oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: progamas para pinchar??  (Leído 1935 veces)
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« en: 25/12/08, 18:05:09 pm »

muy buenas
pues keedria ke me aconsejaseis sobre pogramas para pinchar
el tema eske uso el atomix con la mesa de mezclas conectada ...para ke salga cada canal por el sullo etc,,.. kedria saver ke progamas hay similares con esas carasteristicas de conexion porque ese me parece un poco cutre la verdad, aparte de eso tengo problemillas con cierto archibos mp3 ke no me los lee..si alguien save como puedo solucionarlo tambien seria de agradecer


saludos
 :embarassed:
alexxx_inc_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'ebre
Registro: 30-11-08
Hardcore peolpe Hardcoreee for the Peoplee!!!!!!!!



Email
« Responder #1 en: 26/12/08, 11:57:32 am »

Ola intento ayudarte:
Depende de la mesa que tienes puedes hacerlo con el Virtual DJ ( si tienes Hercules) o tambien con el Traktor pero el Traktor nose si habras oydo hablar de le es un poco mas dificil, un nivel mas avanzao.
Agregame i me explicaras mejor i si quieres tengo los dos programas te los envio!
[email protected]
HAsta Luego espero que te sirva de algo.
Saludos Feliz Navidad A toD@s
PD: Le VIrtual Dj es de la casa Atomix.!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 26/12/08, 12:23:41 pm »

muy buenas
pues keedria ke me aconsejaseis sobre pogramas para pinchar
el tema eske uso el atomix con la mesa de mezclas conectada ...para ke salga cada canal por el sullo etc,,.. kedria saver ke progamas hay similares con esas carasteristicas de conexion porque ese me parece un poco cutre la verdad, aparte de eso tengo problemillas con cierto archibos mp3 ke no me los lee..si alguien save como puedo solucionarlo tambien seria de agradecer


saludos
 :embarassed:

El problema que tienes al pinchar puede ser que no te los reconozca, eso se soluciona facilmente, pon detrás del nombre de la canción ".mp3".

Es decir supongamos que no puedes poner en el plato la cancion de "Pont Aeri - Fliying Free", pues tu vas a la carpeta donde la tengas guardada y sustituyes el nombre por "Pont Aeri - Fliying Free.mp3"

Respecto a lo de pinchar con la mesa, yo prefiero el virtual dj de canteo, es sencillo, y tiene bastantes funciones, si quieres probar con el traktor, es verdad que es un poco mas jodidiyo, y ami sinceramente no me gusta tanto... tampoco es que le haya echado tantas horas como le he echado al virtual dj.

Te dejo un link para que descargues el que quieras de los dos (o los dos) y pruebes.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1762819/DJ-traktor-+-Virtual-DJ-full.html

Ya nos cuentas!
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #3 en: 27/12/08, 14:26:33 pm »

muy buenas gracias

la mesa ke tengo es la beringer dx 700.
lo de poner mp3 detras no me a funcionado. si os ocurre otra solucion?
.boy a provar el traktor ..se podra conectar la mesa como yo digo ..bamos k salga cada canal por su fadel y demas??

gracias
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 27/12/08, 23:08:08 pm »

Intentalo, aunque en principio no debe porque tener ningun problema (igual al grabar si)

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5 en: 31/12/08, 00:16:22 am »

el mix vives creo que se podia
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/12/08, 15:03:49 pm »

usa el traktor2 es mas complejo que el virtual y el atomix pero va mejor
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7 en: 31/12/08, 15:26:37 pm »

el traktor permite preescuchas?

yo uso el virtual turntables que simula dos cdj con su preescucha y tal y permite conexion de mixer, y tb el Ableton
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/12/08, 20:02:44 pm »

el traktor tiene preescucha
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #9 en: 03/01/09, 03:37:05 am »

el ultimo Tracktor creo q le pega mil patadas a cualkier programa de DJ, virtual dj tiene skins, plugins, etc, pero no tiene nada qe ver en tema de calidad
traktor dj tiene 4 platos, los ekualizadores tienen "mas credibilidad" porq el vitual al kitarle el bombo parece qe no sea de una tabla... cn traktor la calidad de audio es igual,con esto me refiero equalizando, siempre y cuando los mp3 tengan una calidad aceptable, tambien lleva 4 efectos o asi (flanger, reverb, delay ...), conexion con beatport para comprar musica directamente, y si, si sabes configurarlo se puede utilizar casi cualkier tabla...
salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |