oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11644 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 30/10/08, 17:25:04 pm »

ivan no digas que solo es por el cinturon andaa... la sala esta Perfecta y lo sabes lo unico que haces esta critica por eso porque no te dejan entrar, la seguridad es de las mas eficaces que e visto en catalunya respecto a discotecas, y lo de la musicaa que me estas contando si ponen de todo por ejemplo este viernes tenemos a batiste ,ogalla y Dany...  :laugh:



Yo respeto tu opinión así que tú respeta mi crítica.
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #46 en: 31/10/08, 19:51:35 pm »

"Quizá la sala no este tan mal, tienes razón, pero los seguratas son unos flipaos de la vida muy chulos alli cuando son 10 y mas de 1 vez me los he cruzado por Lerida y miran para otra parte.... no te digo mas "

claro,claro... ;)  El PADRINO... ;D Lo que hay que aguantar!!!!
Saludos familia
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #47 en: 31/10/08, 20:02:44 pm »

Vaya manera de despreciar una sala solo por eso... y dudo que por el simple hecho de que te lo pongas dentro no te dejen entrar, algo tienes que haver hecho. Por otra parte, dudo que los seguratas vayan mirando los cinturones por dentro de la sala con la luz que hay.


Y sobre lo de los seguratas que miran para otro lado que quieres, que te aguanten la mirada o te regalen un pin y te tiren la alfombra roja?
Vaya cosas salis macho, es increible ensrio. Tu seguro que les miras a la cara firmemente con mirada penetrante no?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #48 en: 31/10/08, 22:29:27 pm »

Si quieren lo que pueden hacer, es hacer quitar la chaqueta a los clientes y comprobar ellos lo que llevan en los bolsillos. Asi se evitan lo de la chaqueta en guardaropa y los cacheos. Pero mas peligroso veo lo que puede albergar una tia en un bolso o mochila que un tio en su chaqueta o sudadera. mas que nada lo segundo abulta, y la chaqueta si la desaborchas ves que parte descuelgas mas que otra.

De todas formas si no me equivoca a las tias las tpicas mochilas de nike "just do it" se las suelen abrir y comprobar su contenido.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/11/08, 13:38:12 pm »

Jajaja me acuerdo cuando fui al set a entregar la sesi del concurso no me dejaron entrar con una sudadera de cuadros de berska, me kede [pipol]
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #50 en: 01/11/08, 23:48:17 pm »

Alas tias no les dejan entrar con mochilita ni nada, porque por desgracia la gente que quiere entrar cosas ala sala utiliza a su parienta para que aga de almacen...
Pero bueno dejemos el tema del cinto...que no viene a cuento porque realmente creo que faltan cosas por contar de esta historia.
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #51 en: 02/11/08, 09:22:35 am »

a mi una vez no me dejaron entrar por llevar una sudadera con estampados militares,trate de negociar con el portero pero me denego la entrada.no me quedo mas remedio que ir al coche a dejarla xD

de momento es en la unica sala que no me dejan entrar con ella.....

aun asi estoy a favor de estas normas de acceso a la sala.
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #52 en: 02/11/08, 13:25:13 pm »

me encanta esta sala sobretodo por la gente que viene bien bestida... aun encuentro que hay "demasiadas" personas que van de pelas y de chungas... eso de ir de "pela" ya ha pasado a la historia... lo digo en femenino porke es lo k abunda mas

antes que prohibir que entren con chaketas, prohibiria entrar a la gente que baila dando patadas al cielo!!!!
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #53 en: 02/11/08, 14:07:14 pm »

me encanta esta sala sobretodo por la gente que viene bien bestida... aun encuentro que hay "demasiadas" personas que van de pelas y de chungas... eso de ir de "pela" ya ha pasado a la historia... lo digo en femenino porke es lo k abunda mas

antes que prohibir que entren con chaketas, prohibiria entrar a la gente que baila dando patadas al cielo!!!!

jajajaja la respuesta perfecta, si señorrr!
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #54 en: 02/11/08, 14:12:05 pm »

me encanta esta sala sobretodo por la gente que viene bien bestida... aun encuentro que hay "demasiadas" personas que van de pelas y de chungas... eso de ir de "pela" ya ha pasado a la historia... lo digo en femenino porke es lo k abunda mas

antes que prohibir que entren con chaketas, prohibiria entrar a la gente que baila dando patadas al cielo!!!!

Entonces si no dejasen entrar a este tipo de gente , que segun tu son raros , que bailan pegando patadas al cielo , el set estaria vacio , no??  Porque el estilo musical de esta sala se baila de esta manera , no??? Brincos hacia aqui brincos hacia alla , giro 90 grados i patadas adelante y atras , o me equivoco .
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #55 en: 02/11/08, 15:48:02 pm »

el estilo musical de esta sala no lo sabe bailar nadie... solo he visto a 3 o 4 personas k lo sepan bailar... si has venido al set podras ver que la mayoria de la gente no baila dando patadas... (eso es otra de las razones que me hague k me guste mas la sala)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #56 en: 02/11/08, 16:37:21 pm »

En el set tengo los cojones " pelaos" de ir , y si quieres que te sea sincero , a mi gusto , el set hace cagar , por eso no frequento por alli , si voy es por una buena causa y para apollar a un buen amigo y un gran dj . El set valia la pena antes , en sus inicios , ahora que , o cartelon o sala vacia .
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #57 en: 02/11/08, 17:39:36 pm »

pues asin sabras como yo el canvio que a pegado la discoteca. a mi tambien me gustava antes el set, kuando eramos los 4 de siempre y nos pegavamos las grandes fiestas sin que vinieran los grandes djs k vienen ahora.

Si tengo que kedarme con una discoteca, me kedo con esta. He freqüentado muchas salas "como tu" pero sin dudar el set sin tener mucho nombre ha sido la mejor en gente, buen rollo, buena bestimenta...

esto ya me ralla. tu tienes tu opinion y yo la mia y yo digo que los monos se keden en casa
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/11/08, 20:32:01 pm »

Que cansinos diosssssss!!!Ramon cuan et torni a veure,et fotre una clatallada jajajjaja pero estoy con merul,hay formas y formas de bailar...y segun a quienes les podrian meter el toque con sus formas,pero no es el caso,sobre la norma que dicen que no te dejan entrar con segun que tipo de ropa,lo veo PERFECTO..antiguamente en una sala X ivas bien vestido y con zapatos o no entrabas..y estaba reventadaa,daba gusto,aunque de persons hay en todos lados.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #59 en: 02/11/08, 21:29:15 pm »

Que cansinos diosssssss!!!Ramon cuan et torni a veure,et fotre una clatallada jajajjaja pero estoy con merul,hay formas y formas de bailar...y segun a quienes les podrian meter el toque con sus formas,pero no es el caso,sobre la norma que dicen que no te dejan entrar con segun que tipo de ropa,lo veo PERFECTO..antiguamente en una sala X ivas bien vestido y con zapatos o no entrabas..y estaba reventadaa,daba gusto,aunque de persons hay en todos lados.

Vid cabronas , saludos , Hardcore o res i ho sabs!!!! 

Los monos en el parque .
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |