oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis llorado alguna vez en una discoteca?  (Leído 15519 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 15/11/08, 21:39:15 pm »

En el cierre del chasis newton(kanashimi o moyashite todos ahi abrazados él íltimo domingo tarde) y el del xque,cuando pillamos el coxe pa irnos ya y saber q nunca volveria más a Palafrugell me dió mucha pena
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #46 en: 15/11/08, 21:41:06 pm »

yo solo llore en el ultimo capitulo de david el gnomo y de eso ya hace tiempo............ :-[
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #47 en: 15/11/08, 21:45:25 pm »

Pena si, pero llorar????porfavor....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #48 en: 15/11/08, 21:49:11 pm »

Pena si, pero llorar????porfavor....
xo a ver la mitad de los q dicen q han llorado es mentira xo siempre keda más  :o decirlo,es lo q dices tu da mucha pena xo yo no he visto a nadie nunca llorar x eso
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/11/08, 21:57:06 pm »

Pena si, pero llorar????porfavor....
xo a ver la mitad de los q dicen q han llorado es mentira xo siempre keda más  :o decirlo,es lo q dices tu da mucha pena xo yo no he visto a nadie nunca llorar x eso
totalmente de acuerdo xD
 parece que hoy en dia si no dices que llevas la makina o el hardcore en la puta venakah no te guste la musica

y yo tampoco he visto a nadie llorar nunca por la musica
chasis96
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/11/08, 23:49:17 pm »

Pena si, pero llorar????porfavor....
xo a ver la mitad de los q dicen q han llorado es mentira xo siempre keda más  :o decirlo,es lo q dices tu da mucha pena xo yo no he visto a nadie nunca llorar x eso
totalmente de acuerdo xD
 parece que hoy en dia si no dices que llevas la makina o el hardcore en la puta venakah no te guste la musica

y yo tampoco he visto a nadie llorar nunca por la musica
me quedo sin palabras......
vane1980
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/11/08, 00:22:03 am »

pues por lo visto por aqui hay mucho boquilla .... en el buen sentido de la palabra , que nadie se sienta ofendido , de verdad ...
yo como ya he dicho anteriormente , no he llorado , pero si me emocionado ..
y ver a personas llorar en una sala , en plena fiesta , tambien lo he visto , por eso no kiere decir qu estas personas , sean mas , o les guste mas este estilo musical , a mi tambien me gusta y no he llorado ....
yo pienso que estas personas son mas sensibles , y siente mas la musika , a su manera ....
asi que señores los que decis , que la mitad de personas que han dicho , que han llorado y es mentira y siempre queda de mas de decirlo , no se , algunos pueden mentir ... pero yo os puedo asegurar que mi chico ha llorado estando de fiesta , y visto con mis propios ojos ..  ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/11/08, 00:35:06 am »

yo no tengo una bola para saber si es cierto o no lo de cada usuario xD seguro que muchos lo han hecho pero todoss...... ::)
y que lo haya hecho chasis96 me lo creo muchísimo más que de otros usuarios xd
pero aún así hay que saber ver que muchíiisima gente del foro dice cosas que son  ::)
Oir o leer frases como "el hardcore es una forma de vida para mi" y después al cabo de dos años hablando pestes del mismo estilo son cosas que más de uno hemos visto hacer a otros xd
O el tipico que dice que es makinero, y si en la sesión no suena hardcore se le ve parado de brazos cruzados...

En fin que hay cosas que cuesta creer
vane1980
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/11/08, 00:44:21 am »

ya te doy toda la razon en ese aspecto ..... yo hablo por lo que yo he visto de mi chico , los demas no se si relamente sera verdad o sera moco de pavo
sobretodo en tu comentario de personas de makina o muerte y al cabo de los años decir , eso es musica de pastilleros , cuando ellos han sido los primeros en defender este estilo , y ahora salir de hausete y pachanga y decir buaa como mola esto
yo siempre lo he dicho que esto hay que sentirlo y llevarlo en la sangre , y no ir a la moda como van muchos , no se es mi opinion .... :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/11/08, 06:24:57 am »

esta claro que habra gente mucha que no llorara en su vida,pero que pasa que hay otros que sentimos la musica como si fuera algo mas.
Eso se lleva en la sangre de por vida.Nunca renegando sobre tus gustos nusicales.Llorar de emocion por el momento y la situación,es lo mas normal del mundo.yo esta claro que no me voy aqui a poner nombres de personas que ni siquiera ya salen de fiesta y estan casados y con hijos,pero son muchos los que lloraron en su momento delante mio.ahora para mi es lo mas normal del mundo.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #55 en: 16/11/08, 16:00:40 pm »

Yo respeto a la gente que dice esto de la musica como chasis96, pero mi humilde opinion es diferente sin menos preciar a nadie,llorar por la musica nose....lo encuentro muy pero que muy fuerte enserio, al igual que cuando a personas que se les muere el perro y lloran mas por su perro que por su tio que murio tambien(por dar un ejemplo) nose lo veo que estas cosas no estan ekilibradas y no me entran en mi mente.
Porque pensar que estas de fiesta y te emocionas (que tampoco lo encuentro correcto decit eso, porque creo que es mejor decir que experimentas una sensacion de conectar con ese tema mejor que con otros) pues lo encuentro muy normal, pero ver a gente que suena un tema y se pone a llorar en mi caso me da vergüenza ajena y lo digo enserio porque es para ir i decirle, tio que una puta cancion y ya esta ni te va a pagar la nomina ni la hipoteca ni nada y estas llorando por lo que estas en ese momento escuchando que cuando acabe la cancion ya esta.....nose yo lo veo asi, nunca e visto a nadie llorar por la musica, se es cierto que cuando a alguien le hanpresentado un tema en la disco pues si que lo e visto llorar, pero es por el esfuerzo en ese trabajo.
Saludos.
dani_peina
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Your Head
Registro: 08-11-08
tiroliro lirola


Email
« Responder #56 en: 16/11/08, 17:01:02 pm »

SÍ HE LLORADO

en area, lo k es ahora la global


la verdad iba bastante mal, pero kuando me pusieron get it up me kayo la lagrimiya
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 16/11/08, 17:19:12 pm »

A día de hoy, ninguna discoteca lo ha provocado. Pero nunca es descatable que pueda pasar.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/11/08, 23:47:10 pm »

Yo respeto a la gente que dice esto de la musica como chasis96, pero mi humilde opinion es diferente sin menos preciar a nadie,llorar por la musica nose....lo encuentro muy pero que muy fuerte enserio, al igual que cuando a personas que se les muere el perro y lloran mas por su perro que por su tio que murio tambien(por dar un ejemplo) nose lo veo que estas cosas no estan ekilibradas y no me entran en mi mente.
Porque pensar que estas de fiesta y te emocionas (que tampoco lo encuentro correcto decit eso, porque creo que es mejor decir que experimentas una sensacion de conectar con ese tema mejor que con otros) pues lo encuentro muy normal, pero ver a gente que suena un tema y se pone a llorar en mi caso me da vergüenza ajena y lo digo enserio porque es para ir i decirle, tio que una puta cancion y ya esta ni te va a pagar la nomina ni la hipoteca ni nada y estas llorando por lo que estas en ese momento escuchando que cuando acabe la cancion ya esta.....nose yo lo veo asi, nunca e visto a nadie llorar por la musica, se es cierto que cuando a alguien le hanpresentado un tema en la disco pues si que lo e visto llorar, pero es por el esfuerzo en ese trabajo.
Saludos.
vergüenza ajena?yo de eso no tengo,y si lo siento asi pues que quieres...

Cada uno es como es.Yo paso de la gente asi soy y me es igual si me emociono,yo miro por mi no miro por los demas :laugh:
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #59 en: 17/11/08, 14:45:13 pm »

No no si no te digo nada tio,es tu manera de sentir la muscia, yo la siento diferente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |