oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1053823 veces)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #510 en: 26/12/08, 16:19:23 pm »

y ahora 3 temas que para mi representan al 100% lo que ha sido coliseum, el tipico "SONIDO COLISEUM" que solo podias escuchar ahi. a estos temas no los puedo clasificar como jumper, o progressive, o makina.....los tengo que llamar "sonido coliseum" juas
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #511 en: 26/12/08, 16:34:59 pm »

y para ir variando de estilos ahora 4 bases jumper que me encantan.
anda que no quedan temas por subir!!! como pille carrerilla no paro hasta petar el disco duro de makinamania xDDDDDD
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #512 en: 26/12/08, 17:28:29 pm »

primero buenos dias y feliz navidad!!!
segundo enhorabuena por este pedazo de post donde e conocido muchos nuevos temas que no sabia el nombre...
tercero a subir!!! jeje, ke ya me toca aportar algo!!
voy a empezar por unas melodias de la epoca de frank y ricardo que creo que todavia no se han subido y sin duda se merecen estar aqui:


Muy correctoo tuu jajajj buena manera de empezar un post , se agradece tu apoyo
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #513 en: 26/12/08, 17:41:04 pm »



2º PEPINAZOOOO 100 % COLISEUM








tienes k conseguir el B1 de este vinilo..creo k ya te lo dije, aunk iwal es megaimposible... :)


jajaj mira Berti , lo primero es que me alegro de verte , lo 2º es que me suele gustar que me contesten a los privados , lo 3º ya tengo el puto tem jajajaj que abajo lo tienes , lo 4º jaja al abuelo nunca le digas que hay algo imposible jajaj de momento e conseguido todo lo que e querido y lo 5º y 6 º me alegro de verte aqui que ya te lo e dicho y vengaaa pon te a poner musikon que de momento con este tema que te dejo ya as encontrado tus SUPERDIFICILICHUNGASMEGA IMPOSIBLESNAWWERSS DE LA VIDA Y TODO POR QUE YO COMPRATO LO QUE TENGO Y NO LO OSCURIZO EN MI MALETA NI EN MIS DISCOS DUROS PARA PAJEARME CON ELLAS JAJAJAJJ


SALUDOSSS A TODOSSS ESTOOOO RULAAAAA


POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #514 en: 26/12/08, 17:44:37 pm »



2º PEPINAZOOOO 100 % COLISEUM








tienes k conseguir el B1 de este vinilo..creo k ya te lo dije, aunk iwal es megaimposible... :)


jajaj mira Berti , lo primero es que me alegro de verte , lo 2º es que me suele gustar que me contesten a los privados , lo 3º ya tengo el puto tem jajajaj que abajo lo tienes , lo 4º jaja al abuelo nunca le digas que hay algo imposible jajaj de momento e conseguido todo lo que e querido y lo 5º y 6 º me alegro de verte aqui que ya te lo e dicho y vengaaa pon te a poner musikon que de momento con este tema que te dejo ya as encontrado tus SUPERDIFICILICHUNGASMEGA IMPOSIBLESNAWWERSS DE LA VIDA Y TODO POR QUE YO COMPRATO LO QUE TENGO Y NO LO OSCURIZO EN MI MALETA NI EN MIS DISCOS DUROS PARA PAJEARME CON ELLAS JAJAJAJJ


SALUDOSSS A TODOSSS ESTOOOO RULAAAAA





A Y ME AUTOCITO NOO INTENTOOO VACILAR A NADIE CON ESTO EHHH Y MENOS A TI BERTYY SALUDOSSSS DESDE BARBASTRO QUE ESTA CALLENDO UNA NEVADA DEL COPONNNN JUJUJUASASASASASA


POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #515 en: 26/12/08, 18:01:05 pm »

CITA : SR ADN , buenas tardes machoo eres el mas madrugador jaja saludosss


y mas temas
 
VENGA que boy a subir algo mas nuevo jajaj

AAAA y donde esta ese pikee jajajaja  ;D ;D ;D ;D



Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #516 en: 26/12/08, 18:01:39 pm »




Ostias como curiosidad (si no lo digo reviento).. esa ultima ke has colgao de Dj Rommo.. sabeis ke este gacho fue residente de la Coliseum?? Muy brevemente pero lo fue, creo ke no llego al 94, era un amigo de la mili de Frank, luego el tio se piro a Valencia creo... no se si tendre alguna cartulina por ahi ke salga, ya lo mirare.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #517 en: 26/12/08, 18:08:42 pm »




Ostias como curiosidad (si no lo digo reviento).. esa ultima ke has colgao de Dj Rommo.. sabeis ke este gacho fue residente de la Coliseum?? Muy brevemente pero lo fue, creo ke no llego al 94, era un amigo de la mili de Frank, luego el tio se piro a Valencia creo... no se si tendre alguna cartulina por ahi ke salga, ya lo mirare.

Creo que estas en lo cierto pero casi juraria que se izo una fiesta con Romo pinchando en coliseum alla en el 95primeros la cartulina era roja , pero lo que si que es seguro es que habia un tal jose y nooo nooo era el de las luces jajaj SALUDOS desde aqui tambien para el jajajaj .....


otra pregunta que es my duda

este tema que habeis colgado Coliseum (2) - Goddamage. Side A2 ( Theme )


por que cojones dicen que es 2005 y en aqui en discog no hay manera de sacerlo de hay http://www.discogs.com/release/1332364

este tema ya sonava en el 2000 joerr o se me a ido a mi la olla , haber si me solucionais estoo
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #518 en: 26/12/08, 18:10:32 pm »




Ostias como curiosidad (si no lo digo reviento).. esa ultima ke has colgao de Dj Rommo.. sabeis ke este gacho fue residente de la Coliseum?? Muy brevemente pero lo fue, creo ke no llego al 94, era un amigo de la mili de Frank, luego el tio se piro a Valencia creo... no se si tendre alguna cartulina por ahi ke salga, ya lo mirare.

ya que estamos con el romo haber si alguien tiene esta por hay no por nada si no por saber que tema es seguro triunfaa ojojojojoj

http://www.discogs.com/release/691781


BERTYYYYYY SALUDA HOMBREE JAJAJ ;D ;D ;D
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #519 en: 26/12/08, 18:17:40 pm »

ME parece ojiii mmas musikaa ajajaaj


la segundaaaaa quee eehh jajaj TMAZOOOOOO SISISISIS
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #520 en: 26/12/08, 18:20:24 pm »

MAS COSASSS , haber señores alguien a colgado esto ( 04 - No Silence - Long & Hard)

osea see esteee

http://www.discogs.com/release/376091

se agradece un monton la subida pero alguien tiene el disco completo y lo ripearia para este post por fabor saludossss
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #521 en: 26/12/08, 18:22:21 pm »

jajajajajajaja k grande es ese tema postras!!! musikonnn de los 90 si señor!!!....

lo de rommo k era residente no lo sabia, y Dj nino tambien fue residente durante un tiempo no?? eso creo...


Bueno subo mas temas de los 90.. anda k menudos 4 temones e puesto!! y a alguno se le pondra el morrito fino..jaajajaj
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #522 en: 26/12/08, 18:29:58 pm »

X cierto Postras, ese tema k tu y yo sabemos..lo sigo guardando bajo llave y x muxisimo tiempooo..ya k tu me lo pediste y aun asi no lo dejaria escapar... ;D ;D . Espero k sea asi!!

supongo k ya sabras al cual me refiero no??? muxo tiempo buskandolo..Graciassssss ssss!!! jajaja
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #523 en: 26/12/08, 18:32:55 pm »

2 temass masssss dedicado para los que van a esquiar este fin de jajajaj en seco , en humedo o en mojado jajaj me da igualll jajajaj

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #524 en: 26/12/08, 18:34:31 pm »

X cierto Postras, ese tema k tu y yo sabemos..lo sigo guardando bajo llave y x muxisimo tiempooo..ya k tu me lo pediste y aun asi no lo dejaria escapar... ;D ;D . Espero k sea asi!!

supongo k ya sabras al cual me refiero no??? muxo tiempo buskandolo..Graciassssss ssss!!! jajaja


jajajj tu guarda guarda que el ke guarda siempre tiene jajajajaj
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |