oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa para cortar videos  (Leído 1696 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« en: 21/01/09, 11:21:40 am »

Hola,tengo unos videos tremendos jejeje del Pont aeri traiguera,maskara etc etc...míticos...No me aclaro a bajar un puto programa para cortar video,en vagos el power video cutter no funciona la medicina...A ver si alguien me pasa uno y empiezo a subir videos que todos disfrutareis...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 21/01/09, 12:32:23 pm »

Ok, intentaré subir una nueva descarga para cortar videos y de mas chulada, a mi despues del adobe premiere... me parece el mejor programa que existe para cortar, editar, unir, y hacer multitud de cosas a los videos.

Se llama: Cyberlink PowerDirector V.6
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2 en: 21/01/09, 12:40:21 pm »

Ok, intentaré subir una nueva descarga para cortar videos y de mas chulada, a mi despues del adobe premiere... me parece el mejor programa que existe para cortar, editar, unir, y hacer multitud de cosas a los videos.

Se llama: Cyberlink PowerDirector V.6

Ok ,gracias.De momento el virtualdub me lo acaban de pasar y me sirve pero ese que dices me lo han recomendado tambien...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #3 en: 21/01/09, 13:32:34 pm »

Ya lo estoy subiendo, son 6 partes y media de 100 mb... a si que hoy al final del día lo tendré subido y lo colgaré en ... no se donde XD ya veré. Con lo que sea te escribo en este post o te mando privi. ;)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/01/09, 13:34:43 pm »

Con el Windows Movie Maker también es posible hacer recorte de vídeos, lo malo es que ese pograma se puede calar siel video es excesivamente largo, aunque bueno, yo he trabajado con vídeos de 20 minutos y más y no ha habido problema!

Hasta le puedes poner música de fondo, es un pograma sencillo pero eficaz!! si tienes sistema operativo Windows xp, Vista o 7 deberías de tenerlo ya instalado en tu ordenador.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5 en: 21/01/09, 15:11:33 pm »

Ya no tengo problema con lo de cortar videos,ahora el problema es que el puto conversor que tenia de formatos no me funciona y no me aclaro a bajar uno que vaya bien...
Tengo que pasar DVD al youtube,algun formato que vaya guay para dicha web...
Primera subida será el mítico cierre del PONT AERI TERRASSA,video de mas de 30 minutos y con buena calidad de imagen y sonido...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/01/09, 16:11:35 pm »

Pues si no me equivoco. Youtube suele aceptar el formato AVI o WMV ( Por lo menos en mi caso) Creo que hay convertidores para ello.

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 22/01/09, 01:14:10 am »

Aquí lo tienes ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,125591.0.html
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #8 en: 24/01/09, 12:52:36 pm »

Aquí lo tienes ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,125591.0.html

Gracias,me lo bajo ya mismo porque no se que pasa que estoy cortando el video del cierre del Pont de Terrassa y al cortar trozos el audio se me desincroniza...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 24/01/09, 12:56:36 pm »

Ya, con programas baratillo suele pasar, hazme caso o prueba con este, o con algún programa de "peso"
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |