oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alianza Set4Dos & Masia.  (Leído 13849 veces)
nelepues
Desconectado

Registro: 11-12-08
Email
« Responder #45 en: 11/12/08, 22:07:15 pm »

 yo creo que si el dany a llegado a esta conclusion es por algo... yo soy asiduo a set4dos pero me pateo 2 veces como mínimo al mes para ir a Segorbe... dsd mi punto d vista no puedo pedir mas porque me encanta el newstyle desde hace tiempo y tener a toda lartilleria o a los d NSC una vez al mes y a 15 minutos de casa es todo un privilegio.

PD: alguien a dicho algo de los pegatineros "no me siento ofendido ni mucho menos" pero los que suben pal monte somos 4 contados tmbien lo tenia k decir

saludos peña!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/12/08, 22:18:52 pm »

dio0o0o0o0os es0 n0 tiene n0mbre!

n0 p0dria aber alg0 mej0r tremend0 vaya festival0tes k m piens0 pegar aunk wen0 ya m l0s peg0 =!

muy grande acer este tip0 d c0sas si señ0r p0c0 a p0c0 la caseta azeul va ganand0 terren0 a las demas! a ver asta 0nde llegam0s! ;D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #47 en: 11/12/08, 22:39:54 pm »

Hombre puede que vaya y puede que no vaya, no solo depende de que sea masia la fiesta, sino de los compromisos que uno tenga.
Ademas yo nunca e apoyado al set4dos por sus fiestas con otras marcas todo lo contrario, yo voy al set por lo que es el set4dos y no por sus fiestas...o tengo que recordar el tiempo que el set4dos estubo casi sin nadie y yo y casi toda mi tropa estaba en la pista???

 Siempre estas recordando a la gente que tu ibas antes que nadie al set, no eres mas ni te creas que apoyas mas que nadie por decir que hace 4 años que vas al set4dos, la gente no puede ir al set cada finde, como tu bien dices la gente tiene compromisos o simplemente no tiene ganas de salir etc.. hay gente que hace 4 años no tenia ni la edad y ahora es muy asidua ellos no son menos que tu por no ser tan veteranos como tu.

Tu tienes algun problema conmigo??nos conocemos de algo??porque si es asi me los esplicas, nose para que me respondes ultimamente tanto, ademas el comentario no iba dirigido a ti, nose para que me pinchas.

Ademas el MUTILAO a tenido la decendia de enviarme un privado y esta todo solucionado y lo e felicitado por su gesto, pero claro siempre saltan terceras personas....
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #48 en: 11/12/08, 22:51:31 pm »

yo creo que si el dany a llegado a esta conclusion es por algo... yo soy asiduo a set4dos pero me pateo 2 veces como mínimo al mes para ir a Segorbe... dsd mi punto d vista no puedo pedir mas porque me encanta el newstyle desde hace tiempo y tener a toda lartilleria o a los d NSC una vez al mes y a 15 minutos de casa es todo un privilegio.

PD: alguien a dicho algo de los pegatineros "no me siento ofendido ni mucho menos" pero los que suben pal monte somos 4 contados tmbien lo tenia k decir

saludos peña!


jeje tampoco lo decia en animo de ofender, ya todos entendeis cuando hablo de stick-stack que no es precisamente a ningun estilo musical sino según que tipo de gente
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #49 en: 11/12/08, 23:31:37 pm »

en masia ponen newstyle?? yo lo dudo no es lo mismo pitos k newstyle...
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #50 en: 12/12/08, 00:24:22 am »

cOcAx siiiiiiiiiii en masiia ponen newstyle pero tu ya te haces la peli de NEwstYle "maketero".  Y bueno k decirte k sino te gustan los "pitos" buskate una solucion y los dias d tour masiia no vengas 
 
;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #51 en: 12/12/08, 00:29:32 am »

que mas da decir newstyle o pitos maketeros? acaso este es un post para decir lo que es? no nos desviemos porque simpre pasa lo que pasa

este post va de alianza set4dos&masia

buen royo familia que no cal discutir por estilos si son o no son ;)

Dj BiT SoUnD
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #52 en: 12/12/08, 00:32:20 am »

jajaja algunos soys la ostia la verdad...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #53 en: 12/12/08, 00:33:47 am »

cOcAx siiiiiiiiiii en masiia ponen newstyle pero tu ya te haces la peli de NEwstYle "maketero".  Y bueno k decirte k sino te gustan los "pitos" buskate una solucion y los dias d tour masiia no vengas 
 
;)

 :o :o :o :o
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #54 en: 12/12/08, 00:52:33 am »

para mi los pitos no es newstyle... xo bueno pa gustos los kolores y ya lo hago los dias de este tipo de musika n se me ve el pelo ^-
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #55 en: 12/12/08, 01:10:35 am »

como dices tu cOCaX pa gustos los colores y sino sujetadores!! los dias d "pitos" y sin calidad respecto al "newstyle" no vengas k a los k nos gusta nos aras un favor   pero basta de criticar

kuidate

PD: por parte del ogalla me diras k el newstyle es d poca calidad??
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #56 en: 12/12/08, 01:25:16 am »

estais siempre con el mismo rollo gente... no lo entiendo!!! si el dany a apostado por eso es por algoo y lo tenemos que disfrutar al maximoo!!
y la cosa esta facil el k no le gusta el rollito masiero pos que no venga que todo el mundo es libre d hacer el k kiera..
por mi parte creoo k es un paso adelante para k venga mas gente de castellon y zgz y así la discoteca crecera pero a lo grandee!!

y kada mes kuando agan la fiesta masia, a kienes les guste estaran a primera fila metiendose unos bailoteos de muerte, y a los ke no... pos a otro lugar!

un saludoo y menos kritikar!!!!

engaaa este set
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #57 en: 12/12/08, 01:39:58 am »

estais siempre con el mismo rollo gente... no lo entiendo!!! si el dany a apostado por eso es por algoo y lo tenemos que disfrutar al maximoo!!
y la cosa esta facil el k no le gusta el rollito masiero pos que no venga que todo el mundo es libre d hacer el k kiera..
por mi parte creoo k es un paso adelante para k venga mas gente de castellon y zgz y así la discoteca crecera pero a lo grandee!!

y kada mes kuando agan la fiesta masia, a kienes les guste estaran a primera fila metiendose unos bailoteos de muerte, y a los ke no... pos a otro lugar!

un saludoo y menos kritikar!!!!

engaaa este set
hai lo as dicho,quien no le guste que no vaya ,nadie esta obligado air.menos criticar i mas fiesta i buen royo!

Dj BiT SoUnD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #58 en: 12/12/08, 09:10:13 am »

como dices tu cOCaX pa gustos los colores y sino sujetadores!! los dias d "pitos" y sin calidad respecto al "newstyle" no vengas k a los k nos gusta nos aras un favor   pero basta de criticar

kuidate

PD: por parte del ogalla me diras k el newstyle es d poca calidad??



criticar?si solo esta dando su opinión, y tampoco es que haya dicho nada malo

PD: Joe DJ
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #59 en: 12/12/08, 12:57:39 pm »

los dias de la fiesta masia la gente vendra al 742 o ira a ver alos djs masieros?¿?¿ creo k durante una vez al mes el set perdra su identidad.... :'( eso siii x otra parte ke cada uno vaya donde kiera i cuando kiera  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |