con chaquetas que tengan bolsillos o tambien con sudaderas que lleven bolsillos.



Pues no me parece muy razonable esta medida, si se quieren entrar "cosas raras" se van a entrar igual, esto es una excusa que me suena a cierto animo de lucro por parte de la dirección. Encima te lo dicen una vez has pagado la entrada obligandote acto seguido a dejar la prenda en el guardaropa. Y que pasa si a mi me gusta llevar tejana, si creen que pudiera llevar algo que me registren y punto. El caso es que hacia mas de dos años que no ibamos, y tal y como llegamos y nos hicieron sacar a todos las chaquetas, sudaderas etc y encima de malas maneras, no piramos los dos coches que fuimos y con ningún animo de volver. (menos mal que nos devolvieron el precio las entradas)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #5 en: 10/10/08, 20:39:52 pm »

1 que hace tiempo que se lleva haciendo y yo es la primera keja que e visto ;)
2- me gustaria ver las pintas que llevabais y kizas por eso os hicieron dejar las chaketas ::)
3- no cuesta nada si te dicen de dejar las chaketas dejarlas en el coche :laugh:
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #6 en: 10/10/08, 20:51:59 pm »

ami nunca me han dicho nada por la chaketa...
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #7 en: 10/10/08, 20:54:42 pm »

1 que hace tiempo que se lleva haciendo y yo es la primera keja que e visto ;)
2- me gustaria ver las pintas que llevabais y kizas por eso os hicieron dejar las chaketas ::)
3- no cuesta nada si te dicen de dejar las chaketas dejarlas en el coche :laugh:


Pintas ningunas, que somos gente de 30 años con la cabeza en su sitio, y lo que mas nos mato, fue cuando le preguntamos al portero que coge las entradas, cuando nos dijo que teniamos que dejar todos las prendas en el guardaropa,el porque de esta norma que nos estaba imponiendo, y nos contesta palabras textuales "dentro hace calor" no se sabia si interpretarse como una vacilada, o simplemente para que pagaramos el guardaropa, pero bueno el caso es que ya somos mayorcitos,y no digo nuestro caso, sino la clientela de la sala en general para saber si nos tenemos que quitar la chaqueta o no cuando hace calor.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 10/10/08, 21:39:04 pm »

Menudo argumento eso de dejarlo en el coche, y si no tienes coche que?

Yo veo un claro animo de lucro, para eso existen los cacheos o los detectores de metales, ademas que por mucho que la dejes en el guardarropa, si se quiere entrar algo, se entra igual.
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #9 en: 10/10/08, 22:14:32 pm »

no se porque os quejais tanto que vais a entrar con una sudadera de pana o un chaqueton de invierno en la sala? y luego que? Con el calor que hace dentro despues de 20 o 30 min  lo vais a dejar tirado por allí, luego las culpas para la sala si lo pierdes o te lo roban no?


Ademas yo e entrao con sudadera normal y de wais....
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #10 en: 10/10/08, 22:17:50 pm »

1 que hace tiempo que se lleva haciendo y yo es la primera keja que e visto ;)
2- me gustaria ver las pintas que llevabais y kizas por eso os hicieron dejar las chaketas ::)
3- no cuesta nada si te dicen de dejar las chaketas dejarlas en el coche :laugh:


Pintas ningunas, que somos gente de 30 años con la cabeza en su sitio, y lo que mas nos mato, fue cuando le preguntamos al portero que coge las entradas, cuando nos dijo que teniamos que dejar todos las prendas en el guardaropa,el porque de esta norma que nos estaba imponiendo, y nos contesta palabras textuales "dentro hace calor" no se sabia si interpretarse como una vacilada, o simplemente para que pagaramos el guardaropa, pero bueno el caso es que ya somos mayorcitos,y no digo nuestro caso, sino la clientela de la sala en general para saber si nos tenemos que quitar la chaqueta o no cuando hace calor.


y respeto a lo del portero de la entrada el que corta las entradas te tengo que dar la razon, el tio se puso borde mas de 1 vez con el tema las primeras veces, pero bueno, lo hacen basicamente para que la peña no se les suba a la chepa, no os lo tomeis tan a pecho :D
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #11 en: 10/10/08, 22:24:20 pm »

eso que te lo dicen despues de comprar la entrada no es ninguna excusa... se puede ir a fuera i despues dar la entrada al portero...

a mi tampoko me parece bien k se tenga k kitar la chaketa pero bueno... se deja en el coche i te pones un jersei i ya esta.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 10/10/08, 22:26:04 pm »

Yo es que si tengo frío ya puede venir el rey y el papa a decirme que me quite la chaqueta...

No frecuento 742 y no sé hasta que punto se cumple esa norma pero si cuando baje con el friazo que hace en Lleida me dicen algo de eso me doy la vuelta y me voy a la camita del hotel a dormir calentita!
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #13 en: 10/10/08, 22:32:21 pm »

Yo es que si tengo frío ya puede venir el rey y el papa a decirme que me quite la chaqueta...

No frecuento 742 y no sé hasta que punto se cumple esa norma pero si cuando baje con el friazo que hace en Lleida me dicen algo de eso me doy la vuelta y me voy a la camita del hotel a dormir calentita!
seliaaaaaaaaaaaaaaaa ajaj
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #14 en: 11/10/08, 13:24:44 pm »

pues io prifiero estas normas i no que la gente entre como le salga de la p.... (no lo digo por vosotros, sino en general pk hay otras discotecas que tienen un control pesimo xd)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |