oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejora en el panorama makinero  (Leído 6311 veces)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« en: 19/07/03, 13:58:39 pm »

Bueno ahi teneis. A mi opinión pienso que se tiene que mejorar poco a poco cada cosa para que se vayan mejorando las demás. Pero hoy por hoy pienso que lo más falta hace mejorar es la limitación geográfica, me cuesta traer esto aki. Pero claro, para mejorarla tb haría falta una aceptacion y una mejora de las cosas allí en Cataluña.
Bueno vosotros que estais en la cuna de´la mákina opinad trons, decid q hace falta mejorar para q se cumpla mi sueño de una Valladolid Makinera.  
De momento nuestro programa de radio va muy bien, desde aki os lo digo, aki hay muchos makineros ;)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #1 en: 19/07/03, 14:04:39 pm »

yo e votao x lo d los garrulos fascistas xo en parte, xq uno puede ser todo lo faxa q tu kieras xo no liarla, ai q limpiar las discotecas dste stilo d la peña q solo va a liarla i a buscar bullas, eso pa empezar, asi cambiaria la opinion d los demas ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/07/03, 14:12:23 pm »

y no se pueden marcar todas? Yo creo q la autentica solucion es q en la proxima edicion de OT se canten temas makineros y se pondria de moda mas q nunk. Os imaginais a la Rosa cantando q se yo, alguna del xque? j0as seria la poya
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #3 en: 19/07/03, 14:14:40 pm »

Os imaginais a la Rosa cantando q se yo, alguna del xque? j0as seria la poya

jajajajajajajajajajaajja aj!!!!!!!!!!!!!! ya t digo, jajajajaj!! :D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 19/07/03, 14:15:48 pm »

lo de las producciones espero q en septiembre nos sorprendan (toco madera) y bueno tambien es muy importante lo de q tendrian q abrir mas sitios para poder escuchar la musica q nos gusta, a ver si el chasis vuelve a pegar fuerte.De verdad q lo deseo.
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #5 en: 19/07/03, 14:16:51 pm »

Todo un poco pero yo cre0 ,, ke la aceptacion de la musica makina como estilo dance y mejorar las produciones nacionales makina
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #6 en: 19/07/03, 14:23:25 pm »

se pueden botar todos a la veZ?
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #7 en: 19/07/03, 14:40:47 pm »

vota OTRAS y luego especificas que mejorarias todo  :D
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #8 en: 19/07/03, 14:46:28 pm »

vota OTRAS y luego especificas que mejorarias todo  :D

Hecho. ;)
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/07/03, 15:52:52 pm »

El secreto es q mejoren las producciones de una putisima vez!!!!!      

Lo q decis vosotros de los fascistas, cuando la makina estava arriba de todo, tambien habia esta gente, asi q no creo q sea ese el motivo.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 19/07/03, 16:13:41 pm »

Yo creo que limpiar la makina de garrulos (sean o no fachas)y demostrarlo que esta limpia, seria bueno,ya que de esta manera perderia el principal motivo d mala fama y la gente la aceptaria como un estilo de musica mas,sin mirarla mal ni nada. no se si me explico.
JuAnJo Dj
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/07/03, 16:52:31 pm »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON URI, PRIMERO HABRIA QUE "LIMPIAR" LAS DISCOTECAS DE ESTA GENTE Y LUEGO PROMOCIONAR A SACO ESTE ESTILO PARA QUE VEAN QUE HAY IGUAL DE BUENA GENTE O MEJOR QUE EN OTROS ESTILOS
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #12 en: 19/07/03, 16:52:37 pm »

te entendemos URI. me referia a garrulos de todo tipo, puse el ejemplo q mas abunda, y no os engañeis, abunda mucho. Pero m refiero principalmente a eso, limpiar ese honor ensuciado, esa mala fama, para q lo acepten como otro estilo más, y no como un estilo de fachas pastilleros. PORQUE LA MÁKINA NO ES ASI!!! Y ODIO LAS COMPARACIONES ODIOSAS :'(
CUTT-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-02
Let the music take control


Email
« Responder #13 en: 19/07/03, 19:27:17 pm »

Uno de los motivos por el cual la mákina no tiene la aceptación que debería tener es por  culpa de los garrulos y demas especímenes que pululan por nuestras salas. Lo que también me parece preocupante, es que hay gente a la cual le parece bien ( o cause indiferencia ) que haya faxitas o personajes con ciertos símbolos mientras no molesten.  De todas formas, una de nuestras metas debería ser limpiar el ambiente.
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #14 en: 19/07/03, 20:23:50 pm »

pos yo soi uno d los q dice q me da = q uno llebe ciertos simbolos siempre i cuando no vaya a tocar los huevos a los demas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |