oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dead space  (Leído 1288 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« en: 27/09/08, 13:16:59 pm »

weno pues justo el dia de halloween sale ala venta para la play3 este pedazo juego de terror tipo silent hill pero ambientado en el espacio. Los videos k e visto son flipantes, tiene una ambientacion buenisima ( luces k se apagan derepent, cuerpos muertos flotando en las habitaciones), promete sustos de los buenos y si llega doblado al castellano ya sera la bomba
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 27/09/08, 21:51:31 pm »

tambien sale para 360 , y si tiene pinta de ser guapo , ademas me recuerda ala pelicula de la cosa , con bichos asquerosos jajaja
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #2 en: 11/10/08, 09:52:57 am »

el juego se adelanta, al menos para la ps3, el 23 ya sale a la venta, yo ya tengo mi reserva exa  ;D ste juego promete cage del weno jejeje
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/10/08, 10:03:52 am »

En la Campus Party de este año hicieron la presentación y una demo y telita... Juego muy a tener en cuanta para los amantes de los survival horror.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #4 en: 20/10/08, 11:18:53 am »

weno, x fin sale esta semana a la venta, uno de los juegos de terror mas esperados para la play3  ;D ( si y tambien para la 360 ) y x los videos k e visto de la version final del juego, tiene toda la pinta de ser un juego BRUTAL!!!!  haber si llega pronto ya el 23 k ay mono de pasar miedo
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/10/08, 11:22:44 am »

weno, x fin sale esta semana a la venta, uno de los juegos de terror mas esperados para la play3  ;D ( si y tambien para la 360 ) y x los videos k e visto de la version final del juego, tiene toda la pinta de ser un juego BRUTAL!!!!  haber si llega pronto ya el 23 k ay mono de pasar miedo

No te olvides de los usuarios de PC... :___(
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #6 en: 20/10/08, 11:25:04 am »

sale tambien para pc???? lo siento tio, yo sabia de las versiones de las consolas y de la peli k saldra el mes k viene, no tenia ni idea de la version de pc, mil disculpas socio  ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/10/08, 11:29:11 am »

sale tambien para pc???? lo siento tio, yo sabia de las versiones de las consolas y de la peli k saldra el mes k viene, no tenia ni idea de la version de pc, mil disculpas socio  ;)

Nada hombre...era solo un comentario  ;D
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #8 en: 25/10/08, 04:01:16 am »

Tiene buena pinta ,aunque lo veo mas sádico el condemned.Habra que bajar la demo haber k tal esta...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #9 en: 25/10/08, 11:58:02 am »

el dead space me lo compro mi novia el jueves y es brutal, el desmembramiento k le puedes hacer alos bixarrakos k salen es cojonudo y bastante sangriento y entrar a una habitacion y ver cuerpos de personas muertas mutiladas flotando x toda la habitacion es bastante sadico jejejeje juego muy recomendable y doblado al español  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |