oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda enchufar dos minicadenas  (Leído 1293 veces)
djthekiller
Desconectado

Registro: 16-04-09
Email
« en: 16/12/11, 22:12:07 pm »

buenas noches.tengo una duda y es esta: ¿ como se puede conectar dos minicadenas a una mesa de mezcla? es decir k agan de master las dos a la vez . os explico mañana tengo una fiesta donde pincho y mi minicadena sola no puede con tantos watios por eso quiero repartir los watios a dos minicadenas.un saludo y graciaaas
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 17/12/11, 03:08:05 am »

Lo mejor es que hagas lo que se conoce como el by-pass chileno. Con cables XLR y un par de bobinas de cobre. Conectas las dos minicadenas en paralelo y en serie a las dos le conectas la minicadena.

Nah, es broma. Lo más fácil es coger dos salidas de la mezcladora, normalmente tienes la de master y a parte otra que será la de rec o booth o como sea. Conectas por separado cada minicadena a la mezcladora y arreando. Mira que vayan las dos a volumen similar y arreglado.  ;)

Si te fijas en la foto lo verás que hay, a parte del master, otras dos salidas.

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 17/12/11, 12:32:44 pm »

 O también podrías enchufar la entrada de la 2º minicadena a la salida de la primera, si es que esta tiene esa opción.
 Y si no cortas el cable que va desde la tabla a la minicadena y empalmas las dos minicadenas ahí XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |