oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despedida de un gran amigo en Set4Dos..hasta siempre Vid!!  (Leído 11337 veces)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/11/08, 13:55:00 pm »

Miedo me dais  :-\
Una vez mas GRACIAS a tod@s, sabeis llegar a mi corazon cabronasussssss!
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #31 en: 04/11/08, 14:06:21 pm »

bueno vid me ha cojido de sorpresa la verdad,no conozco tus motivos y creo que seran demasiado fuertes como para dejar una cosa asi,yo solo te deseo lo mejor y espero que aciertes con la decision porque sencillamente te lo mereces,creo que me sobran las palabras porque tienes que estar orgulloso de lo que te pone la gente,esa es tu grandeza y lo uqe has dejao en ellas y eso no te lo quita nadie!!espero que nos veamos cuanto antes y sabes donde estoy...

mucha suerte david y un abrazo muy fuerte makina!!!
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 04/11/08, 14:37:51 pm »

joder undia kentro per ki...............i em trobo aixo!!!!!!!!!!!!Vid set trobara a  faltar com diuen per ki,pero ke sapigues kel dia 29 se liara un pollastre per tu kesfonsarem al set en pots esta ben segur !!!!!!!!!!!

ens fotrem borraxos fins ke mos petin els fetges jejeje ja buras cuan te pilla per lli!!!!!!!!!!!!!jejeje

res mes ket vagi tot mol be i espero ke no deixis el set abandonat !!!!!! :o :angel:
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #33 en: 04/11/08, 15:36:25 pm »

Yo no te conozco como persona pero por lo k se lee te haces kerer, como dj te he escuchado solamente en fiestas de residentes ya que en las grandes tus horarios siempre eran demasiado pronto, mi opinion es que aparte de poner buena música y hacer buenas mezclas aun siguiendo la linia musical de la sala has sabido darle un toque personal a tus sesiones que a mi personalmente se me hacian muy amenas, ademas se te ve un tio humilde y cercano con el público asi que seguro que te irán bien las cosas en el mundo de la musica.
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #34 en: 04/11/08, 16:06:53 pm »

Ostia tiu... no m'esperaba akesta noticia per rès del mon... pero que dirte!! que anims i que de ben segur q tot t'anira de putissima mare ja que ets un tros de cabró!!!
Ja ens vam coneixer a Chasis Mollet  i vem pasar nits de putissima mare!! i k dirte del dia del meu aniversari.... la puta bomba!!

Ets un tiu de puta mare!!! tingueu sempre en ment!! no cambiis mai malparit!! Esper-ho veuret ben d'hora i si puc anire al SET per veuret akest Mes!!!

Una abraçada malparit!! i ja parlem , ok?

 :-* ;) xD  :D
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #35 en: 04/11/08, 19:02:52 pm »

weno.....pues nada k no se aya dixo ya.....

x encima de lo grandisimo dj k eres creo k nos kedamos todos con lo  grandisima persona k eres dee esass k se acen querer...i eso es con lo que almenos me kedo yo

una verdadera lastima  :'(  pero la vida sigue osea k solo me keda desearte lo mejor i seguro k nos iremos viendo aunke sea en la waikiki  ;D
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #36 en: 04/11/08, 23:55:42 pm »

Que!? No mu puc creure... ens abandones????

Bueno, han de ser uns bons motius xk marxis segur...

Es notara que no hi seras, segur!!!! weno Vid, k dir...

Un dj, com cap!!!!!

Un petó molt gran i cuidat moltissim ;)

pd: me deus un xupito x aixo k fas de marxar, aixi k el proxim dia, ja sas!!! ;)


muaksssssss
DJ-SITO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-08

Email
« Responder #37 en: 05/11/08, 11:46:52 am »

bueno vid te vas del set es una lastima de verdad e pos na tio espero que este ultimo mes la lies como siempre las liado en cabina compartiendo cabina con tus companyeros i bueno ya saves aqui tienes a un amigo i lo que aga falta ya saves pos na tio mas degado sin palabras i bueno la penya esta un poko chungilla de quete vallas pero la vida es asin i bueno un abrazo tio i espero ir el ultimo dia tullo i a pasrlo en grande de tu despedida ( abra ratos de amocion,momentos de llorar)i pero bueno un saludo desde sort djvid i a tdos los fans del set 4 dos !!!!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #38 en: 05/11/08, 12:13:18 pm »

 :-\ :-\ :-\ :-\
no lo sabia deivid no te voi a poner nada mas k muxa suerte y k seas siempre la mitad por lo menos de l  gran persona k eres mamon
y ante todo muxa suerte en todo tio :-*
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #39 en: 05/11/08, 13:27:36 pm »

Molta sort boig !!

un saludoo  :)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #40 en: 05/11/08, 13:36:16 pm »

ei vid soi el alvaro xD

na ke ia te dije to lo ke te tenia ke decir, pero ke kede konstancia en el foto tambien jajaja

eres un tio de puta madre i espero ke vaias onde vaias te vaia bien.

el set sin ti no sera lo mismo...



almenos iras a pegarte la fiesta de ves en cuando no?

weno tio kuidate muxo.
un abrazoo
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #41 en: 05/11/08, 14:08:18 pm »

          Bueno Vid... Hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer tu despedida... Joé macho... Cuando las cosas salen verdaderamente del corazón realmente consiguen emocionar al más insensible de todos. Hasta yo me he emocionao Sr. Castaña! (por las que pillaste, pillas y pillarás en el Set y con NOSOTROS).
          En fin, amigo mío... Te has convertido en alguien super cercano a mi gracias al Set. Sabes que tu y yo antes no nos hacíamos mucho, pero el roce hace el cariño y buah, se me hace super raro pensar que no vas a estar tanto por el Set con tus bromas y risas... Jo, es que me da penita, eh! En serio...  >:( Me has enseñado mucho en una cabina y me has aportado seguridad en muchos momentos de tensión y de verdad te lo digo, poca gente sabe hacer eso. Por esto y muchos ratos INOLVIDABLES contigo... GRACIAS DAVID. Ser amiga tuya es un placer y una aventura! Me ha encantado que contaras conmigo para muchos momentos duros para ti.

          Pero bueno, que esto no es una despedida ni mucho menos. Yo se que vas a estar ahí siempre que se te llame o lo que sea. También se que cuentas con el Set como primer lugar para celebrar los festivales que de vez en cuando todos nos pegamos. Por eso se, que no se te va a perder la pista y eso me tranquiliza. De todas maneras... Es una gran pérdida profesional para el Set. Quién meterá tanto hardcore ahora?? (Weno... John Core xD) Ala, nos vemos con los ojos y nos llamamos con los móviles!!

Un petonàs amigo, amigo, amigo, AMIGO!

Dj k-RoL
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/11/08, 14:36:35 pm »

Vid se te echará mucho de menos!!! Gran persona y gran DJ

Suerte!
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #43 en: 05/11/08, 15:59:22 pm »

Bueno Vid, me sabe muy mal tu marcha pero tal y como te dije respeto tus motivos.
La vida es un ciclo y tu has decidido cerrar el tuyo con el Set, lo mas importante es que no lo cierras con nosotros ya que estarás de vez en cuando como consumidor, mejor dicho como bebedor!  :laugh:
La gente te esta demostrando que te kiere asi que disfruta al máximo de tu última sesión y mucha suerte con tus proyectos musicales!
djmanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 02-11-04
8PUSSYYYYY !!!


Email
« Responder #44 en: 06/11/08, 20:46:25 pm »

yo no me voy enrollar muxo xq las mejores palabras son las que no se dicen, solo dire una cosa, y espero k NUNCA SE TE OLVIDE

Te Quiero TETE

Manueh Sistema :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |