oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discogs y sus precios  (Leído 1094 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« en: 08/03/09, 15:26:19 pm »

que os parece el precio referencia de algunos discos?

es decir, yo tengo un disco que nadie tiene y me da por ponerle un precio referncia de salida en discogs, por decir algo 50 e.

ahora llega mas gente que tiene  el disco y como yo pido 50e ponen precios mas o menos orientativos a partir del precio de salida que yo he puesto.

es decir que 6 personas venderian ese mismo disco entre 35 y 50 e aprox.

como sobre gustos colores, igual ese disco por el que piden 50e a mi me parece autentica ferralla, sin embaro otra persona considera que el precio es justo valorando el disco.

supongo me he enrollado un poco pero se entiende lo que quiero debatir.

sin mas, espero opiniones.

os pongo un ejemplo con el j.y.d nature que me parece buen disco pero tampoco para tanto, segun mi parecer


http://www.discogs.com/sell/list?release_id=588714&ev=r2

conclusion , que se valora si es un discazo o lo buscado que esta?



NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 08/03/09, 18:48:33 pm »

Pero a ver, lo que quieres debatir es en que se basa la gente para poner los precios de los discos... no? Si es eso yo creo que si que se valora lo buscado de esta, si es un buen disco, lo que te costó a ti, y las otras ofertas que hay (competencia)... la base del marketing vamos xD ah y lo del naturee 20 euros no esta tan mal, es carillo.. pero esque es dificil encontrarlo más barato
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2 en: 08/03/09, 18:52:30 pm »

Pero a ver, lo que quieres debatir es en que se basa la gente para poner los precios de los discos... no? Si es eso yo creo que si que se valora lo buscado de esta, si es un buen disco, lo que te costó a ti, y las otras ofertas que hay (competencia)... la base del marketing vamos xD ah y lo del naturee 20 euros no esta tan mal, es carillo.. pero esque es dificil encontrarlo más barato

si exacto, porque el precio d cada disco
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3 en: 08/03/09, 23:22:38 pm »

Muchos precios de esa pagina estan sobrevalorados, pero tampoco es tonto el que compra. Hay que negociar en muchos casos, a no ser que sea una desesperacion total por el disco que se quiere comprar.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |