oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 21 febrero - CARNESTOLTES'09!!! (Carnaval) > cierre 60min + tarde!  (Leído 26263 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #15 en: 04/02/09, 13:44:12 pm »

esk sera festival seguro!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/02/09, 13:46:23 pm »

dj jove al final? yo lo keria sin dj delante xo weno no keda tan mal XD

pues nada decir k es un sueño pinchar en una sala donde me he pegao tantos festivales y donde he vivido momentos tan especiales como es la puta sala 92!! y aun mas si es para celebrar el cumple de un amigo tan especial.. asi ke familia este dia me "disfrazo" de dj x un dia ;D

y lo ke mas ilusion me hace es pinchar para los colegas ke se ke me vendran a ver...... los colegas de cada finde con los ke me pego tantos festivales y borracheras....... sera una experiencia unica, los mezclotes ya estan preparados ahora solo falta ke llegue el dia y tener suerte xo con la motivacion k me dais seguro ke se lia ya vereissssss intentare no decepcionaros!!!!
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/02/09, 13:48:56 pm »

seguramente que baya sera una noche muy grande
petruSS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/02/09, 14:05:02 pm »

y este dia....RETURNSSSSSSSS j0j0j0j0j0j claro si amos aver yoyo d elo k me keria disfrazar no kedaban alomejor me apunto de futbolista con u n traje de un ekipio de menorca  xdddddddddddddddddd jajaja pot ser bona aketsa jaja


y como no jove te lo dije k no fallaria este glorioso dia k estaria alli y estare siempre y cuando no me echen pior liarla xddd

momento paradaise se espera con ansiasssss

xaviiiiiiii sabs ke??alomitjor tens sorpresa xddd

se liaaaaaaaaaaaa ostiaaaaaaaaaa!!xDD
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #19 en: 04/02/09, 14:07:42 pm »

dj jove al final? yo lo keria sin dj delante xo weno no keda tan mal XD

pues nada decir k es un sueño pinchar en una sala donde me he pegao tantos festivales y donde he vivido momentos tan especiales como es la puta sala 92!! y aun mas si es para celebrar el cumple de un amigo tan especial.. asi ke familia este dia me "disfrazo" de dj x un dia ;D

y lo ke mas ilusion me hace es pinchar para los colegas ke se ke me vendran a ver...... los colegas de cada finde con los ke me pego tantos festivales y borracheras....... sera una experiencia unica, los mezclotes ya estan preparados ahora solo falta ke llegue el dia y tener suerte xo con la motivacion k me dais seguro ke se lia ya vereissssss intentare no decepcionaros!!!!
y taremos aver cuando nos pegamos un VS jove kiero ver tus mezklotessssss
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #20 en: 04/02/09, 14:12:49 pm »

dj jove al final? yo lo keria sin dj delante xo weno no keda tan mal XD

pues nada decir k es un sueño pinchar en una sala donde me he pegao tantos festivales y donde he vivido momentos tan especiales como es la puta sala 92!! y aun mas si es para celebrar el cumple de un amigo tan especial.. asi ke familia este dia me "disfrazo" de dj x un dia ;D

y lo ke mas ilusion me hace es pinchar para los colegas ke se ke me vendran a ver...... los colegas de cada finde con los ke me pego tantos festivales y borracheras....... sera una experiencia unica, los mezclotes ya estan preparados ahora solo falta ke llegue el dia y tener suerte xo con la motivacion k me dais seguro ke se lia ya vereissssss intentare no decepcionaros!!!!

estare presente ! viendote i y te tirare cubatas para joderte las mezclas xDD como le hiciste al ruly ajajaj xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 04/02/09, 14:14:31 pm »

El ya sabe que le tirare un cubata, akello no lo perdono xd weno vaso xk estaba vacio xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #22 en: 04/02/09, 14:16:24 pm »

Del tirón estaré ahi!!!!!!!!!!!!!!
ENDYMION  [amor] [amor] [amor] [amor]
y como no, para celebrar el cumple del señor Ruly ^^
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #23 en: 04/02/09, 14:18:49 pm »

Este dia no me lo quiero perder por nadaaaa y encima viene endymion con lo que me gusta  [amor] [amor] [amor] [amor] que ganas yaaaaa  :embarassed: ::)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #24 en: 04/02/09, 14:19:35 pm »

Este dia no me lo quiero perder por nadaaaa y encima viene endymion con lo que me gusta  [amor] [amor] [amor] [amor] que ganas yaaaaa  :embarassed: ::)

una altra fefta junteS?¿  ::) jajaja  :D  Lidieeeeeeeee :-*
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #25 en: 04/02/09, 14:31:21 pm »

Este dia no me lo quiero perder por nadaaaa y encima viene endymion con lo que me gusta  [amor] [amor] [amor] [amor] que ganas yaaaaa  :embarassed: ::)

una altra fefta junteS?¿  ::) jajaja  :D  Lidieeeeeeeee :-*


oiiii taaaaaaant este dia no me lo pienso perder babaaaaaaas*
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #26 en: 04/02/09, 14:36:11 pm »

El ya sabe que le tirare un cubata, akello no lo perdono xd weno vaso xk estaba vacio xd

tirarselo lleno seria desperdiciar el cubata xDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/02/09, 14:41:53 pm »

El ya sabe que le tirare un cubata, akello no lo perdono xd weno vaso xk estaba vacio xd

tirarselo lleno seria desperdiciar el cubata xDD


la famosa historia del "cubata" k le tire al ruly........ k solo era un vaso de plastico vacio y encima me lo habia tirado él antes ........ xo weno tenia mis motivos es algo personal asi k no te metas ira XD pq salto x encima de la barra sin parar la musica y se lia
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #28 en: 04/02/09, 14:51:34 pm »


xaviiiiiiii sabs ke??alomitjor tens sorpresa xddd


Yo también quiero sorpresaaa!!! [llorar]
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/02/09, 14:53:22 pm »

joveee una mezcla con el rebelateeeee jajaja seria clavarla mucho ::) jajajaj
este dia svs ke no faltooo cabronn con el rebelate o sin pero se lia ese dia ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |