oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
cosanoztra y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054679 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #585 en: 27/12/08, 18:58:12 pm »

Tomaaa colimannn apuntate esteee jajaj


Cream (3) - It's Brutal

Label:   Render Music
Catalog#:   NS-17
Format:   Vinyl, 12", 45 RPM
Country:   Spain
Released:   1994
Genre:   Electronic
Style:   Techno

http://www.mediafire.com/?kygnctjzwjx
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #586 en: 27/12/08, 18:59:41 pm »

esperaaa esperaaaa jajajaj

http://www.discogs.com/release/729229

Cream (3) - Ashe-Ashe-Oh!

Label:   Render Music
Catalog#:   NS-22
Format:   Vinyl, 12"
Country:   Spain
Released:   1994
Genre:   Electronic
Style:   Techno

http://www.mediafire.com/?emjydjjqmzm
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #587 en: 27/12/08, 19:01:27 pm »

hayy hayyy jajajjj


telaaa pelotezaooo Cream 3 sisisisis


Cream (3) - Jungle Fever

Label:   Godzilla Records
Catalog#:   GOD 004
Format:   Vinyl, 12"
Country:   Spain
Released:   1996
Genre:   Electronic
Style:   Makina

Tracklisting:
A1         Jungle Fever (5:00)
A2         Atomi Kick (3:57)
B         Nusty Money (5:59)

http://www.mediafire.com/?tjz2donaw2m
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #588 en: 27/12/08, 19:06:23 pm »

Noo jaja si si a mi me mola toda la musika que lleve un buen grabe saves , pero a lo que yo me refiero es que coliseum a raiz de ciertos EVENTOS Y FIGURAS cambio al igual que su gente SI ¡¡ empezo a funcionar ¡¡ se empezava a llenar la sala sabado tras sabado , y follon tras follon gente de barcelona venia a coliseum etc ya era otro tipo de clientela no se respirava aquella trankilidad y buen rollo yo que se... y todo eso si, dio mas fama a coliseum , mas dinero , mas de todo pero menos hueco amparo a los que hay llaciamos cada sabado , kien no recuerda aquel flayer de TODOS LOS SABADOS SON FIESTA ajaaaa , siempre habia festival Frank y Ricardo lo dejavan todo en la pista , sin teknica o mejor dicho con la teknica de antes , nada de marcar discos ni naaaa , noooo improvisacion , el momento el subidon cuando sale y peta la emocion el sentimiento  COLISEUMMMMM eso era , no dudo que la gente de a hora digais que es la ostia y tal si yo os entiendo cada uno cuando empieza cree que lo sullo es lo mejor y realmente es asi pero en esta vida hay que provarlo todo para poder comparar y si noo JAJAJAJ POR QUE VAIS A LAS HISTORIS JAJAJAJAJ

Entiendo perfectamente lo que dices y en ciertas cosas estoy de acuerdo, aunque me gustaría añadir dos detalles y una aclaración.

El primer detalle es que si bien la "fama mundial" de Coliseum si que vino con el cambio de milenio, la discoteca ya reventaba aforo bastante antes si la ocasión lo merecía (por lo menos en 98 y 99, mis primeros años).

El segundo es que a partir del 2000 ciertamente, se empezó a respirar peor rollo y a verse alguna que otra cosa, debido principalemente a personajes ajenos a la "familia", dentro de que el ambiente seguía siendo indudablemente bueno. No obstante, anteriormente, y dentro de un ambiente técnicamente "mejor", también ocurrían sus cosillas, y si por miembros de la "familia". Un par de barrios del sur de Zaragoza se hicieron tristemente famosos por los actos de sus vecinos al cerrar Coli, de los que yo tuve la dudosa suerte de presenciar un par. Conclusión, todo es relativo.

La aclaración, para que no haya confusiones, es que yo personalmente no soy "de la gente de ahora" ni mucho menos, y por supuesto, musicalmente hablando, soy más de "tu generación" que de cualquier otra.

Una vez dicho esto, encantado de intercambiar opiniones contigo. Y de postre, mi estilo favorito.

Buen tema amigo Colimann jajaj ya me a costao un poco encontrarte el rip pero aqui esta el disco completo asi tienes los 4 cortes y a buena calidad un saludo jaja este es tu regalo de papa noel jajajaj

Cream (3) - Agressiva

Label:   Godzilla Records
Catalog#:   GOD 001
Format:   Vinyl, 12"
Country:   Spain
Released:   1995
Genre:   Electronic
Style:   Techno

Tracklisting:
A1         Agressiva (3:34)
A2         Abv Bonus (3:48)
B1         Get Funky (4:20)
B2         What Is It? (3:48)

http://www.mediafire.com/?mu5j5mgj2bd
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #589 en: 27/12/08, 19:08:15 pm »

esteee tambien petavaa en coliseummm o rooooo jajaj

Control (5) - The Dream
Label:   Max Music & Entertainment Inc.
Catalog#:   MXDM-2031
Format:   CD, Single
Country:   US
Released:   1996
Genre:   Electronic
Style:   Progressive House, Euro House, Progressive Trance

Tracklisting:
1         The Dream (5:10)
2         Friction (5:58)

http://www.mediafire.com/?zndyn2m12tz
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #590 en: 27/12/08, 19:50:41 pm »

unas pocas más.... :D
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #591 en: 27/12/08, 20:07:44 pm »

subo un par de melodias de las que me gustan, la primera se la escuche a frank en su dia y la segunda nose quien la pinchaba pero la ponian muchas veces:

Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #592 en: 27/12/08, 20:21:15 pm »

ooooooo el baracuda, lo tngo en vinilo y no veas k subidon melodico k tiene!! bufff para cerrar una noxe brutal..ACOJONANTEEEEE!!!

bueno subo mi ultimo tema x hoy, mñn ya subire mas...temon del 98!!!

aprovecho para decir aki k esta noxe en el betts de zaragoza estara pinxando Dj chiky y nose kien mas,rollo memorandum...asi k si vais alli nos veremos!!! saludetessss!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #593 en: 27/12/08, 20:26:03 pm »

ooooooo el baracuda, lo tngo en vinilo y no veas k subidon melodico k tiene!! bufff para cerrar una noxe brutal..ACOJONANTEEEEE!!!

bueno subo mi ultimo tema x hoy, mñn ya subire mas...temon del 98!!!

aprovecho para decir aki k esta noxe en el betts de zaragoza estara pinxando Dj chiky y nose kien mas,rollo memorandum...asi k si vais alli nos veremos!!! saludetessss!!

JAJA uno ya esta mayor pa esoo juasjuasjuas
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #594 en: 27/12/08, 20:32:43 pm »

y ahora un poco de sonido coliseum, tres temas duros que parecen bases pero luego tienen ese toque de melodia que los hace unicos
atencion al de Pini Locuras que me costo encontrarlo años, mejor dicho me costo saber el nombre....y cuando digo años es años xDDD
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #595 en: 27/12/08, 20:34:36 pm »

ooooooo el baracuda, lo tngo en vinilo y no veas k subidon melodico k tiene!! bufff para cerrar una noxe brutal..ACOJONANTEEEEE!!!

bueno subo mi ultimo tema x hoy, mñn ya subire mas...temon del 98!!!

aprovecho para decir aki k esta noxe en el betts de zaragoza estara pinxando Dj chiky y nose kien mas,rollo memorandum...asi k si vais alli nos veremos!!! saludetessss!!

donde esta el betts? yo es que no soy de zaragoza y deje de ir por la capital de fiesta desde que cerraron la factory mas o menos
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #596 en: 27/12/08, 20:36:32 pm »

pos esta justamente al lao de la factory..al lao del puente de los gitanoss!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #597 en: 27/12/08, 20:37:19 pm »

todos los de PINI son cojonudoss , , , , no vallas con el berty que es mala gente jajajajjaja , olle KOOkyy tu de donde eres ???
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #598 en: 27/12/08, 20:38:53 pm »

pos esta justamente al lao de la factory..al lao del puente de los gitanoss!!

olle premoo jajajj joder yo no voy de traka a zaragoza desde que cerraron la KWM jajajaj ya a llovido jajajaja
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #599 en: 27/12/08, 20:43:32 pm »

yo tambien termino hoy que toca salir un rato...os dejo una mitica, clasica o como lo querais llamar...SONIDO COLISEUM!!!!!!
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |