oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis llorado alguna vez en una discoteca?  (Leído 15515 veces)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #90 en: 11/12/12, 18:58:10 pm »

a mi una vez me lloro un ojo , pero del rayote de farlopa que me meti , jajajjajajaj

jjajaajajaja esperaba leer cualquier cosa menos esto!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #91 en: 07/01/17, 04:45:22 am »

pues no se ,pero si que e llorado en chasis muchas veces.No se sere imbecil?la makina es la que me gusta y si e llorado y seguire llorando.ahora que no me diga nadie que no a tenido emociones

me encanta este post.La verdad es que e llegado a llorar lo que no a llorado nadie. en el cierre de roda barcelo,incluso llorar en el aniversario del buenri en los barzos del tonneti me es igual lo que la gente piense,yo lloro porque la musica es mi vida eso es lo que hay.un saludo y makina siempre

Imbecil por emocionarte y llorar con la música y las vivencias que te han marcado?? El que te diga eso es el imbecil.

Tu sinceridad y consecuencia contigo mismo te honra, ole tus webs!

La musica, sea cual sea no deja de ser un sentimiento, así que llorar por los momentos vividos,  momentos de una vida que quizás ya no vuelvan y que eran irrepetibles, creo que es lo mas normal del mundo.  Somos humanos  ¡Tenemos emociones y no somos de piedra!
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #92 en: 07/01/17, 21:08:01 pm »

jajajajajaja no me gusta hablar de mi pero bueno si una vez en el parking de coliseum por una chica rubia que coincidiamos corriendo y no la volvi a ver jajajajajaja  :D :D :D...
damosa
Desconectado

Registro: 08-12-16
Email
« Responder #93 en: 08/03/17, 09:02:34 am »

yo llorar no, pero ese nudo en el estomago de verte rodeado de gente con la que estas agusto y sentir esos abrazos tipicos de la epoca... era una sensacion grandiosa !BENDITA FIESTA, TE HECHO DE MENOS!

Ya te digo aquella comunion que habia antes, que te abrazabas y bailabas con un ser desconocido, era una union increible, yo sigo llorando en el coche escuchando remember y recordando todo aquello, y me da mucha rabia que se haya perdido todo aquello y por eso lloro, como ha cambiado todo...que pena cumplir años y que pase aquella epoca tan increible, al menos podemos decir, YO LA HE VIVIDO!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |