oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alianza Set4Dos & Masia.  (Leído 13770 veces)
josu_lleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-08-08
Set[4]Dos 4ever


Email
« Responder #30 en: 11/12/08, 13:00:27 pm »

oleeeee Dany k GRANDE k eres gracias a ti y a todo el ekipo k cada dia esta aciendo mas grande nuestra caseta azul cn festivales cmo estos de nos deparais

seguir asi y larga vida al Se7(LLL.
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #31 en: 11/12/08, 13:23:12 pm »

pues ami no me llaman para nada estas fiestas.

Lo mismo digo y más después del domingo que no veas con que dolor de oidos me iva para casa. Pero bueno es lo que hay
Mira dos que no irán

Siento decirte que si que iré, ya que trabajo en la sala, y aunque no sea un estilo que me motive mucho no lo critico ni nada, ya que cada persona tiene sus gustos. Y lo que decía anteriormente no es por la música que sonó con Ogalla, si no del volumen que tenia puesto en los monitores de la cabina, ya que hizo que saltara hasta la etapa que los controla.

Salut i força al canut  ;)
Ya se que de vez en cuando controlas las luzes de la sala. Pero si solo el problema era el volumen, tiene fácil solución, solo con bajar el volumen de los monitores un poco para evitar que salten las tapas etc..

estoy contigo Zer si el problema es el volumen del monitor se le abaja a logalla i yata... debe estar acostumbrao a llebarlo siempre asako nse!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #32 en: 11/12/08, 14:59:59 pm »

Hombre puede que vaya y puede que no vaya, no solo depende de que sea masia la fiesta, sino de los compromisos que uno tenga.
Ademas yo nunca e apoyado al set4dos por sus fiestas con otras marcas todo lo contrario, yo voy al set por lo que es el set4dos y no por sus fiestas...o tengo que recordar el tiempo que el set4dos estubo casi sin nadie y yo y casi toda mi tropa estaba en la pista???
Venga que las disfruteis esta session que yo no me kejado en ningun momento.

(tema solucionado)
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #33 en: 11/12/08, 16:28:22 pm »

Hombre puede que vaya y puede que no vaya, no solo depende de que sea masia la fiesta, sino de los compromisos que uno tenga.
Ademas yo nunca e apoyado al set4dos por sus fiestas con otras marcas todo lo contrario, yo voy al set por lo que es el set4dos y no por sus fiestas...o tengo que recordar el tiempo que el set4dos estubo casi sin nadie y yo y casi toda mi tropa estaba en la pista???

 Siempre estas recordando a la gente que tu ibas antes que nadie al set, no eres mas ni te creas que apoyas mas que nadie por decir que hace 4 años que vas al set4dos, la gente no puede ir al set cada finde, como tu bien dices la gente tiene compromisos o simplemente no tiene ganas de salir etc.. hay gente que hace 4 años no tenia ni la edad y ahora es muy asidua ellos no son menos que tu por no ser tan veteranos como tu.
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #34 en: 11/12/08, 16:55:58 pm »

no es un estilo que me guste, pero algun dia no estara mal de ir, a ver que tal.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #35 en: 11/12/08, 18:44:26 pm »

jeje no se ve mucha gente animada con el "newstyle masiero" si se le puede decir asi...

por mi parte, no es que me guste mucho la idea, pero bueno, mas nombre para el set.... ahora de aquí a vender cosas de masia... lo veo exagerado...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #36 en: 11/12/08, 19:24:50 pm »

increible xddd dany eres el amo xd
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #37 en: 11/12/08, 19:49:44 pm »

Hombre puede que vaya y puede que no vaya, no solo depende de que sea masia la fiesta, sino de los compromisos que uno tenga.
Ademas yo nunca e apoyado al set4dos por sus fiestas con otras marcas todo lo contrario, yo voy al set por lo que es el set4dos y no por sus fiestas...o tengo que recordar el tiempo que el set4dos estubo casi sin nadie y yo y casi toda mi tropa estaba en la pista???

 Siempre estas recordando a la gente que tu ibas antes que nadie al set, no eres mas ni te creas que apoyas mas que nadie por decir que hace 4 años que vas al set4dos, la gente no puede ir al set cada finde, como tu bien dices la gente tiene compromisos o simplemente no tiene ganas de salir etc.. hay gente que hace 4 años no tenia ni la edad y ahora es muy asidua ellos no son menos que tu por no ser tan veteranos como tu.


Pues yo kreo k es mas set 4 dosero el k muchos de los k vais ahora... en fin me kallo xk la liaremos... yo tmb hace 4años k voi al se7 y sin duda fiestas tan emotivas komo las primeras en las k no eramos mas de 50personas rekuerdo pokas muy pokas... EL SET TA LLENO DE PEGATINEROS!!!! es la triste realidad.. :(
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #38 en: 11/12/08, 20:23:30 pm »

Venga vaa liantes que los buenos ya nos conocemos desde hace muchos años  :laugh: y a las nuevas generaciones bienvenidas sean...  va cocax que despues eres el primero en bailar pitos ::) Masillero
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #39 en: 11/12/08, 20:30:19 pm »

pues es la verdad es que esta super bien,no cal dsplazarse asta masia podiendolo tener aqui una vez al mes! que idea mas genial!!!! ;D

lo de ogalla que decis de la etapa i tal,pues es normal que sltara ya que biene de masia donde met emuxa traya i muxa potencia de sonido pues normal que sltara,acostumbrado asus ala i tal pues aveces esto puede pasar,atodos le spuede pasar que se emocionan i salte pero luego se arregla i au ;)

Dj BiT SoUnD
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #40 en: 11/12/08, 20:42:24 pm »


yo tmb hace 4años k voi al se7 y sin duda fiestas tan emotivas komo las primeras en las k no eramos mas de 50personas rekuerdo pokas muy pokas... EL SET TA LLENO DE PEGATINEROS!!!! es la triste realidad.. :(
[/quote]

Cuanta realidad hay en la ultima frase ;D , pero eso pasa en todos los lados

Bueno dejemos ya el tema que sino nos echan,  ::)

Enga a seguir opinando sobre esta gran noticia pero de buen rollito, si no luego no habrá chupitos para nadie ya que se los bebe el richy4life
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #41 en: 11/12/08, 21:11:15 pm »

si no hay muxa gente ineresada con el newstyle.. por esto el finde pasado para el ogalla la pista estava vacia no? xD


arriba esos pitoooos!!!!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #42 en: 11/12/08, 21:27:57 pm »

Bueno este debate se resume rapido, kien kiera venir q venga kien no hay un amplio abanico de dj's q pasan por el set sin parar.
esto es un acuerdo q se a llegado con Masia, y aguantara lo q apoye la peña. si vienen sera para largo, si no pues pronto se dejara de hacer.como es comprensible.
lo de las etapas tb influye en q aparte de la sesion del domingo, llevas dos sesiones seguidas los dos dias anteriores, y tus oidos al final pasan factura despues de tanta traya..y contando q no conoce el ekipo del set como por ejemplo lo conozco yo q es mi sala, pos a veces pasa q se satura las etapas y se keda sin sonido en cabina durante aproximadamente 2 min. gajes del oficio familia!!! no problem!!!

hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #43 en: 11/12/08, 21:52:14 pm »

si no hay muxa gente ineresada con el newstyle.. por esto el finde pasado para el ogalla la pista estava vacia no? xD


arriba esos pitoooos!!!!!

mucho stick-stack amigo  :P
ahora me quito y ahora me pongo
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #44 en: 11/12/08, 22:01:10 pm »

bueno dani, vengan o no vengan, la mayoria de dias siempre estamos alli i siempre me lo paso bien..al igual ke muxa mas gente! asi ke no hay problem!

asta el sabado peñita
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |