oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejora en el panorama makinero  (Leído 6140 veces)
GaB=o=BeR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/07/03, 22:44:36 pm »

todos los k as puesto, unos mas k otros excepto los djs (creo yo vamos)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/07/03, 02:07:28 am »

yo ya he votado y lo he hecho para limpiar las discotecas de esta gente xq eso no solo daña la imagen de la discoteca sino del estilo aqui en madrid hay gente va diciendo q este estilo es de fachas o a la discoteca misma os pngo ejemplo de pont y en ese momento tengo q dar la cara y demostrar q no es asi  ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #17 en: 20/07/03, 15:40:35 pm »

Sin duda el ambiente de garrulos k se respira. Aunke sean pokos porke tb hay k decir k hay muy buen ambiente hay un tanto por ciento de gilipollas k va a liarla y mucha gente k le mola la makina pasa de ir por eso.
Porke salir de fiesta es eso salir a pasarlo bien no ha buscar buyas........
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 20/07/03, 16:53:54 pm »

Todos los aspectos de la encuesta son importante pero sobre todo y ante todo hay que mejorar la calidad y cantidad de temazos makineros. Luego habría que acabar con la escoria buscabullas, sean fachas o no (no hay que discriminar por estética o ideología sino por el comportamiento), pero recordemos que el problema de las peleas en las discos makineras siempre ha existido y antes había muchas más salas que estaban a petar cada finde, eso es porque la música tenía mucha más calidad.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #19 en: 20/07/03, 17:19:44 pm »

Yo creo q necesitamos d todo un poko,pro lo q mas son las producciones,pk si no ay producciones wapas,no vamos a ningun lao.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #20 en: 20/07/03, 17:22:30 pm »

Lo primero, en mi opinión, es sacar la basura (humana) de las salas makineras. A partir de ahí todo será mucho más fácil...
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #21 en: 20/07/03, 17:28:36 pm »

pos las dos cosas ke creoyo mas importantes es ke ayan mas temas y ke sean buenos y ke no ayan colgaos por las discotecas makineras, porke por desgracia estan llenas de desgraciaos..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 20/07/03, 18:30:21 pm »

Principalmente kreo k avria k mejorar las producciones y k salieran mas temas wapos pq sino mal vamos pro tb sobretodo limpiar las discotecas de gentuza k solo va a buskar buia (io tb pienso k no ai k tener encuenta la ideologia sino el comportamiento) mientras no la lien k se keden bailando, entonces la makina se aceptaria muxo mejor
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/07/03, 22:55:57 pm »

Me parece patetico que se ponga como opcion limpiar las dicotecas de fachas.
Si ellos son la culpa del fracaso, tendran que haber sido los artifices del exito????
O que pasa que los fachas solo existen ahora?????
Antes se veian mas signos antifascistas en las discotecas????
Venga hombre, que coño tendra que ver que lleve una camiseta con la estrella y las 4 barras o que la lleve con dos palos y un circulo.
Si esto esta en decadencia, creo q la culpa no es de los ideales de los makineros........pensad un poco que no cuesta tanto.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/07/03, 23:52:46 pm »

como ay habeis dicho no es limpiar los fachas si no la gentuza, fachas ahi por todos lados, en salas makineras, de pachanga, en el cine, por las ramblas, y la gente sigue llendo a las ramblas...

yo croe ke el principal problema esk somos muy pocos makineros, tenemso al capacidad de llenar 3 macrodiscotecas y dale gracias
sKiNeTo
Desconectado

Registro: 09-04-03
Nota bene: mens hominis omnium rerum celebrina est


Email
« Responder #25 en: 21/07/03, 00:31:45 am »

Yo soy nuevo por este foro  ;D pero creo que a una discoteca se va a bailar y no a hacer campaña ni conseguir nuevos adeptos de tu ideologia, sea la que sea.

Con esto quiero decir que camisetas con símbolos fascistas, independentistas, comunistas.. no tendrían que entrar en ninguna discoteca.
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #26 en: 21/07/03, 00:37:11 am »

esq sois makineros mu modernos vosotros ;)
WotaN_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 27-03-03
Goldener raver


Email
« Responder #27 en: 21/07/03, 00:58:46 am »

Mi opinión es q si se quiere levantar la makina lo q se ha de hacer es crear buena música, q guste a la gente. En cuanto a "limpiar el ambiente de fascistas", lo q hay q hacer es evitar q haya mal rollo (peleas, etc), xq cada uno puede ser lo q le de la gana, fascista, comunista o lo q sea, o es q se tienen q  repartir carnets de quien puede ser makinero y quien no en funcion de sus ideas?
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #28 en: 21/07/03, 01:50:52 am »

buf dificil eleccion, e votao limpiar a la escoria, eso no salvaria la makina, pero seria lo mejor ke le puede pasar para ke no muera, y para ke reviva, mejoras en las producciones, y ke la gente cuando salga un tema muy malo no se lo compren solo por ser comercial porke entonces los productores se acomodan y sacan mierdas tras mierda.
dj speedlits
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/07/03, 02:32:55 am »

yo creo q primero limpiar un poko de gente q solo va a liarla i a buscar bullas a las discotecas, y luego productores aunk esperamos q en septiembre las cosas cambien a saco
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |