oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS InSe7-FesTiVaL '09  (Leído 12618 veces)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #45 en: 09/02/09, 22:04:22 pm »

me lo pase bien.. fue una buena noche..
la verdad es que se notaba que hay muy buen royo..
la sala que mas me interesaba era la 2 y javi molina en la 1 pero acabe mucho mas rato en la 1 que en la 2...  el sonido era malisimo malisimo,
no animaba el abiente, encima tenia excasa ponencia...  muy buena musica se pincho, pero muy mal sonido...
de todas formas me pege 1 buen festival con buenos momentos..

aver si se grabaron las sesiones de la sala 2!!! 
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #46 en: 09/02/09, 22:29:54 pm »

alguien save el numero de gente que avia?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 09/02/09, 22:36:37 pm »

Las de la 2 que lo confirme dany xo yo no vi ningun aparato de grabacion.

Y por nuestra parte nosotros no trajimos ni ikey ni minidisc ni nada para grabar.
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #48 en: 09/02/09, 23:18:19 pm »

pos quee decir, una gran noche komo era de esperar = k el record, kon el festival k avia normal jaja Una gran pena el sonido de la sala 2, aunke se lio igualmente jeje esperamos k la proxima vez sea mejor ^^

Llegemos a las 10, k faltava nada pa empezar el Vic k puso bastante hardcore :( pero estubo bien, me esperava mas novedades i mas maketas de las k ya sabes jaja
Luego fuimos a cenar i lleguemos por el ruly & traka bastante bien,  el Nau & xabi bcn liandola como siempre ^^.
T-tY & kullere (L) komo siempre k pisan esta sala, los ptos amos, de los mejores en directo ami gusto.
Neno & perik partiendo con su sonido pussy (L) jaja 
I el cierre kon manu & markos gzandoo, Balaguer manda ajja

Gran fiesta, aver si repite este kartel kon buena kalidad  :P :P

Saludar a toda la tropa de balaguer, al jona, zeet, goña, pouyyastree ajaj y a todos los k konocia por si me dejo a alguien ajaj
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #49 en: 09/02/09, 23:32:43 pm »

festival en el setados xddd lo que la sala dos era muy penosa  :'( espero k pa la proxima vez lo arreglen javi molina buena sesion y bassdrum project tambien aber si viene algun invitado potente de hardcore y volvemos saludos
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #50 en: 10/02/09, 09:05:57 am »

Bueno uno que por motivos post-operatorios no puedo asistir aunque solo fuera una ratillo, pero viendo los comentarios de la gente se nota que fue bien la cosa, y seguro que para el proximo InSet se solucionaran los pequeños problemillas que pudieron surgir en la fiesta, ya que conociendo a Dany cada año intenta superar lo anterior, a ver si pronto volvemos a pasar un ratillo por el Set.
Saludos
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #51 en: 10/02/09, 09:30:24 am »

se sabe el numero de gente ke fue?
piedra69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-08
X LA CASTAÑA , EL CASTAÑAZO I EL PUTO SUBIDON


Email
« Responder #52 en: 10/02/09, 13:11:45 pm »

la sesion de dany stupenda , se salio cmo siempre .... ave si viene dj coone dani q la ultima ves q os vi juntos fue en el pont.... menudo festibal.... see jump
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #53 en: 10/02/09, 16:16:56 pm »

la primera vez que pisabamos el set y de putisima madre, felicidades por toda la organizacion, la puta bomba!!  :D  lastima del sonido de la sala 2  :P
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #54 en: 10/02/09, 17:59:05 pm »

YEAh!!!

LAs agujetas son presentes todavia!!

Lleguemos cuando Javi Molina,y la verdad descartando el frío!!! y el viento..q la verdad son mi punto debil..el resto genial!!!

Es una fiesta q esta marcada en mi calendario desde la primera edición,por el ambiente,la entrega y respuesta de la gente y por q siempre hay mucho amigo en el cartel y eso te asegura algo familiar a saco!

Problemas en la 2? sii algun q otro,pero la mejora ha sido notable,como cada año.
He tanido el placer de estar en todos,y valoro muchisimo el esfuerzo q se hace cada año.
Lo importante es disfrutar y q la gente lo disfrute,y en eso estamos muy satisfechos!
Quedemonos con el buen sabor de boca y empezemos a contar ya los dias q falñtan para el año q viene!!! aunque por festivales en el set no será...!!

Un abrazo enorme a tod@s! dirección,djs,personal y amigos que encontramos cada vez q suvimos y que hacen q te vayas con ganas de volver!! La gente de barcelona,los dos coches q suvimos,Balaguer Power y a Richy(gracies per moure cel y terra per poder veurens!!).

PD:Vete a dormir ...vete a dormir!!! q tus padres quieren vivirrrrr!!!!

El ultimo tramo de sesión en la uno fué genial con todos en pié de guerra y el ratito de karol...fué de pantalones por las rodillas!! :D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #55 en: 10/02/09, 19:46:17 pm »

Richy(gracies per moure cel y terra per poder veurens!!).

per aixos eestem teteh que ja feia temps que nos veiem  avere si nos veiem aviat  per aixos que la marta me va fotre bronka xque ja no vink per aki  avere si pujo a chasis i us dik algo  una abrasada  teteh  ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #56 en: 10/02/09, 20:13:17 pm »

grande liada en el inset genial, llegemos justo para ver a javi molina tremenda sesion se marco, lueg para la sala 2 haver a xavi y nau y a t-ty y kulleré como siempre soy unos putos craks los 4, luego fuimos a sala grande ke empezava bassdrum, yo ke personalmente no me gusta el newstyle bassdrum es de los pokos ke me encantan, luego dany, el rato de k-rol como estas mejorando se notta ke compartes cabina con dany, y la recta final a pie de pista de dany con to la tropa ke subimos goofy, nau, marta, fernadio dc y parienta, digudu, dani tek, mauri, etc...


enfin festival del quince!!! se subira pronto al set



PD: en breve sub videos ke los estoy colgado
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #57 en: 10/02/09, 20:17:47 pm »

DJ k-rol reta final el video se ve mal por ke es un movil

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S7qxntetmqA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S7qxntetmqA</a>
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #58 en: 10/02/09, 20:57:01 pm »

t-ty y Kulleré en accion

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ayclUO0oz0w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ayclUO0oz0w</a>
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #59 en: 10/02/09, 21:26:12 pm »

bassdrum project

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XcdBqSR8-oI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XcdBqSR8-oI</a>

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |