oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Aniversario Dany BPM  (Leído 8828 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« en: 08/03/09, 12:55:39 pm »

pues gente  ya comentareis uno k esta destrozadooo :DDDDDD  ayer greande liadaaaaaaaaaaaaaa
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #1 en: 08/03/09, 13:46:26 pm »

ayer muy wena noxe, rodeada de  grandes amigos, tanto k estaban alli en lerida, como k vinieron de expedicion maña!!!yo creo k conseguimos liarla un pokillo y se gozo en pista!!!un saludo a toda la gente k conoci(cool jumpers, marc,lorena....), a los k volvi a ver desde hace dias (nau, kueyere...)y a todo el mundo k estaba xay pasandoselo en grande!!!!!
PUTO ANIVERSARIO DEL SEÑOR DANY BPM!!!SE LIO COMO SE MERECIA LIAR XESTA GRAN PERSONA!!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2 en: 08/03/09, 17:19:08 pm »

M'encantó Dany!!! Como siempre!!

El Coone, por segunda vez que lo he visto... mejor en Set que Piramide, por que un dj y productor como el se tiene que ver de cerca!!  :o

FELICIDADEEEEES
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #3 en: 08/03/09, 18:02:49 pm »

a jaja si es ivan extrem de coliseum!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 08/03/09, 18:15:56 pm »

grandissima noche  mucha gente y demasiada calor  ostia  solo entrar al set perdi el dni  ::) suerte que el segurata el de la puerta el luis me vino a buscar y me dice toma que has perdido el dni y yo  :o vaya tela  saludar a todos los que vi  nos vemos la semana que viene si no pasa nada  ;)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #5 en: 08/03/09, 19:54:09 pm »

bueno, aunke me puse cn un poco de fiebre, vine igual i estubo muy bien, musika para todos los gustos, i gran liada del eviiil!! y ivan xtreme no lo escuxe nunca, se lo curro muxoo!!

bueno gente, asta el viernes, ke promete mucho! ::) ::) ::)
soniu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-08

Email
« Responder #6 en: 08/03/09, 20:05:52 pm »

Beno , gran noche en el set , estubo de puta madre, con dr evil se lio como siempre , bastante lleno pero con el buen rollo de siempre, la sesion de ivan-xtreme, dj que no habia escuchado nunca pero el tio se lo curra bastante.

en resumen gran aniversario de dany bmp , gran fiesta nos pegemos
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #7 en: 08/03/09, 22:00:27 pm »

a valorar llegamos tempranito sobre las 12 i algo y solo llegar nos enkontramos en el parkin kon nuestros amigos andresin el no me tokes el braz0o0... xDD y el señor dany (si k sigue en pie lo d semana santa mas faltaria :) :) :) ) al entrar me enkontre al juliancin k hacia muchisim0o k no lo veia... y aunk parezka raro la noe me enkontro a mi k me vio de lejos :o (es kon kariño noemi ya lo sabes  :-*  :-* ) haber las sesiones... empezo el hermanito el dany me esperaba sesion remember :'( :'( keremos rekordar viejos tiempos en el se7.. :'( :'( luego se puso el señor dany tek k empezo kon el remix del infinity le faltan las voces para el subidon xo el temita n me desagrada :) digo lo mismo sesion rollete memorandum ya se lo dije a el tmb :( :( luego el señor dave me esperaba una sesion de hardcore komercial y aivaaaaa sorpreson del kopon kallo industrial si n rekuerdo mal la unika sesion k he oido en sel set d este estilo... luego si n rekuerdo mal se puso ivan x-treme k n rekuerdo mucho... luego lo mejor y kon diferencia pusieron la pista del putisimo reves y eso k faltaba la gente de balaguer... liadas fuertes kon los señores nau & kullere empezando kon el innocense (L)(L)(L) luego me parece k se puso la señorita karol k kada vez me gusta mas :) a mejorado y mucho desde k empezo y eso la gente lo demuestra en la pista sigue asi!!!  el señor point blanc me tube k ir a dar unas vuelts xk me kdaba sobao x momentos no me entro nada :( :( y luego el señor dr evil :x :x e gusto algun tema xo hasta aki puedo kontar xDD para akabar se puso dany la pista n se vacio para nada los 5minutos k estube xo despedire de la gente y para kasa k a las 6 i media tokaba estar despierto  ^^

Un saludo a los k vi k no son pokos y a los demas pues tambien  :-* :-*  nus vemos el 28 si n pasa nada raro k el proximo toka radii y el 21 ativazo0
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 08/03/09, 22:15:16 pm »

a valorar llegamos tempranito sobre las 12 i algo y solo llegar nos enkontramos en el parkin kon nuestros amigos andresin el no me tokes el braz0o0... xDD y el señor dany (si k sigue en pie lo d semana santa mas faltaria :) :) :) ) al entrar me enkontre al juliancin k hacia muchisim0o k no lo veia... y aunk parezka raro la noe me enkontro a mi k me vio de lejos :o (es kon kariño noemi ya lo sabes  :-*  :-* ) haber las sesiones... empezo el hermanito el dany me esperaba sesion remember :'( :'( keremos rekordar viejos tiempos en el se7.. :'( :'( luego se puso el señor dany tek k empezo kon el remix del infinity le faltan las voces para el subidon xo el temita n me desagrada :) digo lo mismo sesion rollete memorandum ya se lo dije a el tmb :( :( luego el señor dave me esperaba una sesion de hardcore komercial y aivaaaaa sorpreson del kopon kallo industrial si n rekuerdo mal la unika sesion k he oido en sel set d este estilo... luego si n rekuerdo mal se puso ivan x-treme k n rekuerdo mucho... luego lo mejor y kon diferencia pusieron la pista del putisimo reves y eso k faltaba la gente de balaguer... liadas fuertes kon los señores nau & kullere empezando kon el innocense (L)(L)(L) luego me parece k se puso la señorita karol k kada vez me gusta mas :) a mejorado y mucho desde k empezo y eso la gente lo demuestra en la pista sigue asi!!!  el señor point blanc me tube k ir a dar unas vuelts xk me kdaba sobao x momentos no me entro nada :( :( y luego el señor ogalla :x :x e gusto algun tema xo hasta aki puedo kontar xDD para akabar se puso dany la pista n se vacio para nada los 5minutos k estube xo despedire de la gente y para kasa k a las 6 i media tokaba estar despierto  ^^

Un saludo a los k vi k no son pokos y a los demas pues tambien  :-* :-*  nus vemos el 28 si n pasa nada raro k el proximo toka radii y el 21 ativazo0
Ogalla¿? Joselito bon dia xd
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #9 en: 08/03/09, 22:19:05 pm »

JUASjuas litoo estas fatal no das una XD ivan xtrem pincho al final y no era ogalla era Dr.eviL.... Cuando me recuperee ya valorare
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #10 en: 08/03/09, 22:36:42 pm »

soy un puto pajar0 no me estreseis :( ya e puesto k n me akordaba... eso es el problema de ir tan sereno k te entra sueño y kon el los lapsus xDD
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #11 en: 08/03/09, 23:46:59 pm »

vaya festibal!!!gran noche la de ayer!era un placer volver  a pinchar en el set porque habia muchas ganas ya de volver a pisar esa cabina y la noche fue la bomba,mucho buen rollo como siempre en el set y muchos amigos muchas risas y muy buena musica con muchos djs y gran variedad de estilos y todos liandola a su manera y poniendo su grano de arena para que todo fuera de lujo para el verdadero protagonista de la noche que era el dany!saludar a todo el mundo que me vio y a los que conoci como el sr ivan x-trem y sobretodo felicitar a mi hermano fuly que pese a todos los contratiempos que tubimos en el viaje de ida con reventon de rueda en la autovia incluido...pudimos llegar a tiempo y celebrar su cumple como se merecia!

pd.dave(ponte la maskara!!!!!)jajaja

un saludo!!
^PaT^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-09

Email
« Responder #12 en: 09/03/09, 01:28:15 am »

con 3 palabras ( UN GRAN FESTIVALLLL!!!!!!!!!!!!!) FUE UNA NOXE KMO ME LA ESPERAVA FESTIVAL A ASEGURADO MUY BUENA MUSICA  COMO CADA FIN DE SEMANA!!!!! EL SET4DOS MANDA!!!!
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #13 en: 09/03/09, 08:51:18 am »

Weno, wenooo!! Festival como los míticos del Set. Os aseguro que estuvo a la altura de muchas otras fiestas en el Set pq es lunes y no puedo con mi alma... Me duele tooooooooooodo! Y nada, decir que muchísimas gracias a todos los colegas que se pasaron x la cabina de Set4Dos, en especial a FULY que fue su cumple... Ves como me acuerdo? ;) Fue emocionante ver a tanta gente conocida en el Set otra vez... Gente que sólo se junta en ocasiones especiales y cómo no, no podían faltar al CUMPLE BPM. Muchísimas felicidades Dany por tu cumple y por la fiesta organizada... También destacar la sesión de Iván Xtreme que estuvo de lujo y entró solita y tío... Me sabe mal no haber estao con vosotros xo DÓNDE TE METISTE? xD Y nada... el resto de djs simplemente perfectos! Ah! Daveee!! Qué way verte después de tanto tiempo! Ya he visto qeu sigues en tu salsa... :P Y por último, saludar a mi amiga SARA que nunca había salido de este rollo y os aseguro qeu volverá, pq todo el mundo que pisa el Set vuelve! Está comprovado! Un saludo a todos y gracias por venir!!!

Dj k-RoL
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #14 en: 09/03/09, 08:55:41 am »

luego me parece k se puso la señorita karol k kada vez me gusta mas :) a mejorado y mucho desde k empezo y eso la gente lo demuestra en la pista sigue asi!!! 

OLE OLE!! Muchas gracias COCAX, no sabes lo que anima escuchar comentarios como el tuyo! ;) Espero que tu opinión sea compartida :P Muaks!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |