oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Crisis Party (15 Nov)  (Leído 3039 veces)
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« en: 16/11/08, 16:33:09 pm »

Vaya festipower que nos pegamos el Vid y yo en cabina anoche!! Increíble e inolvidable. Una sesion super animada y junto a mi amiguet, esVIDifriend! jajajaja Me gustaría saber la opinión de la gente que estuvo allí apoyando al Set Team!! Muchos bezazooooz!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/11/08, 20:46:36 pm »

Pos eso a mi mencanto pase una noxe de puta madre y mencanto ver como se lleno el Se7 pa veros a vosotros 2!

Y no fallasteis a mi por lo menos me icisteis pasar una gran noxe y la clavasteis!

Ojala pronto se repita algo asi lastima k no podra star el Vid!

y al fin t conoci eee! jeje Pos eso k gracias x sta noxe y felicidades k os lo mereceis!  ;D;)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #2 en: 17/11/08, 11:57:37 am »

estuvo de puuuuta madreeee!! si señor!

i se lleno mas de lo ke pensava




festival!! XD i el finde ke viene dj sonic i dj k....xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/11/08, 13:54:13 pm »

Aunque el cansancio se notaba mientras transcurria la noche...me lo pase pipa,nos reforzamos un ratito junto a nuestro amiguete piñi,que puso chicha de la buena,cmo es de costumbre en el y sobretodo la gran sesion que se pego mi amiga k-rol,felicitats!!Gracias a todos los que asistieron,porque no fueron pocos!!Merci a todos mis amigos por venir a mi ultima sesion durante todaaaaa la noche..GRACIAS!! Un saludoooooooooooo
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #4 en: 17/11/08, 15:29:12 pm »

Gracias a ti Mr. Vid por la seguridad que me aportas en cabina... Pinchar contigo es pinchar trankila y desahogada. Gracias, en serio. Creo que nunca te lo había dicho, eh! Te echaré de menoz :( Josele!! Ya era hora de que saludaras!! El próximo día queda pendiente tomarnos algo, vale?? Muaks!!
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #5 en: 17/11/08, 15:38:17 pm »

pues nada makinas espero que la liarais bien el sabado pasao que por lo visto fue muy bien la cosa y me alegro,y que tu vid lo disfrutaras al maximo!el 29 nos veremos!

un abrazoooo!
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #6 en: 17/11/08, 15:41:28 pm »

Diossss!! Qué fuerte tu foto!! jajajaja TU hermano ahí al fondo con la carapáng y el pelo largo! jajajajja Qué wenaaaaa!! Y Toni... Prepárate pq el 29 literalmente MORIMOS! jajajaja Ataúd de pino blanco o marrón? :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #7 en: 17/11/08, 15:58:35 pm »

noche genial llenazo total! nunca avia visto tnta gente un dia de residentes vid k-rol, megusto muxissimo la seleccion musical que metieron! buena noche..recuerdos atodos los que vi que fueron bastntes jajaja!

larga vida set4dos

Dj BiT SoUnD
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #8 en: 17/11/08, 16:46:45 pm »

Diossss!! Qué fuerte tu foto!! jajajaja TU hermano ahí al fondo con la carapáng y el pelo largo! jajajajja Qué wenaaaaa!! Y Toni... Prepárate pq el 29 literalmente MORIMOS! jajajaja Ataúd de pino blanco o marrón? :D

jejejeje que te parece??mi hermano lleba un gorro aunque parece el pelo largo!el ataud de pino blanco y verde...ya sabes!ay ganitas ya de 29!!

Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #9 en: 17/11/08, 20:23:35 pm »

me alegro que haya ido bien yo no pude asistir que queria hacer descanso y aun estava algo jodio de la gripe  me alegro que haya ido bien  ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #10 en: 17/11/08, 21:13:30 pm »

EiSsss valoraremoss un pokin...
En verdad no tenia coche para ir pero al final suerte a la gente de sabadell pude venir lleguemos a las 12 y havia ya bastantes coches como se nota que era entrada gratuita solo entrar de cubateo saludar gente...
Ya pinchando mano a mano ViD&K-roL , destaco la session del vid ya que pusso cada temazo que saco del baul de los recuerdos, K-rol Tambien hizo una buena session la gente super motivadaa el ratin de piñii no me acuerdo la verdad estaba muy pajaro...
 En generall una noche perfectaa en todos los sentidos hay que repetir dias asi!!!  :laugh:

Pd: Es la primera vez que no me dejan salir con una botella de agua del set Pero si es de PlastikOOO...
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #11 en: 17/11/08, 21:37:46 pm »

Gran fiesta la dl sabado da gusto ver la sala una noche d residentes asi d llena i la gente pegandose la fiesta asta el cierre!!sin duda k-rol te lo dije en el set i te lo digo aora me encanto tu sesion muy buena!Vid buenisima sesion remember k te marcaste te lo curraste toda lo noche tio eres grande(y no me refiero d tamaño ;))!!i despues festival el cierre set4dos no defrauda!!un saludito especial para la noe ;)
saludos!!
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #12 en: 18/11/08, 11:36:05 am »

Gracias Piñi!! Tu tb te lo curraste mogollón! Tuve una grata sorpresa  ;)
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #13 en: 18/11/08, 13:23:18 pm »

PUes SISIS EStUvO MUy BIeN la verDaD !!

huvo MUchoS TEmASk me gustaron BastANTE

y pensava q el lokal estaria màs vacio

xo bien bien
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #14 en: 18/11/08, 23:36:22 pm »

se liooo un buen puyastreee!!!! kOmO DIOS manda!!! subimos la familia de St Guim a ver al tEtE ViD y no defraudo en absoluto, repartiendo bumping & progressive a diestro y a siniestro k la verdah k gusto mucho a la gente!!!! y luego en su salsilla pero algo menos motivado k otros dias, aunke la lio el jodiooo!!! ^^ luego k-rol buena sesion, y piñi poko makuerdo a esas oras..... :P
saludar al makarra del ViD eXprEEES! :-* xDD a esa trupe de st guim, al señor alkaides xDDD (k ijo puta eres kabron!), rosyy felicidadesS :-*, sara, andres tiempo acia k no te veia!!!, julian, noe, krol, ramoncin, alberto, aitor,..... y al k me deje!!!
a kuidarseee family sE LIAAAAAAAAA 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |