oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS InSe7-FesTiVaL '09  (Leído 12523 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #15 en: 08/02/09, 17:35:09 pm »

a valorar!!!!!!! lleguemos a la mitad d zipi & zape x uns problemillas k tubimos... luego ruly & traka k nos los habia visto nunka xo habia oido muy buenas kosas d ellos... xa mi gusto normalitos, temas muy rekemados y kon sus añitos ya... luego el señor nau & xavi bcn en su puta linia fueron los primeros en pillar la sala 2 y ponerla del reves mezkolte kon el puto innocense seguio del cry for you momentos de desfase maximo0o peña d balaguer a primera filaaaaaaaaaaa!!!!!! acto seguido los señores t-ty & kullere k personalmente humillaron ayer y de mala manera KOM LA LIEUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguiendo en la sala 2 kon perik & neno sonido pussy!!! d lujo tambien muy wapo frase perik (K) "el problema es botar i nosotros botamos mucho" xDD akavando kon el I can fly!!!! tmbien pusieron algun remember de los k te pone los pelos d punta muy bien tmb :) :) y para akabar la pareja de balaguer k en su linia liandola komo ellos saben!! :)

Esperando mas fiestas de este tipo :) :) :) Noemiiiiiiiii millorat :( :( :(
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #16 en: 08/02/09, 18:39:39 pm »

se valorara mejor cuando este al 100% rekuperao ayer muxo morao ayer pero ayer no me pase muxo  ::) eso si putos xupitosssssssssssss  [quemar] [quemar]
kapsano me parece que te vi ayer pero cuando baje a la pista ya no te vi  ::) saludar a todos los que vi  y nos vemos el viernes que viene
se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa [amor]
se valorara mejor cuando este rekuperado o cuando la memoria vaya bien

vas ana putaaa?? anda k te pases x la sala 2 a verem... -.-
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #17 en: 08/02/09, 20:30:46 pm »

poos noche en generlas estubo b menos algunas q otras cosas cmo algunas veecs jeje poo wno bien bien
entramos ya del todo pal zipi&zape q cada vez q ls veo pinchar se lia y sta claro cmo un gran colega el zape laa lia jajajaj yy gracias x la cancion dedicada morao no se escuchoi mucho po yo estava atento jajajaj y naah al zipi no lo conozco mucho po tmb es un tio d pm si señor jaja
y nada ls demas dj's q fui escuchando estuvieron b durante toda la noche poo ls mjores cmo ya digo un zipi y zape cuando buelvan se buelve a liar jajaj engaaa :D



salu2
Ramoncin_dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-01-09

Email
« Responder #18 en: 08/02/09, 20:32:25 pm »

Noche muy buena en la que se llenó completamente el Se7, y es que el cartel que había no era para menos.
De la sala 1 me quedo con las sesiones de Javi Molina y Bassdrum Project. El primero nos hizo botar como locos con temazos hardcore, que melodías.... y el último tema, Bottoms Up, un cierre de sesión perfecto. Y Bassdrum ya nos tiene acostumbrados al mejor newstyle, al newstyle de calidad.
De la sala dos destacar que lo que no puede ser es con el cartel que había poner un sonido como el que había (el de cada sábado, lo único que hicieron fue poner la cabina en el escenario con 3 platos). Un fallo muy grande para un festival así, que deslució muchísimo las sesiones de todos los DJ's. Ojalá hubiese habido un sonido en condiciones. Destacar la sesión remember de Dany, guapísima como la que nos deleitó en la sesión de sus 15 años pinchando. Decir también que a ver cuando vienen de invitados a la sala principal Zipi Zape.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #19 en: 08/02/09, 20:52:15 pm »

la noche una gozada... lo unico negativo que encontre fue el sonido de la sala dos... para los sabados normales hay mas que suficiente... pero en dias como los de ayer se echa de menos una mejorilla en ese aspecto. Ya se que es pedir mucho, pero otra opcion es en dias puntuales alquilar un equipito que este bien... a todo lo demas una noche tremenda
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #20 en: 08/02/09, 20:56:36 pm »

la veritat esque se va liar molt yo vaig xalar molt, lo que pel festival que era la sala dos era una mica penosa en so i en la cabina sincerament, un plat sempre saltava ( a tohom ) estaven super trinxats una merda mescladora per una sala com el set4dos , monitoratge molt pesim il so de fora sonava com lo puto cul. Yo mas que sigue aguessa montat un bon equip pel festival que era.
L'altra sala estava de puta mare lo so perfecte lo gran equip a cabina, molt bona iluminació.
Sobre els dj's:
o rey sarroka!!!!!!!!!!!!!!! tot inclus del equip la va liar com lo que mes a caldo tot lo rato yaves.
Vic com sempre le vist( xo en menos novetats )
Ruly i traka llastima , xo hi havien ratos molt bons!!!
neno i perik, impresionant
nau i xavi bcn, se mereixen una estatua per anima a la peña destes maneres
t-ty i kullere ole sus huevos

Javi molina la va liar molt. jajajajajajaOPEN UP YOUR EYES!!!!!!!!!!!111jajajajajaja impresionant mescla.
Gusi llastima de ser tan pronte perque es molt bon dj i seu mereix mes que ningu, sesio de puta mare al estil gusi en cantades jump pitos i hardcore.
i sobre l'ambient de puta mare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #21 en: 08/02/09, 21:02:55 pm »

Aber si algun dia bienen zipi&zape a la sala principal, komo la liannn!!!!!
dj gar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens (Lleida)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #22 en: 08/02/09, 21:17:02 pm »

Nosotros lleguemos de los primeros, a las 8 y media o así. Poco a poco fue entrando la gente y se iba animando la cosa.
Perfectos TODOS los djs, que lo dieron todo.
Destacar las sesiones de Javi Molina, Nau & Xavi BCN y t-ty & kullere!! zipi & zape empezaron a animar la sala 2 perfectisimamente.
Muuuy buen ambiente en todo momento y con la gente con ganas de pasarselo bien.
Lastima del sonido de la sala 2.

Noche 10.
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #23 en: 08/02/09, 21:20:36 pm »

yo estoi dakuerdo con el señor ramoncin y jordi..ya se sabia d años anteriores k el sonido d la sala dos n valia nada...pos xk n se intenta remediar¿?espero k pa el proximo dia se lo monten mejor..xk en ese aspecto la sala 2 n estubo en toda su plenitud..decir k los dj d la sala 2 d p,m.!!!y como dice el señor ramoncin..a ve kuando vienen a liarla otro dia el zipi y zape en la sala grande con calidad d sonido¿?k me lo pase d p.m.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #24 en: 08/02/09, 21:45:12 pm »

Dios

Impresionante!!

Noche perfecta, dj's de muy buena talla, con su musica nos dieron un gran festival!!!

Gracias a todo el Set!

4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #25 en: 08/02/09, 21:49:20 pm »

bueno que decir de ayer..FESTIVALAZO A LO GRANDE!
llegamos a la mitad de la sesion del dany en la sala 2, entonces no había mucha gente en la sala pero poco poco se fue llenando con la entrada de zipi&zape.
bueno destacar las sesiones de t-ty&kulleré, neno&peryk, nau&xavi bcn y el trozo que vi de ruly&traka y de javi molina que se lo curraron mucho!!
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #26 en: 08/02/09, 22:04:45 pm »

Muy buen Festival si señor :D

Saludar a todos los que  nos conoceis y gracias por acernos sentir tan bien.

Con publico asi da gusto pinchar.

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #27 en: 08/02/09, 22:21:20 pm »

Muy buen Festival si señor :D

Saludar a todos los que  nos conoceis y gracias por acernos sentir tan bien.

Con publico asi da gusto pinchar.


[amor] GRANDES [amor]
742 for live
Desconectado

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #28 en: 08/02/09, 22:41:15 pm »

eestuubo muuy bien
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #29 en: 08/02/09, 22:51:05 pm »

festivalazooo de los grandess grandess


se grabaron ayer  :o :o creo que  escuche algo ayer que lo dijo el dany por el micro que se estavan gravando  ::)

hable con dany i me dijo que se gravarian las de la 1
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |