oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para que sirve una mesa de mezclas con USB?  (Leído 15027 veces)
DJ Mynd
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Pobla de Lillet
Registro: 11-12-08

Email
« en: 31/12/08, 19:38:30 pm »

Pos eso, si alguen sabe para que sirve eso de USB que me lo diga plis.

Gracias
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1 en: 31/12/08, 22:02:36 pm »

Sinceramente yo no lo se... pero supongo k sera para poner un Pen Drive o algo x el estilo para la musika.. nsee :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 01/01/09, 19:52:06 pm »

A mi me dijeron que servia para enchufar la mesa a un pc y desde ahi grabar las sesiones, pero que salia muy mal y el audio no era muy bueno, cosa que no comprendo, porque los puertos USB 2.0 (que son los que utilizan) se caracterizan por la capacidad de información que puede entrar o salir por ellos.
DJ Mynd
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Pobla de Lillet
Registro: 11-12-08

Email
« Responder #3 en: 01/01/09, 23:24:24 pm »

pero la recomendais con o sin USB? I si la tienes con USB también se puede gravar en PC no?
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #4 en: 02/01/09, 10:40:05 am »

Si con el usb normalmnte puedes grabar al pa.
La calidad de grabacion depende de la mesa, no todas graban con buena calidad por el usb.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #5 en: 04/01/09, 02:30:34 am »

sirve para conectar la mesa al pc, i mediante un progrma como el virtual dj seleciones la opcion de via mesa externa i ale ya puees pinchar con tu portatil y hacer el HOOLIGAN xDDD ;D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #6 en: 25/01/09, 21:28:13 pm »

sirve para conectar la mesa al pc, i mediante un progrma como el virtual dj seleciones la opcion de via mesa externa i ale ya puees pinchar con tu portatil y hacer el HOOLIGAN xDDD ;D
o sea si yo quiero grabar mezclas tengo k tener una mezcladora con usb? sino no se puede grabar? :embarassed:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 25/01/09, 22:07:03 pm »

Haber, hay dos formas de grabar, la analógica y la digital, la digital es a través del puerto USB, y la analógica a través de los cables RCA (los típicos blancos y rojos)

Yo tengo la akiyama MC-E3 Usb, y la verdad, he grabado de las dos maneras, y no se nota en nada la diferencia, pero en nada, y estoy muy contento con las dos formas de grabación que tiene mi mesa.

Actualmente utilizo la grabación por RCA porque los USB los tengo completos XD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #8 en: 07/04/09, 11:02:14 am »

yo tengo la jbsystems beat 6usb y sive para reproducir y grabar al mismo tienpo con el pc y me va de maravilla
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #9 en: 07/04/09, 14:20:27 pm »

I me imagino que en algunas mesas tambien puedes ponerle efectos via USB, no?
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #10 en: 07/04/09, 14:40:15 pm »

Haber, hay dos formas de grabar, la analógica y la digital, la digital es a través del puerto USB, y la analógica a través de los cables RCA (los típicos blancos y rojos)

Yo tengo la akiyama MC-E3 Usb, y la verdad, he grabado de las dos maneras, y no se nota en nada la diferencia, pero en nada, y estoy muy contento con las dos formas de grabación que tiene mi mesa.

Actualmente utilizo la grabación por RCA porque los USB los tengo completos XD
coño yo tambien tengo la misma mesa que tu y aun no lo he utilizado este sistema y no tengo niidea de como va haber si alguien se curra una buena explicacion para los que somos mas torpes en este aspecto xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 07/04/09, 14:45:18 pm »

Haber, hay dos formas de grabar, la analógica y la digital, la digital es a través del puerto USB, y la analógica a través de los cables RCA (los típicos blancos y rojos)

Yo tengo la akiyama MC-E3 Usb, y la verdad, he grabado de las dos maneras, y no se nota en nada la diferencia, pero en nada, y estoy muy contento con las dos formas de grabación que tiene mi mesa.

Actualmente utilizo la grabación por RCA porque los USB los tengo completos XD
coño yo tambien tengo la misma mesa que tu y aun no lo he utilizado este sistema y no tengo niidea de como va haber si alguien se curra una buena explicacion para los que somos mas torpes en este aspecto xD

Pero si esta tirado!!! Te compras el cable... lo enchufas en donde pone USB 1 y lo conectas al PC, el PC, lo reconoce como una tarjeta de sonido. y a la hora de grabar, seleccionas, con el programa que utilices la tarjeta de sonido de la mesa" Y LISTO!
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #12 en: 07/04/09, 14:51:52 pm »

Haber, hay dos formas de grabar, la analógica y la digital, la digital es a través del puerto USB, y la analógica a través de los cables RCA (los típicos blancos y rojos)

Yo tengo la akiyama MC-E3 Usb, y la verdad, he grabado de las dos maneras, y no se nota en nada la diferencia, pero en nada, y estoy muy contento con las dos formas de grabación que tiene mi mesa.

Actualmente utilizo la grabación por RCA porque los USB los tengo completos XD
coño yo tambien tengo la misma mesa que tu y aun no lo he utilizado este sistema y no tengo niidea de como va haber si alguien se curra una buena explicacion para los que somos mas torpes en este aspecto xD

Pero si esta tirado!!! Te compras el cable... lo enchufas en donde pone USB 1 y lo conectas al PC, el PC, lo reconoce como una tarjeta de sonido. y a la hora de grabar, seleccionas, con el programa que utilices la tarjeta de sonido de la mesa" Y LISTO!
perfecto esta tarde lo provare haber si me funciona bien
me tengo que comprar un usb bastante largo la verdad que sino no me llega y no quiero mover mucho el portatil
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #13 en: 07/04/09, 23:02:05 pm »

hombre yo creo que tambien es para usarla de controladora midi con pc o algun rack d efectos o similar....
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #14 en: 08/04/09, 00:39:46 am »

yo tengo una akiyama mc-e4 con usb i me va muy bien pa gravar i enchufar el pc por ke no tengo el cable blanco rojo i e sentido por alli ke se grava mejor kon usb pero no kreo ke se note mucho...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |